Foro / Cocina

Torta de cumpleaños fasil,alguien sabe?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 17:19
N
nuray_7829767
17/5/07 a las 16:47

Hola, el cumple de mi hijita de 4 años ya esta cerca y quiero prepararle yo misma una torta rica y fasil, alguien me puede ayudar?? antes del 27-06-07. Porfaaaaaaaa.
Que tenga ingredientes no dificiles de conseguir. y que haya en cualquier parte. Gracias.

Ver también

D
dima_9359477
18/5/07 a las 13:32

Yo tengo un
blog si te interesa alguna receta se llama gelatina,en el apartado de cocina un saludo

N
nisma_8096033
22/5/07 a las :18

Tarta mariposa
hola dulceamor: con ese nombre como no vas a hacerle una tarta preciosa a tu hijita. Mira, yo a mi hija este año le he echo una tarta de mariposa para su cumple, no sé si la sabrás, pero es muy llamativa y rica, es que no sé que nivel tienes para decirtela de una forma ó de otra., cuando me contestes a esto te pongo una receta u otra, un saludo maje

A
aimar_7865548
26/5/07 a las 17:19

Tarta de galletas rica rica!
hola mira te digo una fácil fácil aunque veo que mañana es el cumple!!
mira los ingredentientes fáciles, galletas maria hojaldrada, nata, coco y mermelada.
bañas las galletas en leche las pones en un plato y haces la base, le cubres con una capa de nata, luego otra de mermelada y luego otra de coco rallado, así una capa tras otra y cuando tengas ya unas 4 o 5 capas la terminas de cubrir toda de nata por alrededor para que coja la formita así bonita y la adornas con lo que quieras, chocolate, caramelos, más coco, frutas.... ya eso es a elegir, yo la mermelada que pongo es de melocoton pero que eso es al gusto, lo mismo que si en vez de nata le pones capas de chocolate.... pero que es muy facil, se hace en un momento y esta muy rica de verdad, espero haberte ayudado saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir