Foro / Cocina

Salsas diferentes para ensalada

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 13:37
X
ximena_8774209
22/2/05 a las 11:28

me gustaria me dijeseis algun tipo de aliño para que no sea el de siempre, de sal, vinagre y aceite.
Quiero cambiar un poquillo de aliño pero no acabo de encontrar nada.

Gracias

Ver también

S
sora_5772091
22/2/05 a las 13:23

Aliño con miel
Prueba a mezclar con tu aliño de siempre (aceite, vinagre y sal) una cucharada de miel (si está muy dura puedes calentarla un poco en el microhondas). Esta de rechupete¡¡¡

A
aira_9941998
22/2/05 a las 14:52

Hola,
Prueba a mezclar tus vinagretas con tomate triturado,mostaza o aceitunas negras trituradas.La mahonesa también la puedes mezclar con lo anterior o con zumo de naranja.El queso de untar de dieta lo puedes aderezar con oregano y un poquito de leche o zumo de naranja.El aguacate triturado con tomate,aceite y ajo y aligerado con un poco de leche también está muy bueno.Utiliza tu imaginación.Besos.

A
alcira_6050400
7/3/05 a las 13:02
En respuesta a sora_5772091

Aliño con miel
Prueba a mezclar con tu aliño de siempre (aceite, vinagre y sal) una cucharada de miel (si está muy dura puedes calentarla un poco en el microhondas). Esta de rechupete¡¡¡

Riiiiquisima
Este fin de semana he probado el aliño de miel con la ensalada. Está hiper buena, y eso que no soy muy amiga de la miel.

MUY RICA.

S
sora_5772091
7/3/05 a las 13:37
En respuesta a alcira_6050400

Riiiiquisima
Este fin de semana he probado el aliño de miel con la ensalada. Está hiper buena, y eso que no soy muy amiga de la miel.

MUY RICA.

Sabía que te gustaría.
Me alegro de que te gustase. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram