Foro / Cocina

Glaseado de tartas...

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 21:51
L
lya_8571913
20/1/07 a las 22:50

Fruita nos decia como glaseaba las tarta Sacher, y k encontraba problemas, por que es un poco...desordenado.Bueno, yo te digo como lo hago yo....segurísimo que te envian muchas ideas mas.

Yo pongo la tarta sobre la rejilla del horno, y la rejilla sobre la bandeja del horno, en esta pongo un plato mas grande k el diametro de la la tarta. El proceso de glaseado el mismo que el tuyo, sin tocar la tarta, y cuando cae el chocolate escurre entre las rejillas y lo recoges en el plato que tienes sobre la bandeja.

Espero k te haya servido de ayuda, y si no, k las compañeras se animen y te manden mas ideas.

Besitos.

Ver también

A
ainna_8555561
20/1/07 a las 23:33

Puuuuuuuuuuuuesssssssss.......yoooo...
no he entendido ni jota, tendrás que enviarme la foto, porque no se de que coj..... hablas jejejeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ehhhmmmm, lo cierto es que suena a algo muy exquiiiiisito, así que también suena a muuuuuuuucho trabajo, mejor me invitas, o noooo, mejor me envias un DVD preparándolo puede que así me anime jejejeejeee......Bueno tonterias aparte he entrado en tu post para saludarte, así que.....!!!Buenas noches tenga usted señora!!!!.......un besooo preciosa!!!

L
lya_8571913
21/1/07 a las 2:01
En respuesta a ainna_8555561

Puuuuuuuuuuuuesssssssss.......yoooo...
no he entendido ni jota, tendrás que enviarme la foto, porque no se de que coj..... hablas jejejeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ehhhmmmm, lo cierto es que suena a algo muy exquiiiiisito, así que también suena a muuuuuuuucho trabajo, mejor me invitas, o noooo, mejor me envias un DVD preparándolo puede que así me anime jejejeejeee......Bueno tonterias aparte he entrado en tu post para saludarte, así que.....!!!Buenas noches tenga usted señora!!!!.......un besooo preciosa!!!

Jjajajjajjajjjajjaj!!!!!!
Besito recibido.....jajajajjaja...!!que...payasona!!...¿¿-¿yo cocina complicada???...anda, anda vuelve a leerlo y lo pillas....jajajajja...¿¿¿tan complicado suena???, bueno espero que si llega a leerlo fruita me entienda, y si no procurare explicarmeselo mejor....

A ti prometo mandarte el DVD...jajajajajaj...!!joooo,como sois no pasais ni una!!,pero de verdad es una cosa muuuuuuuuyyyyy simple y te ahorra el recoger mucho chocolate caido en el granito de la cocina.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkk.....!!!!!BICHO!!!!!.....

A
ainna_8555561
21/1/07 a las 11:00
En respuesta a lya_8571913

Jjajajjajjajjjajjaj!!!!!!
Besito recibido.....jajajajjaja...!!que...payasona!!...¿¿-¿yo cocina complicada???...anda, anda vuelve a leerlo y lo pillas....jajajajja...¿¿¿tan complicado suena???, bueno espero que si llega a leerlo fruita me entienda, y si no procurare explicarmeselo mejor....

A ti prometo mandarte el DVD...jajajajajaj...!!joooo,como sois no pasais ni una!!,pero de verdad es una cosa muuuuuuuuyyyyy simple y te ahorra el recoger mucho chocolate caido en el granito de la cocina.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkk.....!!!!!BICHO!!!!!.....

Has visto, je....je...!!
toma, toma, Any si que va al grano, ella a lo práctico, claro, pones la boca y el chocolate te cae dentro, para que buscar más florituras jajajajajaja, supongo que debe de ser algo muy bueno pero en serio ¿de que va?, voy a leerme un poco más la receta, a ver si a la 1599.000.0000 de leerla pillo algo jajajaajjjjjjajajaajjajajjajaaajajajjjjajjajjajaa,- que mala sooooooooooooooy jajajjaaajaaaaaaaa, un besooooooooooteeee muy fuerte que va a parecer un chupón jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaa. Hasta pronto Reina del Microondas (lo ha dicho Any ehh?....un poco más abajo.....jejejeje......yo no lo digo jajajajajajja)

A
ainna_8555561
21/1/07 a las 11:05

Jajajajajajajjaajajajja me partoooooooooo
Tu enseguida lo resuelves todo en un pis pas, eh??? que práctica y todos contentos, !!uyyyy pero que rica es y que buena es la Marquesa del avecremmmmmm!!!!....Te mando un besoteeeeeee, pero....creo que mejor nooooo........llevo chocolate por toda la cara, es que no afinaba la punteria jejejejjejjeeee,.....mejor un cariñosisisssissisimo abrazoooo
Hasta lueguitooooooo!!!

L
lya_8571913
21/1/07 a las 13:46

Liaaaaantaaaaaassssss!!!!!!
.....jajajajjajajjajaja...jajajjajajajajjajaj....P-or cierto Any ,no sé que tengo k hacer con la tarta Sacher,..si ir a Bilbao y alli estan la Reina de coraznes, Lady Puntillas y Lady Ewusky(osea la Markesa de Kabrales...jajajajajaj)...y Rolfito se lo pasa pipa lamiendonos a todos ....o tu haces la tarta de zanahorias y te vas a Galicia o nos vamos todos a ver a la Reina de Corazones....!!!!joe Markesa aclarate!!!!!....k entre el follón del glaseado y tus viajes(¿¿¿tu te medicas???...jajajajaj....),no hay Dios quien se aclare,donde co..piiii llevo la tarta......

Y yo aki kon mi tarta como un ... ...!!!!madre!!!!(es una canción de la mandragora,¿ehhhh?...jajajjajajajjajaj).

!!!DECIDIOS!!!...k indecisa es la realeza,po'diosssssssssssssssssss.

L
lya_8571913
21/1/07 a las 13:50
En respuesta a lya_8571913

Liaaaaantaaaaaassssss!!!!!!
.....jajajajjajajjajaja...jajajjajajajajjajaj....P-or cierto Any ,no sé que tengo k hacer con la tarta Sacher,..si ir a Bilbao y alli estan la Reina de coraznes, Lady Puntillas y Lady Ewusky(osea la Markesa de Kabrales...jajajajajaj)...y Rolfito se lo pasa pipa lamiendonos a todos ....o tu haces la tarta de zanahorias y te vas a Galicia o nos vamos todos a ver a la Reina de Corazones....!!!!joe Markesa aclarate!!!!!....k entre el follón del glaseado y tus viajes(¿¿¿tu te medicas???...jajajajaj....),no hay Dios quien se aclare,donde co..piiii llevo la tarta......

Y yo aki kon mi tarta como un ... ...!!!!madre!!!!(es una canción de la mandragora,¿ehhhh?...jajajjajajajjajaj).

!!!DECIDIOS!!!...k indecisa es la realeza,po'diosssssssssssssssssss.

Eeehhhhh!!!!
Me han censurado la canción de la mandragora, po'dios:

Y yo aki con mi tarta como un gili...po...piiiiiiiii...!!!madre!!!(Dios mio k casto es este ti@ y luego deja cosa peores...!en fin!...cada vez entiendo menos el funcionamento de esto)

L
lya_8571913
21/1/07 a las 13:55

Fruitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu no hagas coso de estas dos liantas ehhhh???,....jajajajajaj....si no lo entiendes bien y puedo ayudarte me lo dices. Y perdonanos, es un poco de risas sanas, nada mas.

Aunque pensandolo bien, !!la idea de Any es estupenda!! y cuando Roser lo lea 200.000 veces fijo que encuentra otra solución....jajajaj...

Besitos para todas.

L
lya_8571913
21/1/07 a las 15:03

Yo voy con la tarta
donde me mandeis...pero k sepais k ya le falta un trozo....!!!!!uhhhhhhhh,....esta...como esta!!!!!.....yo soy muuuuuuu viajera, así k donde vuestras mercedes digan...pero esta no llega lejos....jajajajajajajaja......

Bueno id preparando un cafetito,¿no?...y ponesd un poco la calefación k nos sentamos y hablamos un ratito...

¿K tal habeis comido?...pues venga,venga...k tengo un ratito hasta las 4 y cuarto....

Besitos.

L
lya_8571913
21/1/07 a las 15:52

Joooooeeee
Hace un frío k levanta la boina....bueno no, k se la llevo Truno...estoy esperando k vuelva para k me la devuelva y yo le de su calcetin,jajajajajaj.

Yo he comido patatas fritas,con croquetas caseritas de bacalao...!!!uhhh!!!...mas buenas...y una ensaladita ilustrada,y de postre un bizcochito de chocolate.

La tarta Sacher os esta esperando encima de la mesa camilla...pero si...le falta un trocito,y esta buenisima...venga vente, te la voy sirviendo...

Traete a Rolfito¿ehhh?.

L
lya_8571913
21/1/07 a las 16:18

Joeeeee
y encima me dejo, un calcetin k olia a sudor...jajajjajajaj...ganado en un torneo de futbol o algo asinnnnnnnn...jajajajjajjaj..bueno k ya se lo lave y aqui lo tengo por si vuelve pero es k la boina era de mi abuelo....!!!y el desodorante te abandono a ti tesoro, recuerdalo!!!...

Pues no sé k hacer con tanto dulce,igual me cojo la tarta y me piro pa' Mallorca a ver a la Reina de Corazones, si kieres vente alli se tiene k estar de vicio....

V
vanusa_6328685
21/1/07 a las 16:34

Jajajaja
La muy bruja de la REINA me dice que te avise que se ha ido, y que te besos de su parte y te has ido. A ver si os ponéis de acuerdoo ehhhhhhh!!!! jajajajaja.
Que estoy viendo yo que esto de los títulos noviliarios os tiene trastornadas, o será que a tí te transtorna el aroma de avecrén y a ella las ondas del microondas.... jajajaja
Besitossssss

L
lya_8571913
23/1/07 a las 18:03

Para nenalean
También te puede ser de utilidad.

B
betina_6406764
23/1/07 a las 18:57
En respuesta a lya_8571913

Fruitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu no hagas coso de estas dos liantas ehhhh???,....jajajajajaj....si no lo entiendes bien y puedo ayudarte me lo dices. Y perdonanos, es un poco de risas sanas, nada mas.

Aunque pensandolo bien, !!la idea de Any es estupenda!! y cuando Roser lo lea 200.000 veces fijo que encuentra otra solución....jajajaj...

Besitos para todas.

Sukaldeaaaaa
Hola:
Si yo no tengo problemas tranquila, bueno si tengo un problema muy grande me encanta ensuciar la cocina pero limpiarla noooooooooooo.
un abrazo.

L
lya_8571913
24/1/07 a las :48
En respuesta a betina_6406764

Sukaldeaaaaa
Hola:
Si yo no tengo problemas tranquila, bueno si tengo un problema muy grande me encanta ensuciar la cocina pero limpiarla noooooooooooo.
un abrazo.

Gracias, corazón
!!!!Anda que no me han vacilado con el glaseado!!!!....jajajajaj...mira y me ha salido un pareado....jajajaja.

Al final la mejor idea la de Any,...ni manchas la encimera, ni una fuente,..."na" poner la tarta, echar el líquido elemento y lo k va sobrando...!!a la bokita piñón!!...

Nada,nada.."Antes a la cintura que a la basura",¿verdad Any?...juajuajauajuajauajaua.......

Agur, Fruita cielo.

A
aira_9941998
24/1/07 a las 20:02

Hola,sukaldea,
Yo tengo un glaseado facil para casos de urgencia y consiste en derretir crema de cacao(nocilla)y cubrir la tarta.Otras veces la mezclo con un poco de nata liquida y si quieres un chorrito de brandy.Si un bizcocho normal lo rellenas con mermelada de albaricoque y lo cubres con esta crema queda riquisimo.En los lados se pueden pegar granillo de almendra.Besos.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 21:51
En respuesta a aira_9941998

Hola,sukaldea,
Yo tengo un glaseado facil para casos de urgencia y consiste en derretir crema de cacao(nocilla)y cubrir la tarta.Otras veces la mezclo con un poco de nata liquida y si quieres un chorrito de brandy.Si un bizcocho normal lo rellenas con mermelada de albaricoque y lo cubres con esta crema queda riquisimo.En los lados se pueden pegar granillo de almendra.Besos.

Ahhhh, que buena idea
Pues mira, nunca se me habria ocurrido cubrir un bizcocho con...NOCILLA...joe a mi hija le va a encantar...

Yo siempre, lo hago de chocolate, blanco o negro o con azúcar y entonces le echo colorante alimenticio para que quede mas cuco, también hago otras veces con mousse de chocolate como en la tarta de San Valentín...pero Nocilla no habia echo en la vida...!!!que bien otra manera, y encima rápidita!!

Para rellenarla,hago de mil maneras: mermelada, crema pastelera, nata, nata con frutas, borrachito, crema de frutos secos, mousse...!!!es k en casa somos muuuuuyyyy golosos!!!....jajajajjajajajaa....

Besitos y muchas gracias, ha sido todo un descubrimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest