Foro / Cocina

Postres y tortas para todos

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 20:17
F
furong_8720843
23/9/06 a las 22:06

Hola, soy chef patelera, tengo 29 años y cualquier consulta de alguna preparacion no duden en preguntar, entre mujeres tenemos que ayudarnos

Ver también

T
tana_6004105
30/9/06 a las 19:14

Dudas: glucosa en los helados
hola sacheres!

Te agradezco mucho que nos ayudes.

Tengo muchas dudas con los helados, a ver si tu me puedes ayudar.

Hice helado (a mano) con azucar y leche normal (no en polvo) asi que salieron cristales (y eso que lo bati 4 veces mientras se congelaba)

Se que tengo que usar glucosa, pero no se en que proporcion debo usarla. En internet encontre que

150 gr de azucar = 30 gr de azucar + 37,5 de glucosa

¿Esta bien esa equivalencia? ¿Puedo sustituir todo el azucar por glucosa?
¿Debo añadir dextrosa, azucar invertido y estabilizantes? ¿En que proporcion?

Muchisimas gracias por adelantado. Espero que me ayudes un poquito a aclarar mis dudas.

Un saludo

M
myla_6367765
11/10/06 a las :24

Solicitud de recetas
hola
me gustaria que compartieras tus dones para hacer cosas ricas ( mail )(fesaa@tie.cl)

me puedes compartir la receta de dulces en especial si tienes
1-lemon bars
2-torta de tres bizcochos (blanco,negro,integral)

gracias por tu ayuda

ana maria

F
furong_8720843
28/10/06 a las 5:57
En respuesta a myla_6367765

Solicitud de recetas
hola
me gustaria que compartieras tus dones para hacer cosas ricas ( mail )(fesaa@tie.cl)

me puedes compartir la receta de dulces en especial si tienes
1-lemon bars
2-torta de tres bizcochos (blanco,negro,integral)

gracias por tu ayuda

ana maria

Te respondo
No sabia que habia una torta que se llamara 3 bizcochos, pero si te puedo dar la preparacion de cada uno de ellos
El biscocho de vainilla se prepara con
4 huevos
140 grs de azucar
140 grs de harina
50 cc de agua
Pones los 50 cc de agua con el azucar para formar yn almibar pelo
Bates las claras apunto nieve,m cuando esten listas le agregas el almibar de apoco, batiendo con la batidora en lo posible, despues le agregas las yemas y al ultimo el harina revolviendo en forma envolvente con una espatula, llevar a horno a 180 grados por 20 min
El biscocho de chocolate es igual pero la proporsion de haria es diferente, se le echa 80 grs de harina y 60 de chocolate amargo y el biscocho integral se hace con harina integral

F
furong_8720843
28/10/06 a las 6:02
En respuesta a tana_6004105

Dudas: glucosa en los helados
hola sacheres!

Te agradezco mucho que nos ayudes.

Tengo muchas dudas con los helados, a ver si tu me puedes ayudar.

Hice helado (a mano) con azucar y leche normal (no en polvo) asi que salieron cristales (y eso que lo bati 4 veces mientras se congelaba)

Se que tengo que usar glucosa, pero no se en que proporcion debo usarla. En internet encontre que

150 gr de azucar = 30 gr de azucar + 37,5 de glucosa

¿Esta bien esa equivalencia? ¿Puedo sustituir todo el azucar por glucosa?
¿Debo añadir dextrosa, azucar invertido y estabilizantes? ¿En que proporcion?

Muchisimas gracias por adelantado. Espero que me ayudes un poquito a aclarar mis dudas.

Un saludo

Hola
Deja ver bien el tema de la glucosa y te respondo

S
sahara_6184208
1/11/06 a las 21:25

Gateau dalsace
Hola gracias por tu ofrecimiento. Sabes tu como hacer la torta que llaman gateau dalsace?

A
aloe_7042160
25/11/06 a las 20:04

Mini chef
Hola tengo 14 años y me encanta cocinar, me podrias dar algunas resetas dddde batidos, como se preparan para q queden con bastante espuma y todo eso y tambien de postres q sean faciles, mi correo jime.bacha@hotmail.com



gracias

F
furong_8720843
19/12/06 a las 4:33

Te mando un dossier
Hola amiga, te mado el dossier de panaderia, yo lo hice, pero mandame tu mail y te lo envio, son muchas recetas de pan

A
akane_8584423
7/1/07 a las 19:29

Hola me llamo nancy
hola me gustaria que me pasaras la receta del fondue para decorar pasteles me urge gracias

A
an0N_537611099z
11/1/07 a las 10:36

Magdalenas
Hola!
tengo alguna receta para hacer magdalenas pero cuando las hago nunca suben suficiente para sobresalir del molde de papel, y no se cual puede ser el fallo, porque tienen levadura y gaseosas de reposteria...

podrias darme una receta de magdalenas que suban?
gracias

D
dima_9359477
11/1/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_537611099z

Magdalenas
Hola!
tengo alguna receta para hacer magdalenas pero cuando las hago nunca suben suficiente para sobresalir del molde de papel, y no se cual puede ser el fallo, porque tienen levadura y gaseosas de reposteria...

podrias darme una receta de magdalenas que suban?
gracias

Te mando una
yo hago esta receta y salen bastante bien, a ver si te gusta.
4 huevos + 250grs de azucar + 200grs de harina + 1 sobre levadura en polvo royal + medio vaso de aceite oliva suave.
en un bol ponemos los huevos batidos mas el azucar, mejor bater con batidora, despues le añadimos el aceite poco a poco, al añadirle la harina podemos remover con tenedor despues de la harina le ponemos la levadura .tenemos ya el horno precalentado a 180. ponemos la masa en los moldes y por encima con una cucharilla de cafe le ponemos una puntita de azucar y directamente al horno al estar doraditas se sacan y ese azucar que le pusimos por encima le queda bonito.un saludo.

A
an0N_537611099z
11/1/07 a las 20:17
En respuesta a dima_9359477

Te mando una
yo hago esta receta y salen bastante bien, a ver si te gusta.
4 huevos + 250grs de azucar + 200grs de harina + 1 sobre levadura en polvo royal + medio vaso de aceite oliva suave.
en un bol ponemos los huevos batidos mas el azucar, mejor bater con batidora, despues le añadimos el aceite poco a poco, al añadirle la harina podemos remover con tenedor despues de la harina le ponemos la levadura .tenemos ya el horno precalentado a 180. ponemos la masa en los moldes y por encima con una cucharilla de cafe le ponemos una puntita de azucar y directamente al horno al estar doraditas se sacan y ese azucar que le pusimos por encima le queda bonito.un saludo.

Gracias!
muchas gracias, probaré tu receta a ver que tal suben las magdalenas

alba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir