Recetas thermomix
Hola soy nueva por lo que he visto en el foro de cocina hay gente interesada en recetas para thermomix yo tengo un archivo de word con 800 recetas si estais interesadas ponerme e-mail y os lo mando.
Ver también
8oo recetas de thermomix
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN QUE ME MANDES ESE ARCHIVO, POR FAVOR, TE LO AGRADESC DE ANTEMANO.
LENACUEN@HOTMAIL.COM
Hola
de que thermomix es de 21 o 31 si es de 31 mandamelo
patty753@hotmail.com
Yo si lo quiero
Hola guapa mi mail es el siguiente:
ines.biel@ya.com
espero que me lo mandes
muchas gracias
Inés
Yo tambien quiero recetas thermomix
Hola! Acabo de ver tu mensaje y no salgo de mi asombro, eso de tener 800 recetas de thermomix tiene que ser estupendo, te agradeceria mucho que me las mandaras y asi poder salir un poco de la rutina en la cocina. muchas gracias de antemano
mi correo es: macriroma@hotmail.com
Recetas
Hola, mi nombre es Enrique y he leído tu nota sobre las recetas. Me gustaría que me las mandaras a mi correo:
enrilianes@msn.com
Gracias de antemano.
Recetas de thermomix
hola soy nueva yo tambien y me gustaria tener el archivo con las recetas de thermomix 31-
gracias
Mandarme las recetas por favor
Hola soy nueva con la thermomix y me gustaria tener esas recetas para poder hacer buenas comidas. Si eres tan amable mi e-mail es macarso2@auna.com.Por favor, gracias.
Archivo recetas
Hola! te agradeceré que me las envíes a mamarihz@orangemail.es
Gracias.
Libro recetas thermomix
hola estoy muy interesada en esas 800 recetas que tienes, si puedes te agradeceria que me la enviases a cencerrilla22@hotmail.com
Recetas
hola mandamelo si puedes por favor,soy nueva en esto
Nurvi
perdon mi e-mail es piniponsina@hotmail.com gracias.
Recetas
hola
pues kisiera las recetas k tienes de thermomix mi e-mail es enrope63@homail.com gracia
Recetas thermomix
HOLA YO ESTOY MUY INTERESADA MI CORREO ES info@vivariumsl.com
muchas gracias
Te estaría super agradecida...
Además ahora que soy mami, necesito tiempoooo
Mi correo es sandrababio1@hotmail.com
Gracias
Me encantaria tener las recetas
hola.mi dirección es : cfortea@hotmail.com
gracias
Recetas thermomix"
hola me interesan mucho las recetas del thermomix hace poco que lo tengo y aun no tengo muchas te pongo mi e-mail y si eres tan amable me lo mandas ,gracias mil.santimar@coac.net
Recetas no enviada
hola cuando me manda la recetas tengo mucha gana de verla
gracia
Recetas
Me gustaria que me mandases el libro, gracias. Mi correo es andresgb_75@hotmail.com
Me gustaría que me recibieras el libro de la thermomix
Hola soy María José me gustaría que me mandaras el libro de la Thermomix. Me la he comprado recientemente y no tengo muchas recetas. Mi correo es:
marijoseg2@hotmail.com Gracias
Recetas thermomix
Soy nueva y estoy muy interesada en las recetas que ofreces. Te agradezco mucho tu aportación. Aquí va mi e-mail: conchafedz@gmail.com
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Perdida de archivo
Hola, yo tenía el archivo de 800 recetas pero se me "murió" el ordenador y tengo que empezar de nuevo, ¿me lo podrías enviar? mi e-mail es "amparitomeren@hotmail.com@
Recetas thermomix
por favor estoy interesada en recibir las recetas del robot te estaria muy agradecida si me las mandas.
maku_remolinos@hotmail.com
Recetas
hola, puede que sea demasiado tarde, pero hoy he conocido este foro y me interesaria las recetas, si eres tan amable teagrdeceria que me lo enviaras por correo, mi correo es: alexandiu@hotmail.com, muchas gracias, un BSZ.
Recetas thermomix
Hola estaría encantada si me mandaras las recetas que tienes. Muchas gracias, mi e-mail es josemoreno@ono.com
Me gustaria tener las recetas
Me encantaria tener las recetas que dices mi email es conchitagm@ya.com .Muchas gracias Conchita
Recetas
Soy nuevo y me interesa el manual, me lo podrias mandar. mi correo es : azuleitor@gmail.com. Necesito variar las comidas y darle una sorpresa a mi "bella donna". Gracias.
Uhmmmm...
Yo soy una loca de thermomix, te pongo mi correo y pon tu el tuyo porfa que te mandare, tengo muchas tambien, aunque supongo que alguna las tendremos las dos. Gracias guapa.
anita-cas@hotmail.com
800 recetas thx
Hola yo sí que soy nueva también, de hoy!!
Estaría muy interesada en ese archivo con las 800 recetas.
Tengo la thx y casi no la uso... a ver si empiezo.
Muchas gracias, anticipidamente
Mi correo es crisrobri@hotmail.com
¿me las puedes mandar?
Soy reluck2003@hotmail.com
me interesan las recetas.
Gracias
Recetas thermomix
Hola querida granadina,estaría interesada en ese archivo thermomix,yo también soy nueva en esto,un saludo y gracias
Recetas thermomix
Hola granadina:
Estaría interesada en el archivo de las recetas thermomix,soy nueva y me gustaría deleitar a mis invitados estas navidades,tienes alguna de roscon de reyes que hayas probado y salga bien?Mi e-mail es alicialloret9337@yahoo.es
Me pasas el archivo word de 800 recetas
Hola granadina5:
Me llamo Patricia, me gustaría que me pasaras ese archivo de recetas y que me dijeras si están bien o no!
Muchas gracias
mi mail es pinchita@hotmail.com
Recetas thermomix
me dió gusto leer tu mensaje.por favor,envíame tus recetas lo más pronto posible.Gracias.Te deseo lo mejor para tí y los tuyos.Mi correo es el Sgte.sacerdotisailla@hotmail.com
Recetas
hola paisana estoy interesada en las recetas thermomix te agradeceria que me las mandaras,acabo de leerlo
atardecer_triste@hotmail.com
gracias de antemano
Recetas thermomix
hola, me apunto un poco tarde,tengo termomix y la utilizo muy poco por falta de recetas, te agradecería que me enviaras las recetas, si yo consigo por otro lado te las enviaré. muchas gracias.
Recetas thermomix
en el anterior se me olvidó el correo electrónico, te pido las recetas thermomix, a godoytf1@yahoo.es.muchas gracias.
Porfa envìame recetas
Hola granadina, tambièn tengo thermomix y estoy como loca por conseguir recetas, pues no la puedo utilizar como me gustarìa por falta de ellas. Mi correo es ros.diaz@hotmail.com. Me las podìas enviar? Gracias y besos.
Recetas thermomix
hola me interesan muchisimo tus 800 recetas
muchas gracias
rocio
Recetas thermomix
Yo tambien soy novata en esto de la thermomix, la tengo hace 4 meses y me gustaría poder saber más de ella.Por favor enviame las recetas que ofreces en el foro.Gracias. Mi e-mail:sonantig@hotmail.com
Opinion
Me gustaría saber que te opinión teneis de la Thermomix antes de comprarla, ¿te han contado algo interesante ?
Gracias.
Me interesa la thermomix
me gustaría tener las recetas de la thermomix. la tengo hace poco y quiero ponerme al día
Recetas termomix
hola yo si estoy interesado, te dejo mi email
jmperegrina@telefonica.net
gracias
Recetas
Me encantaria que me enviaras la recetas ya que tengo al thermomix hace muy poco y aun me cuesta utilizarla.
monstrebu30@hotmail.com
Gracias
Gemma
Estoy interesada
Hola, yo tambien estoy interesada en que me mandes las 800 recetas, mi e-mail es crislo2004@telefonica.net
Gracias
Holis...
Tengo un inconveniente... Hay muchas cosas que no puedo interpretar... por ex. Que son "Hojas de Gelatina"?
Help me!!! jijiji
Recetas thermomix
hola me llamo cristina y estoy interesada en tus recetas. asi que te mando mi email para que me las pases.gracias un saludo.
email:cristinyka@gmail.com
Gracias...podrias enviarme el archivo: cosasdel2005_trabajo@yahoo.es gracias
Hola...cada vez que quiero cocinar algo simple me tiro horas buscando en internet...hasta encontrar una receta parecida..lo que estoy haciendo y me va bien es ir al lo basico, sofrito, caldo, masa...y adeptarlo a la receta de libro de toda la vida que quiero hacer...pero de vez en cuando me gustaria hacer algo con la receta, sin tener que estar haciendo tanto estudio....TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL ARCHIVO, SI YO ME ENTERO DE ALGO SOBRE RECETAS CUBAAS OS LO HARE SABER. GRACIAS
Recetas termomix
estoy muy interesada en tu archivo de recetas de termomix. mi e-mail es mariac.monsa@juntadeandalucia.es
gracias
Archivo 800 receta thermomix
Hola buenas tardes:
Estaba buscando recetas de la thermomix y he encotrado esta página, me gustaria si fuera posible que me enviarais a mi correo: laural59@hotmail.com las recetas.
muchas gracias de antemano.
Un saludo