Foro / Cocina

Se puede sustituit el arroz por proteina de soja en el tipico arroz con leche?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 17:15
D
danna_7870640
28/2/07 a las 13:54

hola atodas
estoy empezando a conocer la proteina de soja (que verguenza) pero es así. ahora me esta gustando y mi pregunta es la siguiente¿se puede sustituir el arroz por proteina en el postre arroz con leche?

Ver también

E
ely_9925099
28/2/07 a las 17:15

Hola nenitenerife,
pues supongo que sí. Verás, yo no la tomo pero sí que la toman en casa así que he empezado a usarla y el otro día hice chocolate a la taza con leche de soja y dicen que estaba igual de rico que el hecho con leche de vaca, yo no lo probé pero ya te digo, hasta churros untaron en él!!!
Intentalo, no creo que salga mal.
Saludos!!!

B
betina_6406764
28/2/07 a las 19:58

Soja
Hola:
Supongo que quieres decir Bebida de soja o leche de soja.El típico arroz con leche siempre como todas las recetas las puedes adaptar y como no sustituir la leche de vaca por la bebida de soja.Eso si si tu paladar no esta acostumbrado a la bebida e soja notaras la diferencia.Si usas bebida de soja te recomiendo te fijes en la etiqueta ya que todas las que ponen bebida de soja o leche de soja no siempre tienen la misma composición, me explicare:es el jugo de la soja (como la horchata es el de la chufa)lo que pasa que muchas marcas lo mezclan con otros cereales como el arroz por ejemplo que no deja de ser ríquisima la bebida.Si lo pruebas dinos que tal.
Saludos.

E
ely_9925099
28/2/07 a las 20:04
En respuesta a betina_6406764

Soja
Hola:
Supongo que quieres decir Bebida de soja o leche de soja.El típico arroz con leche siempre como todas las recetas las puedes adaptar y como no sustituir la leche de vaca por la bebida de soja.Eso si si tu paladar no esta acostumbrado a la bebida e soja notaras la diferencia.Si usas bebida de soja te recomiendo te fijes en la etiqueta ya que todas las que ponen bebida de soja o leche de soja no siempre tienen la misma composición, me explicare:es el jugo de la soja (como la horchata es el de la chufa)lo que pasa que muchas marcas lo mezclan con otros cereales como el arroz por ejemplo que no deja de ser ríquisima la bebida.Si lo pruebas dinos que tal.
Saludos.

Hola fruita,
yo con leche de soja he hecho chocolate a la taza y... tal cual el de leche de vaca, lo que si supongo es el sabor cambiara un poco pero la "pinta" clavada
Saludos!!

B
betina_6406764
28/2/07 a las 22:28

Proteina de soja
Hola:
La soja es una proteina que se presenta de diferentes maneras, bebida, tofu, temte,....
Ahora volvi a leer tu post y vi que lo entendí mal hantes, te dire la soja es casi todo proteina y el arroz es un cereal con hidratos de carbono su mayor parte tiene proteina pero mínima,¿podrias contestarme exactamente si quieres hacer arroz con leche o un postre con soja?
Saludos.

D
danna_7870640
2/3/07 a las 18:01
En respuesta a betina_6406764

Proteina de soja
Hola:
La soja es una proteina que se presenta de diferentes maneras, bebida, tofu, temte,....
Ahora volvi a leer tu post y vi que lo entendí mal hantes, te dire la soja es casi todo proteina y el arroz es un cereal con hidratos de carbono su mayor parte tiene proteina pero mínima,¿podrias contestarme exactamente si quieres hacer arroz con leche o un postre con soja?
Saludos.

Soja
gracias por todo
lo que quiero es postres de soja
tambien se le podria añadir leche de soja,pero yo pongo la soja cruda(hidratada) y le agredo frutas y leche y fructosa y me queda del 10
y tes un aliemnto igual que un solomillo
gracias amiga
cualquier cosa a tus ordenes
neni de tenerife city

B
betina_6406764
2/3/07 a las 21:43
En respuesta a danna_7870640

Soja
gracias por todo
lo que quiero es postres de soja
tambien se le podria añadir leche de soja,pero yo pongo la soja cruda(hidratada) y le agredo frutas y leche y fructosa y me queda del 10
y tes un aliemnto igual que un solomillo
gracias amiga
cualquier cosa a tus ordenes
neni de tenerife city

nenitenerife
Hola:
Ya tienes razon que la soja llega alimentar como un bistec y es mejor tambien alimenta como un bistec una legumbre con un cereal hidratos de carbono, el famoso plato de lentejas con arroz por ejemplo.Sustituir el arroz por soja no termino de entender con que finalidad.Postres de soja hay un montón los mismos que en la cocina clasica usas leche de vaca pon tu bebida de soja.
Saludos.

D
danna_7870640
3/3/07 a las 17:15
En respuesta a betina_6406764

nenitenerife
Hola:
Ya tienes razon que la soja llega alimentar como un bistec y es mejor tambien alimenta como un bistec una legumbre con un cereal hidratos de carbono, el famoso plato de lentejas con arroz por ejemplo.Sustituir el arroz por soja no termino de entender con que finalidad.Postres de soja hay un montón los mismos que en la cocina clasica usas leche de vaca pon tu bebida de soja.
Saludos.

Arroz con leche pero soja con leche
grcias por tus consejos, de verdad, pero larazon de todo es que somos una pareja que no comemos casi nada de hidratos de carbono-----esa es la finalidad
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram