Foro / Cocina

Recetas bajas en calorias?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 9:43
A
an0N_970655599z
26/1/05 a las 21:51

Me podeis dar recetas q sean de dieta y q sean apetecibles. No me gusta la verdura, y solo de pensar lo que me espera....q pereza.

Ver también

M
merve_8270861
28/1/05 a las 20:10

Pollo a la naranja
piezas de pollo
jugo de una naranja por cada pieza
sal y `pimienta

Salimentas el pollo y lo pones en la parrilla a dorar por cada lado, despues en una olla le agragas el jugo de naranja, rectificas la sal y cuando hierva bajas el fuego y lo dejas un ratito hasta que espese.
Queda muy rico y sin calorias.
Ojala te guste
Marijo

L
llucia_8712603
4/2/05 a las 17:50

Algunas cosillas..
.::milk shake light::. (3 porciones)
-1 yogurt natural light
-1 taza de leche descremada
-15 gotas de edulcorante liquido
-1/2 taza de fruta (aconsejo frutillas, frambuesas, moras..)
-1 taza de hielo

en la licuadora pones todo esto y lo bates hasta lograr una mezcla homogenea, lo sirves en un vaso con una bombilla y lo puedes decorar con fruta, hojas de menta o lo q se te ocurra

** si quieres optar por recetas hipocaloricas son muy importantes las verduras, y debes comerlas. tienen hartos beneficios para tu salud y puedes incluirlas en tortillas, carnes, pastas o riquisimas ensaladas, solo tienes que agarrarle el gusto**

Z
zaruhi_8339140
8/2/05 a las 17:46

Hola
Yo tengo un archivo de recetas light de otro foro, si me mandas un mail te lo reenvio (esk no suelo entrar por aki e igual no veo tu post) mattie_devore@hotmail.com

Un saludito

Y
yiping_7021018
30/4/08 a las 9:43
En respuesta a zaruhi_8339140

Hola
Yo tengo un archivo de recetas light de otro foro, si me mandas un mail te lo reenvio (esk no suelo entrar por aki e igual no veo tu post) mattie_devore@hotmail.com

Un saludito

Recetas light
Hola!
Serias tan amable de enviarmes a mi tambien el archivo que tienes de recetas light a jeromartinez1@hotmail.com

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir