En respuesta a lya_8571913
!!!!ole mi niña!!!!!
K sepa todo el foro k no sufre de amnesia....jajjajajajaj...hace unos días le dije:"venga chatina, y pa cuando el postre tipico de tu tierra"....!eh,voila1..k maja,k simpática, k cielo...¿k me va a costar esto?....jajajjjajaja...por k de titulos noviliarios ando fatal, y de pelas ni te cuento....jajajajajjaja.
Muchas gracias cielo, esta tarta tiene unas pintas buenísimas..cuando la haga te mando unas foticos(k luego no se cren k la realeza baja a los fogones).
Deeplublue, igualmente agradecida, y perdona pero no me habia fijado en esta tarta antes...y mira k no se me despista ni un postre,....jajajajjaja...seria de antes de llegar.Probaré un día una y al siguien otra, asi tengo excusa para repetirla dos veces(!anda k no soy lista!)
Jajaja
Para que veas, que te creías que se me iba a olvidar, eh,.. Uhmmmm POS NO!!!! jajajaja. Ayy si es que más guapa mi GUEYNONA,.... Jo, es que estos plebeyos no la entienden majestad. Habrá que meterlos en cintura jajaja.
Besos, besitos, besazos, besinosssssss,.. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (como le hago la pelota jaja)