Foro / Cocina

Tarta de queso

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 23:37
A
an0N_904570299z
25/1/09 a las 16:25

HOOOOOOOOOOOOOOLA CAMPEONAS!!!!!

QUIERO HACER UNA TRATA DE QUESO, ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL.... QUIEN ME PASA LA RECETA


CHAO, CHAO....

Ver también

E
ely_9925099
25/1/09 a las 17:26

Hola,
te paso dos recetas:
Las de las bases de galletas son dos para que elijas la que mejor te vaya.
Saludos



1TARTA
- 2 tarrinas queso philadelphia
- 2 briks (pequeños) de nata liquida
- 2 sobres gelatina (de sabor, el que tu quieras; con la de naranja está buenísima).
- caramelo liquido
Masa de galletas:
1- 30 galletas maría + 100 gramos mantequilla
2- 200 gramos de galletas María + 50 gramos de mantequilla + 3 cucharadas de leche
Preparas la gelatina, y la reservas para que enfrié un poco.Para la base haces una pasta con las galletas Mezclas, con batidora, los demás ingredientes.Añades la gelatina (templada), vuelcas en el molde y recubres con el caramelo.Metes en nevera 4-5 horas (si la haces por la noche, al día siguiente está en su punto).

2 TARTA
- 30 galletas tipo María (un paquete)
-125gr. de mantequilla
-3 o 4 cdas.de leche condensada
-1 tarrina (200gr.) queso tipo philadelphia.
-3 huevos
-1 vaso de leche
-mermelada (de tu gusto)

.Haz polvo las galletas y prepara una masa con ellas, la mantequilla y la leche condensada.
.Cubre con ella un molde de tarta.
.Por otro lado, mezcla en batidora el queso los huevos y la leche. Vuelca esto sobre el molde ya engalletado.
.Horno a 180, hasta que cuaje, unos45min.
.Cuando se enfríe, cubrir de mermelada

A
aliana_5856290
25/1/09 a las 22:26
En respuesta a ely_9925099

Hola,
te paso dos recetas:
Las de las bases de galletas son dos para que elijas la que mejor te vaya.
Saludos



1TARTA
- 2 tarrinas queso philadelphia
- 2 briks (pequeños) de nata liquida
- 2 sobres gelatina (de sabor, el que tu quieras; con la de naranja está buenísima).
- caramelo liquido
Masa de galletas:
1- 30 galletas maría + 100 gramos mantequilla
2- 200 gramos de galletas María + 50 gramos de mantequilla + 3 cucharadas de leche
Preparas la gelatina, y la reservas para que enfrié un poco.Para la base haces una pasta con las galletas Mezclas, con batidora, los demás ingredientes.Añades la gelatina (templada), vuelcas en el molde y recubres con el caramelo.Metes en nevera 4-5 horas (si la haces por la noche, al día siguiente está en su punto).

2 TARTA
- 30 galletas tipo María (un paquete)
-125gr. de mantequilla
-3 o 4 cdas.de leche condensada
-1 tarrina (200gr.) queso tipo philadelphia.
-3 huevos
-1 vaso de leche
-mermelada (de tu gusto)

.Haz polvo las galletas y prepara una masa con ellas, la mantequilla y la leche condensada.
.Cubre con ella un molde de tarta.
.Por otro lado, mezcla en batidora el queso los huevos y la leche. Vuelca esto sobre el molde ya engalletado.
.Horno a 180, hasta que cuaje, unos45min.
.Cuando se enfríe, cubrir de mermelada

Holaaa
tengo una duda. en la tarta de galletas esta q usas 2 tarrinas d filadelfia, d cuanto es cada una?
y lo de la base, no entiendo muy bien lo d las galletas
Masa de galletas:
1- 30 galletas maría + 100 gramos mantequilla
2- 200 gramos de galletas María + 50 gramos de mantequilla + 3 cucharadas de leche

cuantyoes d galletas y como q pones dos cantidades? ahi me he liado un poco

la gelatina la puedo coger d limon? le da mucho sabor la gelatina?

E
ely_9925099
25/1/09 a las 23:26
En respuesta a aliana_5856290

Holaaa
tengo una duda. en la tarta de galletas esta q usas 2 tarrinas d filadelfia, d cuanto es cada una?
y lo de la base, no entiendo muy bien lo d las galletas
Masa de galletas:
1- 30 galletas maría + 100 gramos mantequilla
2- 200 gramos de galletas María + 50 gramos de mantequilla + 3 cucharadas de leche

cuantyoes d galletas y como q pones dos cantidades? ahi me he liado un poco

la gelatina la puedo coger d limon? le da mucho sabor la gelatina?

Buenas,
Chonitta

La tarrinas de queso son de 200 gramos.

Lo de las galletas son dos opciones, dos recetas para hacer la base de galletas; para que elijas la que más te guste o prefieras hacer. El resultado es el mismo, esa base crujiente que tiene las tartas de queso.
Yo suelo hacer la 1., la de 30 galletas y 100 gramos de mantequilla.

Y lo de la gelatina.... pues sí, creo que tiene que quedar bien rica con la gelatina de limón, con más sabor.... me parece una buena idea.

Besotes!!


A
aliana_5856290
26/1/09 a las :31
En respuesta a ely_9925099

Buenas,
Chonitta

La tarrinas de queso son de 200 gramos.

Lo de las galletas son dos opciones, dos recetas para hacer la base de galletas; para que elijas la que más te guste o prefieras hacer. El resultado es el mismo, esa base crujiente que tiene las tartas de queso.
Yo suelo hacer la 1., la de 30 galletas y 100 gramos de mantequilla.

Y lo de la gelatina.... pues sí, creo que tiene que quedar bien rica con la gelatina de limón, con más sabor.... me parece una buena idea.

Besotes!!


Deepblue
q ricaaaa tiene q estar m la apunto a ver si me sale, pero una duda con las 2 tarrinas no m saldra mucho??
bueno me fiare d ti y cuando tenga algo q celebrar la hare y ya t dire, pero yo m la apuntoooo jajaja

graciaas

H
heidi_7986941
26/1/09 a las 12:32

Tarta de queso
Hola yo este sabado he hecho una "tarta de queso fría con cookies" la receta no es mía, es de directo al paladar de Pintxo y la verdad he tenido mucho exito. Os paso el link, es muy facil probarla: http://www.directoalpaladar.com/2009/01/21-receta-de-tarta-de-queso-fr ia-con-cookies
Espero que os guste

E
ely_9925099
26/1/09 a las 12:39
En respuesta a aliana_5856290

Deepblue
q ricaaaa tiene q estar m la apunto a ver si me sale, pero una duda con las 2 tarrinas no m saldra mucho??
bueno me fiare d ti y cuando tenga algo q celebrar la hare y ya t dire, pero yo m la apuntoooo jajaja

graciaas

Puuueessss
intenta dividiendo las cantidades a la mitad, así ves que cantidad sale y si te gusta; y luego ya, decides si volverla a hacer con las cantidades dobladas, no?

Joooo, qué hambre y qué rico está todo!! jajajjaja

V
visita_8071645
27/1/09 a las 18:55
En respuesta a heidi_7986941

Tarta de queso
Hola yo este sabado he hecho una "tarta de queso fría con cookies" la receta no es mía, es de directo al paladar de Pintxo y la verdad he tenido mucho exito. Os paso el link, es muy facil probarla: http://www.directoalpaladar.com/2009/01/21-receta-de-tarta-de-queso-fr ia-con-cookies
Espero que os guste

" tarta de queso"
Hola esta es una receta para hacerla al microhondas esta buenisima.

250 gms,de queso de burgos
3 huevos
2 yogures naturales
4 cucharas soperas de azucar
1"de maizena.
Batirlo todo con la batidora,
poner en un bol caramelo liquido y echar la mezcla ponerlo,
en el microhondas a temperatura fuerte 10 minutos,
dejar enfriar y desmoldarlo
espero que os guste

I
iffat_7027364
27/1/09 a las 23:37


hola yo tengo varias formas de hacer la tarta de queso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir