Hola amigas , es mi primer mensaje y ya os voy a pedir consejo. Voy por las mañanas al gym ¿q me aconsajais q coma antes de ir? y cuanto tiempo antesde empezar el ejercicio
Ver también
S
saba_6319125
21/4/09 a las 20:34
Ni idea!!! PRUEBA LAS DOS COSAS, A VER QUE TE SIENTA MEJOR.
MI MARIDO A PERDIDO 3 KILOS EN UNA SEMANA, Y SIMPLEMENTE LO QUE HA HECHO A SIDO, COMER SANO. VERDURA (SIN PATATA), PESCADO Y CARNE A LA PLANCHA, VERDURAS A LA PLANCHA, CALDO DE VERDURAS, YOGURES DESNATADOS, ETC.
PRUEBALO VERAS COMO ALGO LO NOTARAS.
ESPERO QUE TE AYUDE.
UN SALUDO.
G
guojun_8666269
28/8/14 a las 19:23
Saludable hola amiga para poder ejercitarte tienes que comer mínimo dos horas antes y deben ser comidas alta en proteína ya que la proteína te ayudar a quemar grasa y aparte a tener músculos fuertes, huesos cabello uñas etc. puedo ayudarte a lograrlo me llamo nohemi de donde eres escribeme te mando mi correo personal nohemi_h24@hotmail.com debes cuidar tu cena que sean bajas en calorías. de hecho todas las comidas. saludos te espero
Hola escorpiogym. Lo ideal es que tomaras alguna fruta puesto que la fruta tiene un indice glucemico alto y puede ayudarte a rendir mejor despues del ejercicio, sobretodo para entrenamiento intervalicos que favoreen mucho a quemar grasa y no desmayarte en el intento de ir al gimnasio. Te recomiendo este artículo que habla sobre si se deberia comer o no antes del entreno para adelgazar, está bastante bien. Aquí tienes el enlace:
Espero haberte ayudado.
I
iraida_15766702
11/4/19 a las 13:06
En respuesta a ayat_13673732
Hola escorpiogym. Lo ideal es que tomaras alguna fruta puesto que la fruta tiene un indice glucemico alto y puede ayudarte a rendir mejor despues del ejercicio, sobretodo para entrenamiento intervalicos que favoreen mucho a quemar grasa y no desmayarte en el intento de ir al gimnasio. Te recomiendo este artículo que habla sobre si se deberia comer o no antes del entreno para adelgazar, está bastante bien. Aquí tienes el enlace: https://www.albertmontasell.com/el-ayuno-combinado-con-ejercicio-fisico-favorece-quemar-grasa/ Espero haberte ayudado.
siempre es bueno llevar un puñado de de frutos secos en el bolsillo,pero al natural
N
nama_15767779
11/4/19 a las 13:11
En respuesta a an0N_601335699z
Hola amigas , es mi primer mensaje y ya os voy a pedir consejo. Voy por las mañanas al gym ¿q me aconsajais q coma antes de ir? y cuanto tiempo antesde empezar el ejercicio
no desesperes como en plato de postre y varias veces al dia
A
aiwei_15766706
11/4/19 a las 13:13
hola.si quitas el pan reduces un poco las cantidades y haces ejewrcicio seguro que bajas ,
A
adur_9740284
18/4/19 a las 21:22
Hola amigas. Perdi 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este metodo: Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. y se que a ti también te ayudara
A
ayat_13673732
29/4/19 a las 17:24
En respuesta a iraida_15766702
siempre es bueno llevar un puñado de de frutos secos en el bolsillo,pero al natural
Totalmente lega. Los frutos secos a parte de proteina y grasas saludables contienen fibra y sacian mas debido a la fibra. Gracias por tu aportacion