Foro / Cocina

Salsa de tomate

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 13:28
A
an0N_555271899z
7/7/05 a las :04

Hola amigas, es temporada de tomate y tengo una barbaridad, ya no se que hacer con ellos, me gustaría que si alguien sabe la receta de salsa de tomate pues me la pusiera o si alguien sabe alguna receta rica con tomate. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_555271899z
7/7/05 a las :04

Hola amigas, es temporada de tomate y tengo una barbaridad, ya no se que hacer con ellos, me gustaría que si alguien sabe la receta de salsa de tomate pues me la pusiera o si alguien sabe alguna receta rica con tomate. Muchas gracias de antemano.

A
an0N_555271899z
7/7/05 a las 13:21

Umnnnn
Muchas gracias amiga!!! ya te dire que tal me queda.
ah!! luego lo paso por el pasapuré no?

A
an0N_555271899z
7/7/05 a las 13:21

Umnnnn
Muchas gracias amiga!!! ya te dire que tal me queda.
ah!! luego lo paso por el pasapuré no?

E
ely_9925099
7/7/05 a las 16:30

Hola pekemami2,
sabes algo que está muy bueno? el zumo de tomate natural pero en vez de aderezado con sal, pimienta, tabasco; aderezado con azúcar, dulce.
La verdad es que está muy rico.
Saludos!!

E
ely_9925099
7/7/05 a las 16:30

Hola pekemami2,
sabes algo que está muy bueno? el zumo de tomate natural pero en vez de aderezado con sal, pimienta, tabasco; aderezado con azúcar, dulce.
La verdad es que está muy rico.
Saludos!!

G
ginka_8994363
7/7/05 a las 19:50

Salsa de tomate
yo lo hago tb con ajo y pimiento ademas de cebolla.

y que tal si haces gazpacho o salmorejo???

G
ginka_8994363
7/7/05 a las 19:50

Salsa de tomate
yo lo hago tb con ajo y pimiento ademas de cebolla.

y que tal si haces gazpacho o salmorejo???

A
an0N_555271899z
8/7/05 a las 10:55

Hola cris!!!
Muchas gracias por tus recetas, la verdad es que no me refería a esas pero gracias, pienso poner en práctica tu segunda receta porque la primera yo la suelo hacer pero sabes? encima del pan le pongo un poquito de jamón. Aquí a eso se le llama "catalana" y esta... ummmmmmmmmm buenisima.
Gracias un besito y saludos

A
an0N_555271899z
8/7/05 a las 10:55

Hola cris!!!
Muchas gracias por tus recetas, la verdad es que no me refería a esas pero gracias, pienso poner en práctica tu segunda receta porque la primera yo la suelo hacer pero sabes? encima del pan le pongo un poquito de jamón. Aquí a eso se le llama "catalana" y esta... ummmmmmmmmm buenisima.
Gracias un besito y saludos

K
kora_5829186
8/7/05 a las 13:28

Te cuento
Mi madre hace la salsa con aceite, cebolla, pimiento, y azúcar, ya sabes lo mete todo en una cacerola y va lentamente desaciéndose los tomates hasta ke se keda todo fritito, además ella hace muxa cantidad, y luego si lo pasa por el pasapuré porke no pela los tomates, pero keda muy buena y no se notan. Ya después si kieres puedes congelar el tomate en cacharritos de plástico para tener siempre a mano y poner en práctica toda la cantidad de recetas ke hay.

Espero servirte, un saludito. Cris (Algeciras)

K
kora_5829186
8/7/05 a las 13:28

Te cuento
Mi madre hace la salsa con aceite, cebolla, pimiento, y azúcar, ya sabes lo mete todo en una cacerola y va lentamente desaciéndose los tomates hasta ke se keda todo fritito, además ella hace muxa cantidad, y luego si lo pasa por el pasapuré porke no pela los tomates, pero keda muy buena y no se notan. Ya después si kieres puedes congelar el tomate en cacharritos de plástico para tener siempre a mano y poner en práctica toda la cantidad de recetas ke hay.

Espero servirte, un saludito. Cris (Algeciras)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir