Foro / Cocina

Uff, ser mujer y no morir en el intento..jejej

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 15:05
R
rakia_6265789
20/8/07 a las 17:02

chicas, como os apañais para llevar la casa, trabajo, comidas...? yo preferiria haber nacido hombre para que me lo dieran todo exo, ejjejeej. a mi, casi me faltan horas al dia, toy agota, y para eso que no tengo nenes, sino, no se que seria de mi. como lo llevais vosotras? un beso a todas, sois estupendas. arriba las mujeres!! jejje

Ver también

H
hasbia_9851664
20/8/07 a las 18:54

Hola, yo
hace unos días preguntaba lo mismo, ahora tengo a la chiquinina durmiendo y aprovecho a conectarme pero claro este tiempo me lo quito de otras cosas; y luego la casa, la comida, la compra, el curro en fin que como tu dices casi casi que preferiria haber nacido hombre . Bueno arriba las mujeres

Besitos un poco agobiados.

J
jihad_8424984
21/8/07 a las 11:41

Hola
Pues yo hasta ahora desde que me casé no trabajaba, pero he empezado y uff... mi marido y yo hacemos las cosas pero aún así... la casa ya no está como antes, y la plancha se acumula y se acumula, ... yo por lo menos con calma para no agobiarse.
bikiños

N
nabiha_9612850
21/8/07 a las 15:05

Hola
a mi me faltan horas que una cosa la otra que ba lo hombre de lo que se libran pero bueno no me puedo quejar no tengo hijos jajaja


arriba las mujeres


saludos jessica

¿Es posible adelgazar en una semana? Trucos para hacerlo y no morir en el intent
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook