Foro / Cocina

Tabla peso-altura correcto mujer

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 20:01
A
an0N_1003394899z
15/6/06 a las 16:19

aki os dejo la web en la k segun la altura de la mujer k peso le corresponde.

besitos

http://www.klip7.cl/salud/pesoalturamujer.htm

Ver también

J
jue_8274931
29/7/07 a las 22:15

Las tablas no valen para nada
las tablas que indican la relacion peso-estatura no sirven para nada.
al menos por la experiencia que yo tengo.
segun la tabla del enlace, yo, con mi altura (1.74) deberia pesar un minimo de 59 kilos y si mi complexion fuese fuerte un maximo de 75 kg.
en mi caso, esta tabla me estaria llamando "palillo" ya que peso 55.4 kg y cuando voy por la calle no destaco por la delgadez. mi complexion no es delgada tampoco, peso lo que peso porque hago mucho deporte y esta situacion requiere que este en un determinado peso. y como digo, a mi me ves, y no parezco muy delgada.
ademas, se habria de tener en cuenta la edad de la persona, ya que no es lo mismo el peso de una joven de 20 años que el de una señora de 50.
todo depende de la persona, conozco a gente que como yo parece que pesa bastante mas kilos de los que en realidad pesa, y otros que al contrario pesan mucho mas de lo que aparentan.
todo es cuestion de la persona, de su complexion y de su constitucion.
pienso que estas tablas no valen para nada. si pesas mas de lo que segun la tabla deberias pesar no hay que desesperarse, simplemente hay que pasar de ellas y si dudas de tu peso ves al medico y el te orientara.
estoy totalmente en contra de estos documentos. no sirven mas que para que la juventud haga tonterias y aumenten enfermedades como la anorexia y la bulimia.

un beso a todas y a dejar de lado todo tipo de tablas!!

D
douaae_7255463
18/4/19 a las 20:01

Buena informacion lo conbinare con el metodo que sigo. Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí:  Perdi 6 libras la primera semana 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir