Foro / Cocina

Tarta bimboflan

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 21:23
D
dima_9359477
17/4/08 a las 20:47

una facilita para las que no tienen horno.

necesitamos:
lonchas de pan de molde sin corteza
1 sobre flan el niño
medio litro leche
chocolate fondant postres


ponemos en un molde(yo utilice uno de cake alargado) film transparente,que nos sobresalga del molde(para desmoldar despues mejor).
encima ponemos tres lonchas de pan unas al lado de otras en fila.
hacemos el flan con la leche segun las instruciones del fabricante.
y ponemos una capa de esta crema encima de las lonchas,despues otras tres lonchas de pan,otra capa de crema y terminamos con lonchas de pan.
dejamos enfriar dentro del molde,y despues lo volcamos en una bandeja,y sacamos el film.
hacemos el chocolate al baño maria, con un poquito de leche,
y lo ponemos por encima de la capa de pan.

lo adornamos al gusto

si quereis ver la foto la tengo en el blog gelatina.
un saludiño para todas-os y que os guste,esta muy buena.

Ver también

A
aurica_8151291
17/4/08 a las 20:54

Yo ya lo vi!
Y lo dicho eres la mas experta del foro ,no hay quien te gane ,esta tarta luce ! que dan ganas de comerse la foto ,ja,ja,ja ,bueno quizas seria mejor asi no se engorda ,ji,ji,
Gracias por tus recetas ,un beso

MARIA JOSE

D
dima_9359477
17/4/08 a las 20:58
En respuesta a aurica_8151291

Yo ya lo vi!
Y lo dicho eres la mas experta del foro ,no hay quien te gane ,esta tarta luce ! que dan ganas de comerse la foto ,ja,ja,ja ,bueno quizas seria mejor asi no se engorda ,ji,ji,
Gracias por tus recetas ,un beso

MARIA JOSE

Gracias
guapetona,la verdad que se hace rapidito,y el sabor es como unas cañas que se llaman xuxos.jajaja muy ricaaa y es mas bien light.no lleva casi azucar jajaja.un saludiño.

A
aurica_8151291
17/4/08 a las 22:22
En respuesta a dima_9359477

Gracias
guapetona,la verdad que se hace rapidito,y el sabor es como unas cañas que se llaman xuxos.jajaja muy ricaaa y es mas bien light.no lleva casi azucar jajaja.un saludiño.

Se ve !
que es riquisimo ,el unico problema que veo es que aqui nunca vi el pan de molde sin corteza ,dame otra opcion ,no ?

N
nisma_8096033
18/4/08 a las :29

Que alegria , hacía mucho tiempo que no dabas recetitas ehhhhhhhh
hola chindo: siempre con tus buenas recetas, a veces me paso por tu blog, me gustan mucho tus recetas, ehhh, sigue así. un besote maje

D
dima_9359477
18/4/08 a las 18:36
En respuesta a aurica_8151291

Se ve !
que es riquisimo ,el unico problema que veo es que aqui nunca vi el pan de molde sin corteza ,dame otra opcion ,no ?

Pues
si le sacamos el borde queda igual,eso es para que quede mas bonito.un saludiño.

D
dima_9359477
18/4/08 a las 18:38
En respuesta a nisma_8096033

Que alegria , hacía mucho tiempo que no dabas recetitas ehhhhhhhh
hola chindo: siempre con tus buenas recetas, a veces me paso por tu blog, me gustan mucho tus recetas, ehhh, sigue así. un besote maje

Gracias
por visitar mi blog y me encanta lo que me dices,pero yo aprendiendo de otras-os.un saludiño y hasta cuando tu quieras.

M
maki_9433375
18/4/08 a las 20:12

Hola chindo
me gusta mucho, gracias, tiene una pinta increible, esta cae si no este finde el k viene, nos daremos un descanso de la operacion bikini

besos
silvia.-

D
dima_9359477
19/4/08 a las 21:19

Gracias
creo que despues de las sardinas con arroz,este postre buenisimooooo jajaja.intentalo un saludiño.

D
dima_9359477
20/4/08 a las 21:23

Gracias
me contenta que te gustase,hasta cuando tu quieras un saludiño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir