Foro / Cocina

Necesito adelgazar..

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 1:54
N
nashla_2861611
22/7/18 a las 23:30

Hola... En el título ya lo ven, no sé qué hacer... Soy muy joven y el médico me ha dicho que tengo que perder 15 kg... Me podéis decir algun tipo de receta o algún alimento antioxidante? Lo que sea. Gracias

Ver también

S
secret98
25/7/18 a las 2:18

Hola, si necesitas adelgazar lo mejor es que vayas a un gimnasio y hagas cardio y tonificacion, mas luego una dieta equilibrada, en un par de meses notarás los cambios. Te dejo aqui una dieta que esta bien, si no te gusta algo lo puedes sustituir por otra clase de alimento. Suerte y ánimo, tu puedes. 

Z
zeshan_2873639
26/7/18 a las 10:48

Yo tambien estoy perdiendo peso, llevo ya 8 kg y lo hago por mí misma, ni batidos herbalife que es caca pura, ni pastillas ni pinchazos, sólo aprender a comer y disfrutar y mucha verdura y ejercicio... si queires entrar en mi grupo de facebook El arte de adelgazar aprendiendo a comer ahi subo mis recetas mis truquitos y informacion sobre nutricion que he ido adquiriendo con una vida entera a dieta. No hay dietas milagrosas, solo comer sano y ejercicio. Animo si queires apoyo aqui me tienes para lo que pueda ayudarte, encantada Muicho animo! yo tengo que perder 40 kg minimo asi que lo tuyo es nada jeje

S
saer_6350397
26/7/18 a las 14:29
En respuesta a nashla_2861611

Hola... En el título ya lo ven, no sé qué hacer... Soy muy joven y el médico me ha dicho que tengo que perder 15 kg... Me podéis decir algun tipo de receta o algún alimento antioxidante? Lo que sea. Gracias

hay una dieta muy buena y sana aquí en este sitio sobre , pero usted puede tomar jugos verdes principalmente los de col con varias frutas e ir variando

E
ebru_8172725
23/9/18 a las 23:21

Mira, primera recomendacion... que busques a alguien que sepa y te ayude y te adapte una dieta. Yo hace unos meses fuí a Loveyourself y ya he perdido 12Kg comiendo de todo, estoy encantada, no paso hambre y disfruto muchisimo con mis bocatas de queso y mis platos de pasta carbonara... al final todo es aprender!

B
babar_7003105
9/4/19 a las 1:54

Perder peso para mi no fue facil pero logre bajar algo mas de 11 libras en 2 semanas siguiendo este metodo:  Con paciencia y constancia todo se puede.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir