Última respuesta:
21 de agosto de 2007 a las 15:05
R
rakia_6265789
20/8/07 a las 17:02
chicas, como os apañais para llevar la casa, trabajo, comidas...? yo preferiria haber nacido hombre para que me lo dieran todo exo, ejjejeej. a mi, casi me faltan horas al dia, toy agota, y para eso que no tengo nenes, sino, no se que seria de mi. como lo llevais vosotras? un beso a todas, sois estupendas. arriba las mujeres!! jejje
Ver también
H
hasbia_9851664
20/8/07 a las 18:54
Hola, yo hace unos días preguntaba lo mismo, ahora tengo a la chiquinina durmiendo y aprovecho a conectarme pero claro este tiempo me lo quito de otras cosas; y luego la casa, la comida, la compra, el curro en fin que como tu dices casi casi que preferiria haber nacido hombre . Bueno arriba las mujeres
Besitos un poco agobiados.
J
jihad_8424984
21/8/07 a las 11:41
Hola Pues yo hasta ahora desde que me casé no trabajaba, pero he empezado y uff... mi marido y yo hacemos las cosas pero aún así... la casa ya no está como antes, y la plancha se acumula y se acumula, ... yo por lo menos con calma para no agobiarse. bikiños
N
nabiha_9612850
21/8/07 a las 15:05
Hola a mi me faltan horas que una cosa la otra que ba lo hombre de lo que se libran pero bueno no me puedo quejar no tengo hijos jajaja