Foro / Cocina

Harina integral

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 13:34
A
aliana_5856290
12/10/09 a las 18:17

donde puedo encontrarla?donde vivo no hay mercadona, es un atraso, lo se pero no hay... donde puedo encontrarla? quiero hacer un bizcocho integral. el azucar moreno es azucar integral?

gracias

Ver también

N
naoual_5958947
12/10/09 a las 18:27


el azúcar moreno es azúcar integral. la harina creo que la encontrarás en cualquier gran superficie (tipo Carrefour), si no la vs dnd las harinas, mira en donde las cosas de dieta.
Espero que te salga muy rico!!
saludos.-

A
aliana_5856290
12/10/09 a las 19:02
En respuesta a naoual_5958947


el azúcar moreno es azúcar integral. la harina creo que la encontrarás en cualquier gran superficie (tipo Carrefour), si no la vs dnd las harinas, mira en donde las cosas de dieta.
Espero que te salga muy rico!!
saludos.-

gracias
a ver si tengo duerte y la encuentro. ya t dire

A
aliana_5856290
14/10/09 a las 13:44
En respuesta a naoual_5958947


el azúcar moreno es azúcar integral. la harina creo que la encontrarás en cualquier gran superficie (tipo Carrefour), si no la vs dnd las harinas, mira en donde las cosas de dieta.
Espero que te salga muy rico!!
saludos.-

Ya la encontre
muchas gracias, a ver si me sale bueno... aunq sea integral pero no tiene porq estar malo!! besitos

B
bakhta_705051
18/10/09 a las 13:34
En respuesta a naoual_5958947


el azúcar moreno es azúcar integral. la harina creo que la encontrarás en cualquier gran superficie (tipo Carrefour), si no la vs dnd las harinas, mira en donde las cosas de dieta.
Espero que te salga muy rico!!
saludos.-

Harina integral
hola, soy abuelamari de huelva, he leido tu mensaje , la harina la venden en hipercor,hay una parte donde venden todo para dieteticos, pues alli hay de todo, espero lo encuentres y que te salga ricoooooo,
hasta otra,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir