Foro / Cocina

Salsa roquefort

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:08
N
neelam_9174216
9/10/08 a las 12:33

hola a todas, nesecito una receta de salsa roquefost, si me podeis ayudar. me gusta mucho este foro, lo he descubierto hoy y me parece muy util GRACIAS

Ver también

E
ely_9925099
9/10/08 a las 13:25

Hola
Para hacer la salsa necesita: 100 gramos de queso azul, una nuez de mantequilla, una pizca de mostaza, un chorrito de brandy y un dedo de nata líquida.
Pones la mantequilla y el queso en un cacito a fuego despacio, para que se deshagan. Cuando están líquidos añades el resto de ingredientes y bates con fuerza para que quede cremoso... y listo!!
Te queda una salsa bien rica para acompañar pasta, carne, una ensalada... lo que prefieras!!

Saludos!!
Ahh, y bienvenida al foro!! espero que te guste y te animes a participar

G
gladys_8453322
10/10/08 a las 2:13

A la sidra
Igual que la receta que dá deepblue, pero en lugar de brandy, ponemos sidra, a ser posible natural. Ah! Yo también soy nueva y como me encanta la cocina, creo que entraré siempre que pueda

J
jelena_9049663
16/10/08 a las 1:40
En respuesta a ely_9925099

Hola
Para hacer la salsa necesita: 100 gramos de queso azul, una nuez de mantequilla, una pizca de mostaza, un chorrito de brandy y un dedo de nata líquida.
Pones la mantequilla y el queso en un cacito a fuego despacio, para que se deshagan. Cuando están líquidos añades el resto de ingredientes y bates con fuerza para que quede cremoso... y listo!!
Te queda una salsa bien rica para acompañar pasta, carne, una ensalada... lo que prefieras!!

Saludos!!
Ahh, y bienvenida al foro!! espero que te guste y te animes a participar

Como la hacemos en mi trabajo
en mi trabajo la hacemos muy facil
queso,leche y pimienta
ya esta
pones el queso,la leche como 1/2 litro,si la quieres mas sueltecita le pones mas y un poquito de pimienta,poco, y al microondas que se hablande o al fuego para desacer el queso y luego le pasas la batidora y ya esta
tambien sale muy rica si le añades nata,en este caso algo menos de leche y un poco de nata de cocinar y el mismo proceso,sale mas tipo cremita
otra manera muy sencilla,es derretirla en el fuego con mantequilla,no te queda tipo crema pero si viene muy bien para untar canapes,montaditos.....

N
nada_8686315
16/10/08 a las 14:08

Pues yo
el queso ,la nata y un poco de pimienta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook