Foro / Cocina

Recetas para adelgazar

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 22:57
A
an0N_858014899z
10/3/08 a las 13:31

bueno yo soy nueva en esto ,antes que nada un saludo para tod@s.Bueno tengo una hija adolescente que esta empeñada en perder algo de peso ya no se que servirle porque es muy delicada no le gusta casi de nada y me está volviendo loca.!jaja! ayuda por favor jajajaja

Ver también

A
an0N_858014899z
11/3/08 a las 12:37

Un saludo
Gracias intentaré disfrazar de alguna manera las verduras !!bueno y la fruta y ....pero estos adolescentes que mal comen jajaja!!.besos

A
an0N_858912399z
11/3/08 a las 13:04

La dieta de mi hijo
Hola, a ver si te puedo ayudar en algo.El pasado Septiembre la pediatra puso a ni hijo de 7 años a dieta al principio pensabamos que iba a ser una tortura pero al final resultó.Ha perdido 7 kilos y ademas ahora come mucho mejor, aq ya se sabe con los adolescentes es peor, la dieta consistia basicamente en: tomar todos los lacteos desnatados, sacarina en vez de azucar, todos los zumos sin azucar añadido,todos los embutidos de pavo preferiblemnte pechuga,se puede tomar pan el el desayuno y en la merienda pero la midad de lo q acostumbre, a medio dia cualquier comida de cuchara pero solo 2 cucharones, las sopas(tipo las de carton)casi ilimitadas,las ensaladas tb, de postre siempre fruta,para las cenas embutido de pavo, queso desnatado , tortilla(incluso de patatas, pero solo de 1 huevo y una patata peq.)pues de verduras,hueno cocido,o por supuesto carne o pescado a la plancha o hervido.Espero haberte ayudado pero si tienes alguna duda preguntame a mi niño le ha ido fantastica.

S
sotero_5769491
10/1/14 a las 19:59

Recetas rara adelgazar
Hola, para bajar de peso se necesita mantener una alimentación saludable, eso es todo, las dietas por lo general causan problemas en el organismo y despues generan un gran rebote.
En este blog puedes descargar un Libro Gratis con recetas que van ayudar a que el cuerpo queme grasa sin esfuerzos, conoce los detalles mediante este link, espero que te ayude saludos... y feliz año nuevooooo
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

B
babar_7003105
25/3/19 a las 22:57

Buena informacion lo conbinare con el metodo que sigo. Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí:
Perdi 6 libras la primera semana 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir