Foro / Cocina

Que hago hoy de comer?????????????'

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 13:56
L
lizeth_596562
27/9/07 a las 12:57

Se que es un pregunta con tantas posibles variantes...pero es que hoy estoy en blanco...jeje
Gracias mis super cociner@s!!!!
feliz jueves que para mi es dia libre!!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
olaitz_9155362
27/9/07 a las 13:03

Que suerte..
dia libre... ainss..

Pues mira, yo como en el trabajo, y aún asi, como tenemos cocina y microondas, me voy a preparar unas salchicas con queso y beicon.. que salen muy buenas..

Y una ensaladita de arroz...

Besos y a ver qué se te ocurre al final¡¡

Raquel

L
lizeth_596562
27/9/07 a las 13:06
En respuesta a olaitz_9155362

Que suerte..
dia libre... ainss..

Pues mira, yo como en el trabajo, y aún asi, como tenemos cocina y microondas, me voy a preparar unas salchicas con queso y beicon.. que salen muy buenas..

Y una ensaladita de arroz...

Besos y a ver qué se te ocurre al final¡¡

Raquel

Creo que voy a hacer una tortillita
y una menestra de verduras porque esta noche tengo asadero y no quiero ir muy llena tampoco....

E
ely_9925099
27/9/07 a las 13:13
En respuesta a lizeth_596562

Creo que voy a hacer una tortillita
y una menestra de verduras porque esta noche tengo asadero y no quiero ir muy llena tampoco....

Pues....
con esos ingredientes, por qué no te haces una tortillita paisana? haces con las verduras y cebolla como para una tortilla de patatas; lo fríes lentamente. Lo escurres, añades los huevos batidos y si te apetece unos trocitos de chorizo, cuajas la tortilla... y listo!!

Buenos días!!

L
lizeth_596562
27/9/07 a las 13:56
En respuesta a ely_9925099

Pues....
con esos ingredientes, por qué no te haces una tortillita paisana? haces con las verduras y cebolla como para una tortilla de patatas; lo fríes lentamente. Lo escurres, añades los huevos batidos y si te apetece unos trocitos de chorizo, cuajas la tortilla... y listo!!

Buenos días!!

Anda, pues mira
eso tiene una buena pinta...jeje.
Ademas no me acordaba que tengo por ahi choricito asturiano...jeje
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook