Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recetas de comida para dieta...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:04
N
naoual_5958947
25/3/09 a las 22:44

Hola a todas!!
Me he puesto a dieta, lleva ya casi 2 meses, y aunque me está yendo bien, estoy un poco harta de comer simpre lo mismo (ensalada, sopa y algún filetito a la plancha). Quería saber si alguna me puede mandar alguna recetilla baja en grasas, que sea sabrosa y que no sea lo de siempre.
Además soy alérgica a la piña, y muchas recetas que me gustaría probar no me las puedo comer ¿Alguien sabe porque sustituirlas?
Gracias.
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta el pesto? Descubre 3 recetas deliciosas

A
aliana_5856290
26/3/09 a las 23:35

Pescado
hola, yo tamien estoy a dieta desd hace algun tiempo, has probado con el pescado al horno?sin patatas claro jeje no es lo mismo pero las q queremos algo... algo nos cuesta.
a mi tambien me dejan comer pasta, solo con tomate y alguna q otra especie(oregano, albahaca...)

ya se q laas ensaladas t cansan, pero una q gusta mucho es la d endivia con queso fresco y manzana. buenisima, t lo aseguro!

besitos

Mostrar más
N
naoual_5958947
29/3/09 a las 18:31

Gracias...
Gracias por los consejos, tomo buena nota de ellos, al menos comeré algo más que pasto... en fín! ¿Qué dura es la operación bikini!! je,jeje!
Saludos

E
ena_7175853
30/3/09 a las 19:23

Tapilla en su jugo.
- una tapilla de ternera
- un chorro de aceite de oliva
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
- un puñadito de perejil
- un vasito de vino blanco
- un vasito de agua.

Yo la hago en la olla express, pero se puede hacer también al horno.

Salpimentas la tapilla y la doras en una cazuela con el aceite. La sacas.
Pochas la cebolla en juliana con el mismo aceite. Añades el ajo y perejil machacado, la tapilla, el vino y el agua. En la olla se hace en 30 minutos.

Mostrar más
S
satoko_9609884
9/7/09 a las 5:04

Viela3
hola a todas soy nueva en el foro yme de gusto ser amiga de ustedes puedes sustituir la pina por pepeinos k son muy ricos yo acabo de empesar mi dieta tambien y espero yme funcione al igual k ati gracias y chaoooo

Ultimas conversaciones
N
Receta de merluza para navidad...
por: naoual_5958947
nuevo
|
30 de noviembre de 2009 a las 23:43
N
Necesito una buena receta de pasta para día de fiesta
por: naoual_5958947
2 respuestas 2
|
14 de octubre de 2009 a las 10:10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir