Foro / Cocina

Recetas de comida para dieta...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:04
N
naoual_5958947
25/3/09 a las 22:44

Hola a todas!!
Me he puesto a dieta, lleva ya casi 2 meses, y aunque me está yendo bien, estoy un poco harta de comer simpre lo mismo (ensalada, sopa y algún filetito a la plancha). Quería saber si alguna me puede mandar alguna recetilla baja en grasas, que sea sabrosa y que no sea lo de siempre.
Además soy alérgica a la piña, y muchas recetas que me gustaría probar no me las puedo comer ¿Alguien sabe porque sustituirlas?
Gracias.
Un saludo

Ver también

A
aliana_5856290
26/3/09 a las 23:35

Pescado
hola, yo tamien estoy a dieta desd hace algun tiempo, has probado con el pescado al horno?sin patatas claro jeje no es lo mismo pero las q queremos algo... algo nos cuesta.
a mi tambien me dejan comer pasta, solo con tomate y alguna q otra especie(oregano, albahaca...)

ya se q laas ensaladas t cansan, pero una q gusta mucho es la d endivia con queso fresco y manzana. buenisima, t lo aseguro!

besitos

N
naoual_5958947
29/3/09 a las 18:31

Gracias...
Gracias por los consejos, tomo buena nota de ellos, al menos comeré algo más que pasto... en fín! ¿Qué dura es la operación bikini!! je,jeje!
Saludos

E
ena_7175853
30/3/09 a las 19:23

Tapilla en su jugo.
- una tapilla de ternera
- un chorro de aceite de oliva
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
- un puñadito de perejil
- un vasito de vino blanco
- un vasito de agua.

Yo la hago en la olla express, pero se puede hacer también al horno.

Salpimentas la tapilla y la doras en una cazuela con el aceite. La sacas.
Pochas la cebolla en juliana con el mismo aceite. Añades el ajo y perejil machacado, la tapilla, el vino y el agua. En la olla se hace en 30 minutos.

S
satoko_9609884
9/7/09 a las 5:04

Viela3
hola a todas soy nueva en el foro yme de gusto ser amiga de ustedes puedes sustituir la pina por pepeinos k son muy ricos yo acabo de empesar mi dieta tambien y espero yme funcione al igual k ati gracias y chaoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir