Foro / Cocina

Que hago hoy de comer?????????????'

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 13:56
L
lizeth_596562
27/9/07 a las 12:57

Se que es un pregunta con tantas posibles variantes...pero es que hoy estoy en blanco...jeje
Gracias mis super cociner@s!!!!
feliz jueves que para mi es dia libre!!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
olaitz_9155362
27/9/07 a las 13:03

Que suerte..
dia libre... ainss..

Pues mira, yo como en el trabajo, y aún asi, como tenemos cocina y microondas, me voy a preparar unas salchicas con queso y beicon.. que salen muy buenas..

Y una ensaladita de arroz...

Besos y a ver qué se te ocurre al final¡¡

Raquel

L
lizeth_596562
27/9/07 a las 13:06
En respuesta a olaitz_9155362

Que suerte..
dia libre... ainss..

Pues mira, yo como en el trabajo, y aún asi, como tenemos cocina y microondas, me voy a preparar unas salchicas con queso y beicon.. que salen muy buenas..

Y una ensaladita de arroz...

Besos y a ver qué se te ocurre al final¡¡

Raquel

Creo que voy a hacer una tortillita
y una menestra de verduras porque esta noche tengo asadero y no quiero ir muy llena tampoco....

E
ely_9925099
27/9/07 a las 13:13
En respuesta a lizeth_596562

Creo que voy a hacer una tortillita
y una menestra de verduras porque esta noche tengo asadero y no quiero ir muy llena tampoco....

Pues....
con esos ingredientes, por qué no te haces una tortillita paisana? haces con las verduras y cebolla como para una tortilla de patatas; lo fríes lentamente. Lo escurres, añades los huevos batidos y si te apetece unos trocitos de chorizo, cuajas la tortilla... y listo!!

Buenos días!!

L
lizeth_596562
27/9/07 a las 13:56
En respuesta a ely_9925099

Pues....
con esos ingredientes, por qué no te haces una tortillita paisana? haces con las verduras y cebolla como para una tortilla de patatas; lo fríes lentamente. Lo escurres, añades los huevos batidos y si te apetece unos trocitos de chorizo, cuajas la tortilla... y listo!!

Buenos días!!

Anda, pues mira
eso tiene una buena pinta...jeje.
Ademas no me acordaba que tengo por ahi choricito asturiano...jeje
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir