Foro / Cocina

Yo también quiero rellenar un pollo

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 21:23
J
judith_8727481
22/8/07 a las 14:59

Necesito rellenar un pollo y al igual que otro mensaje que he visto dos comensales no comen cerdo.

Ver también

H
hasbia_9851664
22/8/07 a las 15:17

Relleno para pollo
Te cuento como lo hado yo:

Ingredientes: Salchichas de pollo, manzana, pasas, piñones, caldo de pollo y coñac.

quito la piel a las salchichas y las desmenuzo, en una sarten las sofrio, añado la manzana picada en cuadraditos, las pasas (estas las he tenido a remojo aprox.1 hora), los piñones y un chorrito de coñac y otro de caldo de pollo.

Con esta farsa relleno el pollo y en una sarten quemo un poquito de coñac y se lo pincho al pollo con una jeringuilla en la pechuga. Luego lo pongo a asar en el horno en el espetón y así no me tengo que preocupar de darles vuelta, lo único que hago es añadirles un poco de agua de vez en cuando para que no se queden secos.

He probado este relleno en pavo y en picantones y queda fenomenal en ambos casos.

Espero que te guste.

N
nabiha_9612850
22/8/07 a las 18:39

Hola
1 pollo grande
1/4 kg. ciruelas sin hueso
1/4 kg. pasas
1/4 kg. orejones de melocotón y de albaricoque
100 gr. piñones
1 trufa
1/4 kg. salchichas
manteca de cerdo
aceite
coñac

Remojar las ciruelas, las pasas y los orejones cortados a trozos en coñac al menos durante 4 horas.
Freír en una cazuela con la manteca las salchichas cortadas a trozos, cuando están a medio freír se le añaden las frutas escurridas, los piñones y la trufa laminada; salpimentar y dejar cocer unos 20 minutos a fuego suave.
Limpiar el pollo, salpimentarlo y untarlo con manteca por dentro y por fuera.
Cuando el relleno esté un poco frío, rellenar el pollo por los agujeros de detrás y del cuello (tiene que quedar muy lleno), coserlo con un hilo grueso y atar las patas y las alas para que no pierda la forma.
Poner el pollo en una cazuela honda con manteca, aceite y el jugo de remojar las frutas, tapar con papel de aluminio y meter en el horno ya caliente. Bajar la temperatura del horno.
Mientras se va cociendo se le tiene que dar la vuelta un par de veces, regándolo con el jugo de la cocción y casi al final añadirle una copa de coñac.
Tarda más o menos unas 2 horas.


saludos jessica



J
jing_5602192
22/8/07 a las 21:23

Pollo pollito
Creo que la receta de que hablas es la mia, que lo relleno con bacon.
Me gusta asi por que le da un buen sabor.
Pero lo puedes rellenas de mil manera.
El gustito que le da el bacon lo puedes sustituir por no se jamon de pato.

yo cuando es un pollo entero le pongo pimientos, tortilla.o solamente carne picada con piñones y alguna hierba. Todo es cuestion de ir probando ya me contaras
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest