Foro / Cocina

Termomix

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 16:11
A
an0N_903436999z
29/1/04 a las 18:20

Ya se que hay varias charlasa acerca del tema, pero mi pregunta es otra, hace tiempo en este foro vi algun comentario que te llevaba a una pagina con recetas gratis de la termomix, pero ahora he buscado y no la encuentro, podriais decirme una?
Gracias

Ver también

S
shumei_8455323
30/1/04 a las :09

Yo tengo
Yo no sé la página pero tengo bajadas unas recetas que te viene con las fotos incluidas,si quieres ponme tu correo y en cuanto pueda te las envio.
NUMI

A
an0N_903436999z
30/1/04 a las 9:23
En respuesta a shumei_8455323

Yo tengo
Yo no sé la página pero tengo bajadas unas recetas que te viene con las fotos incluidas,si quieres ponme tu correo y en cuanto pueda te las envio.
NUMI

Aqui va mi mail
evamolinaruiz@yahoo.es
muchisimas gracias por tomarte la molestia

L
liana_8099700
31/1/04 a las 21:01

Hola, tienes thermomix?
Que tal, veo que tienes thermomix, estado mirando el foro de cocina, quisiera si te es posible me mandes alguna receta, y tambien tengo por estas interesada me dices sobre que la quieres. Un saludo, mi dirección:
malajosese@hotmail.com

L
liana_8099700
31/1/04 a las 21:05
En respuesta a shumei_8455323

Yo tengo
Yo no sé la página pero tengo bajadas unas recetas que te viene con las fotos incluidas,si quieres ponme tu correo y en cuanto pueda te las envio.
NUMI

Tienes recetas thermomix?
Hola Numi, he visto que tenias recetas, me podrías mandar alguna, gracias, si te interesa yo tambien tengo. Gracias mi dirección
malajosese@hotmail.com

G
gudrun_8315878
16/2/04 a las 18:28
En respuesta a shumei_8455323

Yo tengo
Yo no sé la página pero tengo bajadas unas recetas que te viene con las fotos incluidas,si quieres ponme tu correo y en cuanto pueda te las envio.
NUMI

Hola
Tambien tengo la termomix y he intentado buscar recetas pero en muchas, se necesita contraseña i cosas de esas...... Se lo agradeceria mucho que si tuviera alguna receta, me la pudiese enviar e yo hacer lo mismo,
muchas gracias.

K
kamar_7280496
17/2/04 a las 11:21

Hola
en portalsevilla.com hay un foro dedicado solo a la thermomix, donde se dan muchas recetas.
en biymbi.com tambien,y en thermomix21.com en estas paginas podeis encontrar un monton de recetas, que las disfruteis.
besos
kiza

L
lou_7900461
18/2/04 a las 13:25
En respuesta a liana_8099700

Hola, tienes thermomix?
Que tal, veo que tienes thermomix, estado mirando el foro de cocina, quisiera si te es posible me mandes alguna receta, y tambien tengo por estas interesada me dices sobre que la quieres. Un saludo, mi dirección:
malajosese@hotmail.com

Cocinar en thermomix
Hola, estaria interesada en algunas recetas, pues termino de compralo y estoy un poco verde
gracias

lina

E
emilse_9101191
4/3/04 a las 16:11
En respuesta a shumei_8455323

Yo tengo
Yo no sé la página pero tengo bajadas unas recetas que te viene con las fotos incluidas,si quieres ponme tu correo y en cuanto pueda te las envio.
NUMI

Dame por favor
Numi:
dame por favor las que puedas, soy novata
mtere1@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir