Foro / Cocina

Necesito rececta tarta

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 20:07
S
SAM3
13/3/02 a las 10:37

hola amigas, necesito muy urgente alguna receta para hacer una tarta, el bizcocho ya lo tengo, (es comprado), me gustaria como puedo rellenarlo.
me gusta mucho con chocolate pero se me queda duro, y ¿hay que bañar la tarta con algo?, pues el bizcocho se me queda reseco, en fin un desastre, me gustaria que me ayudaseis, gracias por vuestra colaboracion.

Ver también

S
sina_6140378
13/3/02 a las 19:12

Un rellenito
yo particularmente haría el bizcocho, es mucho mas jugoso, pero si ya lo has comprado yo lo parto por la mitad y lo relleno de nata y laminas de fresa, luego lo cubro todo de lo mismo pero esta vez mas decorado.
Por cierto si te gusta el chocolate tienes un monton de recetas y curiosidades en www.amigosdelchocolate.com

A
artura_7087011
14/3/02 a las 19:58

Tarta de cuajada
Poner el bizcocho (yo pongo bizcochos de soletilla en el fondo) mojarlo un poco con zumo de naranja. Poner a calentar suavemente: 1 litro de nata, 4 cucharadas de azucar y 4 sobres de cuajada Royal, no dejar de remover (se agarra facilmente)y en cuanto empieza a hervir retirar y verter encima del bizcocho. Esperar un poco a que enfrie y poner encima lo que se quiera: mermelada al gusto, o hacer un chocolate de nestle postres.

No es muy complicada ya que no necesita horno, yo la voy a preparar para el dia del padre con mermelada de fresa y aprobechando el momento la adornare con rodajas de fresas frescas.

E
enea_8283568
23/3/02 a las 20:07

Tarta de chocolate
El bizcocho lo buedes bañar con leche fría, también lo puedes calar con un almibar casero, poner agua a hervir con azúcar y el zumo de un limón, la dejas hervir hasta que tome color, le dejas enfriar y después calas el bizcocho, una vez bien calado le añades una crema pastelera, o nata montada mezclada con un poco de cola-cao,colocas el otro disco de bizcocho y lo calas igual que el otro. Fundes chocolate de cobertura al baño maría, le puedes añadir un poco de leche para que se quede más cremoso y cubres todo el pastel con el chocolate. Lo puedes decorar con nata, virutas de chocolate y bombones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram