Foro / Cocina

Tengo un problema con la olla rápida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:02
Y
yuma_8681635
25/9/08 a las 23:59

Hola, hace unos cuatro meses compré una olla VMF Perfect y la usé en cuatro o cinco ocasiones y bien. Durante el verano la dejé "aparcada" y hoy he decidido hacer un caldo, así que la he revisado y todo parecía estar bien. Pero después de una hora y media a fuego máximo (el 9 en la placa de inducción), no ha subido ni un anillo ni medio. La cocina hacía olorcito a caldo pero no han subido los anillos, así que al final he apagado el fuego y no sé con qué me encontraré pero me ha dado miedo dejarla más rato.
A ver si alguien me puede decir a qué puede ser debido, que todavía la tengo en garantía.

Un saludo

Nuria

Ver también

N
nyima_8462674
28/9/08 a las 9:48

Esta olla es para inducción?
Sabes si esta olla es adecuada para cocinas de inducción? compruebalo primero con el truco del imán

I
izamar_9364953
28/9/08 a las 11:35

Caso parecido
MI madre tb tiene esa olla y al principio también le paso algo parecido, lee bien las instrucciones porque creo que fue por cerrarla mal.

Saludos

P
pan_8284201
7/11/09 a las 22:02

!! tu olla ¡¡
Y tu olla lo que tiene es la valvula sucia , tienes que desmontarla y limpiarla ,.No pasa nada , seguramente la última vez que la has usado lo has hecho con caldo y lav alvula se ha obtruido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir