Foro / Cocina

Sartenes antiadherentes para cocinar sin aceite?

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 2:19
L
levy_9703149
20/8/12 a las 9:16

Hola chicas, os quería preguntar qué sartenes usáis vosotras para cocinar sin aceite? Me he querido poner a dieta y todo se cocina sin aceite, y siempre se me pega todo, sobre todo la pechuga de pollo, que al ser tan finita se me pega muchísimo y es un desastre...
¿Qué sartenes me aconsejaríais? Tengo miedo de comprarme otras y tener el mismo problema, así que prefiero preguntaros e ir sobre seguro.
Muchas gracias de antemano un saludo!

Ver también

D
daura_8663572
20/8/12 a las 9:37

Sartenes spiderpan, geniales!
Hola Noemí, yo también tenía el mismo problema, todo se me pegaba (mis sartenes eran del Carrefour, no se de dónde son las tuyas). Así que una amiga me recomendó las sartenes spider pan, tienen como unos cuadraditos que hacen que todo resbale, aunque no lleve ni una pizca de aceite. Las anuncian en la teletienda pero como a mi me daba mal rollo, una amiga me recomendó la web Chollo.es. Te pongo el enlace directo a las sartenes por si te interesa:

http://www.chollo.es/Electronica/PACK-3-Sartenes-Antiadherentes-ecologicas-Spider-Pan

Es el sitio donde las he encontrado más baratas y además son una página muy seria, y te atienden enseguida si tienes cualquier duda (he comprado más cosas aquí).

Espero que te haya ayudado, un saludo!

I
itxiar_8655173
27/8/12 a las 21:46

Sartenes de ceramica
hola, yo he oído hablar de las sartenes de ceramica dicen que son muy buenas y que no se pega nada que se puede cocinar sin aceite, yo me las quiero comprar por lo menos una para probarla no se como serán, lo que si se es que los cuchillos de ceramica son muy buenos yo tengo uno y no lo cambio por ningun otro.

A
assil_687602
28/8/12 a las 17:00

Sarten antiadherentes
yo me compre de la casa fissler (alemanas), no se pegan nada y se limpian solo con papel de cocina. son un poco caras, pero merecen la pena.
saludos

S
stacy_5599852
9/9/12 a las 2:38

Sartenes antiadherentes
Hola noemi,me dedico a la venta de menaje de cocina,soy asesora de amc,nuestras sartenes d amc son alemanas llevan mas de 40 años en el mercado,
mucha comida se hace sin nada de aceite,y la poca que se hace con algo de aceite como patatas fritas o demas,,,,la aceite no se satura ya que nuestras sartenes no pillan una temperatura tan alta como las demas,es decir tu en nuestras sartenes puedes freir unas patatas,y un pescado a la vez al mismo tiempo que no se mezclan los sabores para nada,y esa aceite la puedes volver a reutilizar,aproximadamente una garrafa de aceit de 5 litros dura mas de 6 meses,
ademas nuestras sartenes no llevan teflon,el teflon es un baño que llevan todas las demas sartenes,hasta las de ceramica que es un veneno para nuestro organismo,,,solo tienes que poner la palabra teflon en internet y lo veras,
ademas disponen de garantia de por vida,si ati alguna vez se te estropeara un mango se te cambiaria en tu domicilio sin ningun coste,son de acero inoxidable y traen tapa y un termometro en la tapa para que veas siempre aque temperatura esta cocinando,
al igual que las que te comenta la otra chica son algo caras,pero te dan muchas facilidades para pagarlas y ademas para las dietas,niños y en definitiva para toda la gente es una forma saludable de cocinar 100 % sano,sin ningun componente malo.
te dejo mi correo por si quieres saber mas asesoraamc@hotmail.com
estare encantada de explicarte todo lo que quieras,ademas si alguien conoce amc puedes preguntarle que es una compra de por vida,y el ahorro lo notaras de por vida,y la comida te sabra diferente
gracias!

J
jiayi_7978348
16/11/12 a las 20:53

Sartenes de cerámica
Hola, yo me hice con unas sartenes de cerámica que van genial. No tienes que echar nada de aceite, yo las compre en
http://teletiendadirecto.com/68-sarten-ceramica.html y me salieron muy bien de precio y las tenia en casa al día siguiente. Desde que las tengo ya no volvería a las antiguas. Además son mucho mejor para la salud, ya que no desprenden sustancias tóxicas.

A
an0N_988692099z
20/11/12 a las 20:05

Sartenes de titanio......
Hace 4 años compre en un viaje a Alemania unas sartenes de titanio de la marca Woll. Desde entonces les he dado un uso intensivo y, de momento, no se me pega nada. Y no solo eso sino que tienen otras muchas ventajas, entre ellas el poder cocinar sin aceite. Yo nunca uso aceite para las carnes, por ejemplo, ni siquiera para hacerme un huevo frito. perdón. un huevo a la plancha
Además el antiadherente de titanio no se desprende como el teflon, ya que va soldado a la base, y no pegado como los de teflon o cerámica. Las de ceramica al final acaba pegandose todo, igual, igual que las de teflon.
Para que te hagas una idea de su dureza, el fabricante pone en las instrucciones que aguantan los utensilios de metal. Yo por supuesto solo uso madera y silicona, por si las moscas

Las Amc también son muy buenas Las mías las he regalado porque he cambiado a inducción y ya no me valían, pero en calidad de cocción son muy parecidas.. La diferencia es que las Amc se disparan mucho de precio. Vamos que ahora tal y como están las cosas no se si a mi el banco me daría un préstamo para poder comprarlas. Jajaja.
Las Woll tienen un precio alto, pero acorde a su calidad. No son baratas, de primeras, pero con el tiempo se amortizan seguro. Yo antes compraba sartenes de 20/30 y me duraban un suspiro En estas hay que invertir un poco mas, pero a la larga salen hasta baratas.

Cuando yo las compre, aquí en España nadie las conocía.. Ahora ya hay donde poder comprarlas. Yo me acabo de comprar un Wok, que me faltaba para la colección, aquí http://www.cocinarsano.es/index.php/es/marcas/woll
Es donde mejor precio he visto, pero hay mas sitios.

A
ara_9656693
28/4/13 a las 20:23

Sartenes de cerámica y titanio
Hola hace meses compré unas sartenes de cerámica para mi y mi cuñada y me han salido muy buenas en esta pagina os puede interesar:

http://www.preciosjustos.net/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sartenes&submit_search=Buscar

Además de sartenes de cerámica hay de titanio será cuestión de gustos, también hay cosas originales para regalar a familiares os recomiendo de verdad

Un Saludo.

A
an0N_626980099z
18/7/13 a las 15:39

Yo tambien estoy a dieta
En cualquier dieta te restringen el aceite, yo lo que hago es cocinar en sartenes antiaderentes y ademas me compre en la ferreteria un bote de spray. Te explico: al dia en una dieta no se puede superar las 3 cucharadas de aceite al dia... Que en sopladas del spray supone unas 45 o 50, compras un bote de spray y lo llenas de aceite y cuando vallas a cocinar le hechas en la sarten antiaderente 5 o 6 sopladas y no se te pega nadaa. Ademas te recomiendo que las sartenes antiaderentes no las metas al lavabajillas y no las frotes con la parte del estropajo que raspa sino con la espuma amarilla de atras

Espero que te haya servido de ayuda

I
imelda_8250434
30/1/15 a las 12:52

Sartenes ecológicas minerales
Unas de las sartenes mas sanas que hay en la actualidad son las sartenes ecológicas, cuando mas las usas menos se pegan, son para toda la vida. son estas:

http://www.cosmeticanature.com/sartenes-ecologicas

N
nazir_8632408
23/11/15 a las 19:51

Sartén ecológica
yo uso esta, http://is.4yu.tv/cnah, vale unos 20, a mi me costo más de 50. vasta con aceitarla ligeramente con un papel de cocina con un poco de aceite y no se pega nada de nada.
espero que te ayude

M
meiyun_8284908
4/2/16 a las 11:43
En respuesta a daura_8663572

Sartenes spiderpan, geniales!
Hola Noemí, yo también tenía el mismo problema, todo se me pegaba (mis sartenes eran del Carrefour, no se de dónde son las tuyas). Así que una amiga me recomendó las sartenes spider pan, tienen como unos cuadraditos que hacen que todo resbale, aunque no lleve ni una pizca de aceite. Las anuncian en la teletienda pero como a mi me daba mal rollo, una amiga me recomendó la web Chollo.es. Te pongo el enlace directo a las sartenes por si te interesa:

http://www.chollo.es/Electronica/PACK-3-Sartenes-Antiadherentes-ecologicas-Spider-Pan

Es el sitio donde las he encontrado más baratas y además son una página muy seria, y te atienden enseguida si tienes cualquier duda (he comprado más cosas aquí).

Espero que te haya ayudado, un saludo!

Sartenes mr stove
He usado una, poco tiempo y va bien.
El problema es que hoy he intentado pedir información porque no quiero usar teflón ni otros tóxicos, Y ==> la mujer que coge el teléfono me ha dicho que soy una mentirosa que quiero información para espiar, que es mentira que tenga una sartén Mr Stove y muchas cosas más como que me vaya al corte inglés, a una ferretería ...
HE ALUCINADO, qué desagradable y creo que es el único distribuidor oficial en España
JOSE Posada 91 525 53 67
Mejor preguntar en Ferias

D
dianna_8747328
7/2/16 a las 20:11

Sartenes de ceramica
Hola, quiero dejar de utilizar las sartenes de teflon, me han ofrecido un juego de sartenes de ceramica de la marca ERIKA CHEF y no se nada de la marca. Me podria alguien comentar algo. Por cierto me cuestan 90 euros yo no es por el precio si son buenas.
Gracias

J
jaber_9016287
8/2/16 a las 17:46

Sartenes
Esta es una buena sarten para hacer cosas a la plancha registrate y mira hay más http://preciosdeahorro.devuelving.com /producto/asadora-aluminio-fundido-piedra-black-abatible-24-cm/29628

O
olai_6148492
8/8/16 a las 14:34

Cocinando sano. por fin!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, yo llevo 20 años en el mundo de la salud y he estado buscando desde hace un tiempo un material de cocina ecológico y que cocine a baja temperatura, por conservar nutrientes. Todos los materiales que he visto son recubiertos de diferentes productos. Todos mezcla de antiadherentes (plasticos yadhesivos). Hace unos meses me presentaron Saladmaster, me parecio muy bueno, lo compre y realmente estoy contenta. No contamina, es el mismo material que se usa en los implantes, cocinas con poca energía y sin aceite ni agua si no quieres. Si que necesita un aprendizaje pues no sabemos cocinar sin aceite ni agua. Hay que aprender a jugar con las temperaturas pero el resultado es muy bueno. En fin os lo recomiendo.
Os puedo pasar el contacto del agente que me lo presento. Fue super respetuoso y en todo momento me dejo elegir sin presiones. Angel 655378648. Espero que os sea de utilidad.

O
olai_6148492
8/8/16 a las 14:43

Cocinando sano. por fin!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, yo llevo 20 años en el mundo de la salud y he estado buscando desde hace un tiempo un material de cocina ecológico y que cocine a baja temperatura, por conservar nutrientes.Todo lo que habia voisto hasta ahora eran recubrimientos(plasticos con adhesivo y nombres seductores, pierdra ceramica...) Hace unos meses me presentaron Saladmaster, me parecio muy bueno, lo compre y realmente estoy contenta. No contamina, es el mismo material que se usa en los implantes, cocinas con poca energía y sin aceite ni agua si no quieres. Si que necesitas un pequeño aprendizaje, pues no sabemos cocinar sin aceite ni agua. Hay que aprender a jugar con las temperaturas pero el resultado es espectacular. En fin os lo recomiendo.
lovecooker.

Os puedo pasar el contacto del agente que me lo presento. Fue super respetuoso y en todo momento me dejo elegir sin presiones. Angel 655378648.

R
renjie_18293335
25/5/19 a las 17:46

Aunque el sartén sea antiadherente siempre es bueno poner al menos un poco de aceite de oliva para facilitar la cocción. Sin embargo, en cuanto a la variedad de sartenes siempre me gusta mirar opiniones y comparación de los productos, por lo que he estado mirando mediante  algunas marcas y modelos de productos que vienen bien para incluir en nuestro arsenal de la cocina. De todas formas si aún tienes algo de dudas con todo gusto te puedo ayudar a escoger. Saludos! 

D
daisy_13692693
28/5/19 a las 2:16

Hola amiga, a mi me han funcionado bien las sartenes antiadherentes, pero hace un par de semanas compre una sartén de cerámica la cual me funciona bien y es excelente para cocinar sin casi aceite

D
daisy_13692693
28/5/19 a las 2:19

Se me olvido mencionar que me compre una y me ha gustado bastante. En la página web de mihogarchic veras varias opciones, ahi yo he comprado algunas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir