Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con el arroz con leche

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:31
B
betsy_8066241
16/11/07 a las 18:31

Me ha salido un arroz con leche muy seco, puedo añadirle más leche una vez que ya lo he terminado? Es para mañana, seguirá bien? Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo preparar arroz con leche

La respuesta más útil

K
kira_7300592
19/11/07 a las 13:31

Hola
Mira no se si te sere de ayuda, yo hace mucho q no lo hago en una cacerola, compre la thermomix y la verdaq note la diferencia al hacerlo, te digo las cantiddes de arroz y de leche q utilizo yo en la thermomix, 200 grs de arroz y litro y medio de leche, prueba por si acaso. Un saludo

N
nabiha_9612850
16/11/07 a las 18:55

Hola
no tengo ni idea si quedara bien todo es cuestion de intentarlo intentalo a lo mejor queda bien yo cuando lo hago siempre le pongo el doble de leche que de arroz

saludos jessica

N
nada_8686315
19/11/07 a las 12:32

Arroz con leche
Yo lo hago asi y me sale muy cremoso ,hago para cuatro personas:
1 litro de leche
250 grs de nata
115 grs de arroz
100grs de azucar
un par de palos de canela
dos trozos de cascara de limon
Pongo a cocer ,la nata ,la leche ,la canela, el arroz y la cascara de limon (sin la parte de adentro blanca para que no amargue)a fuego medio (remover de vez en cuando para que no se pegue) en 20 minutos mas o menos esta , añadir entonces el azucar y dejar un poco mas al fuego para que se deshaga el azucar.Ya veras lo rico y cremoso que queda.

Mostrar más
N
nada_8686315
19/11/07 a las 12:42

Perdon
he puesto afuego medio ,ponlo mas bien bajo para que se haga despacio.

K
kira_7300592
19/11/07 a las 13:31
Mejor respuesta

Hola
Mira no se si te sere de ayuda, yo hace mucho q no lo hago en una cacerola, compre la thermomix y la verdaq note la diferencia al hacerlo, te digo las cantiddes de arroz y de leche q utilizo yo en la thermomix, 200 grs de arroz y litro y medio de leche, prueba por si acaso. Un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir