Foro / Cocina

Por favor contesten.- recetas para pizzas y pastas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 12:33
E
eira_7879909
9/9/02 a las 21:19

SOY MEXICANA Y NOS ENCANTAN LAS PIZZAS, EL CASO ES QUE A MI PAREJA HA TENIDO LA BRILLANTE IDEA DE PREPARAR´PIZZAS TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES MUY FACIL PERO A VECES NO SE SI DEJO LA MASA MUY DELGADA POR QUE ME QUEDA DURÍSIMA DE QUE PASTA ES RECOMENDABLE COMPRAR? Y DE QUE GROSOR HAY DE DEJARLA O ES QUE NO LA EXTIENDO BIEN CON EL RODILLO?, LAS PASTAS LE ENCANTAN Y LAS HE PREPARADO CON ATUN, AL BURRO, CON TOMATE Y QUESO, ME PUEDEN DAR MAS IDEAS, ES UNA COMIDA QUE NOS ENCANTA, LA COMIDA MEXICANA ME QUEDA MUY BIEN PERO LAS PIZZAS SE ME DIFICULTAN, POR FAVOR ENVIENME RECETAS
MIL GRACIAS

Ver también

E
enea_8514257
12/9/02 a las 13:02

Una carbonara

Necesitas cualquier tipo de pasta pero yo para ésta receta utilizo las cintas (que son como espaguettis pero planos). Cueces la pasta y en una sartén fríes un poco de jamón de york en tacos, champiñones y cebolla. Después le echas la pasta y la cubres con nata líquida y pimienta negra molida (una pizca), déjala un rato al fuego y justo antes de retirarla le echas queso emmental. Está muy rico.

X
xiuyun_8800021
20/9/02 a las 12:33

Hola bombom10
Con ese nombre que te has puesto debes ser guapísima.
Te doy una receta que puedes hacer con cualquier tipo de pasta, aunque yo las preparo con espirales:

Ingredientes:
1 paquete Espirales
1/4 nata
1 lata salmón ahumado 150 gr.aprox.
1 bote de huevas de lumpo (o caviar si prefieres)
Sal
Pimienta

Cueces la pasta para que quede "al dente". Cuando esté lista la cuelas y enjuagas con agua fría y la reservas.
En un cazo pones la nata a fuego lento con el salmón picadito fino, hasta que espese un poco (si tienes prisa añade una punta de cuchara de harina de maíz).

Cuando esté cremosa sin llegar a espesar del todo,le pones sal y pimienta al gusto y la sirves sobre la pasta. Despues pones una cucharadita de las huevas en el centro de cada plato.

Espero que te guste.

A ver si tu puedes pasarme la receta del guacamole que me vuelve loca, lo he intentado con varias recetas que me han dado aquí el Málaga (España) pero, no me queda como el auténtico.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram