Foro / Cocina

La tarta de mi madre... buenisimaaaaa!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:45
G
ghania_6938252
3/6/07 a las 14:18

Queria compartir con todos vosotros la receta de una tarta super buena que hace mi madre :p.

Ingredientes:
-Galletas (Maria Fontaneda de toda la vida)
-Leche
-Azucar
-Wiski
-Colacao o Nesquik
-Mantequilla
-Mermelada de fresa
-Un bol
-Molde (o donde lo queramos colocar)

Procedimiento:
Echamos la leche, azucar, y un chorro de wiski (no ponemos medidas porque a cada uno os gustara mas cargado o menos asique... adaptarlo a vuestro gusto)lo movemos bien y vamos metiendo las galletas maria dentro para mojarlas y las vamos colocando en el molde hasta formar un capa, echamos sobre esa capa mermelada de fresa hasta cubrirla, ponemos de nuevo otra capa de galletas, despues una capa de chocolate (el chocolate lo haremos con el colacao o el nesquik la mantequilla y si nos a sobrado leche de donde hemos mojado las galletas tambien se lo añadimos) despues otra capa de ggalletas, otra capa de mermelada de fresa, otra de galletas y otra de chocolate... asi hasta llegar a las capas que querais, en la ultima capa dejar la galleta sola enfriando en la nevera para cuando la tengamos que poner en un plato al darle la vuelta no se nos quede esa capa asi entonces echaremos el chocolate una vez que ya lo hayamos sacado del molde. luego le podeis poner perlas de esas dulces y queda muy bonita.

Consejo:
No la hagais demasiado gruesa ya que empacha mucho lo ideal es hacerla grande pero finita como unas 4 o 5 capas

pues nada hay la teneis la receta, hacedla y me contais si os a gustado o noo!!! que aprovexeeee

Ver también

D
dima_9359477
3/6/07 a las 22:06

Gracias
por compartir tu receta seguro que esta muy buena, habra que probarla un saludiño.

A
an0N_879095199z
5/6/07 a las 17:50

Q pinta
estoy insalivando, jajajaja. Debe de estar buenisima..Este finde ceno en ksa de mi novio, a ver si me animo y la pongo en practica! Gracias y bsos!

L
lesly_6205085
15/6/07 a las 19:57

Tiene que estarlo
seguro que esta buenisima!solo tengo una duda:si las galletas son redondas como se hace la base?

A
aizene_8329329
10/9/07 a las 18:45
En respuesta a lesly_6205085

Tiene que estarlo
seguro que esta buenisima!solo tengo una duda:si las galletas son redondas como se hace la base?

Tarta de almendra y cabello
me gustaria que alguien me pasase la receta de tarta de almendra y cabello. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook