Foro / Cocina

Pintar billetes para tarta

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 22:37
X
ximei_6124468
1/9/13 a las 11:09

Hola a todos! Veréis, dentro de un par de meses es el cumple de mi chico, y quiero hacerle una tarta de fondant. Será la primera que hago, pero espero que me quede bien, ya que soy bastante mañosa jeje.

Aún no tengo el diseño definitivo, pero quiero que el tema sea el dinero (por una broma que tenemos entre los dos), por lo que quiero que hayan billetes y monedas. El problema son los billetes, no sé cómo hacerlos, si pintarlos en fondant (que no sé como se hace) o si venden ya hechos comestibles.

A ver si me podéis echar una mano! Links, trucos, lo que sea me valdrá. Ya me he informado de como hacer el resto, pero de los billetes no he encontrado nada.

Gracias de antemano!

Ver también

silene1990
silene1990
2/9/13 a las 19:05

Hola
normalmente en las tiendas de chuches venden unos billetes de papel comestible y monedas de chocolate o también los puedes hacer tu pintando el fondan con pintura comestibles aunque es mas difícil pero puede quedar mas realista

silene1990
silene1990
4/9/13 a las 19:26
En respuesta a silene1990

Hola
normalmente en las tiendas de chuches venden unos billetes de papel comestible y monedas de chocolate o también los puedes hacer tu pintando el fondan con pintura comestibles aunque es mas difícil pero puede quedar mas realista

Hola
te dejo una pagina que he encontrado done venden billetes http://www.egolosinas.com/nubes-obleas-algodon-c-181_185.html

X
ximei_6124468
7/9/13 a las 22:37
En respuesta a silene1990

Hola
normalmente en las tiendas de chuches venden unos billetes de papel comestible y monedas de chocolate o también los puedes hacer tu pintando el fondan con pintura comestibles aunque es mas difícil pero puede quedar mas realista

Muchas gracias!!
Es verdad!! los billetes que venden en las tiendas de chuches!! muy buena idea! no había caído jajajja

eso si, me gustaría que fueran verdes o del dólar, para darle más aspecto de "dinero" jaja. De todos modos, no se me había ocurrido buscarlos para comprar online, así que me pongo a ello.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook