Foro / Cocina

Masa para pizza!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 11:49
M
marie_8635378
26/11/04 a las 8:12

hola hola, me gustaria conocer la receta de la masa de la pizza para que me salga rica rica, la que tengo la hice hace poco y la verdad que no triunfó, se quedó blanduja. Muchas gracias!! Muackis!!!

Ver también

A
argeme_9860691
26/11/04 a las 8:52

A falta de pan...
HOLA GRANCANI¡ en los supermercados tipo Carrefour o Mercadona, existen unas harinas "especial para pizza" que son fenomenal, yo desde que la probe no quiero otra y es sencillisima de preparar, solo añades agua, sal un poco de aceite amasas y listo. En el mismo paquete te explica la proporcion que debes utilizar. Yo mientras dejo reposar la masa voy preparando los ingredientes que vas a poner encima de la masa, y en menos de 1 hora tienes la pizza . Mi familia y amigos no quieren otra que no sea esta, ni las comerciales que salen tan caras ni las que venden refrigeradas solo para calentar, y no son tan sanas, siempre llevan conservantes.

Animate y veras como te gusta, ya me contaras.
Ah¡ yo suelo hacerla en la misma bandeja del horno, para no complicarte y redondear ni nada.
Un saludo ISABEL

B
betsy_9903700
26/11/04 a las 11:04
En respuesta a argeme_9860691

A falta de pan...
HOLA GRANCANI¡ en los supermercados tipo Carrefour o Mercadona, existen unas harinas "especial para pizza" que son fenomenal, yo desde que la probe no quiero otra y es sencillisima de preparar, solo añades agua, sal un poco de aceite amasas y listo. En el mismo paquete te explica la proporcion que debes utilizar. Yo mientras dejo reposar la masa voy preparando los ingredientes que vas a poner encima de la masa, y en menos de 1 hora tienes la pizza . Mi familia y amigos no quieren otra que no sea esta, ni las comerciales que salen tan caras ni las que venden refrigeradas solo para calentar, y no son tan sanas, siempre llevan conservantes.

Animate y veras como te gusta, ya me contaras.
Ah¡ yo suelo hacerla en la misma bandeja del horno, para no complicarte y redondear ni nada.
Un saludo ISABEL

Isiin
hola, que le pones encima de la masa. A mi es que me parece un engorro tener que preparar los ingredientes porque al final siempre le pones lo mismo: tomate, jamón y queso, y a mi me gustan las pizzas sabrositas.
Alguna idea sorprendente para ponerle a la pizza?
Un saludo

A
argeme_9860691
27/11/04 a las 10:14
En respuesta a betsy_9903700

Isiin
hola, que le pones encima de la masa. A mi es que me parece un engorro tener que preparar los ingredientes porque al final siempre le pones lo mismo: tomate, jamón y queso, y a mi me gustan las pizzas sabrositas.
Alguna idea sorprendente para ponerle a la pizza?
Un saludo

Ideas
HOLA VIPERINA:
Las que yo hago suelen llevar las misma base, es decir, es tomate frito y queso mozarrella siempre, despues o bien pongo jamon cocido, pimiento morron, ce,ollita picada y champiñones, atun, o mitad con unos ingredientes y mitad con otros.
Unas sabrosita seria con chorizo , si te gusta picante esta mas buena, cebolla y pimiento morron. O en vez de chorizo, bacon, o un poco de salami.
Agunas veces, me entretengo un poco mas y hago un sofrito con unas verduras ej.: cebolla,, calabacin, pimiento rojo y verde y champiñones, esta riquisima. En fin la variedad es infinita, La que no consigo que me salga muy buena es la de marisco o frutos del mar, como la llaman.
Espero servirte de ayuda, y aproveche

M
marie_8635378
29/11/04 a las 8:49
En respuesta a argeme_9860691

A falta de pan...
HOLA GRANCANI¡ en los supermercados tipo Carrefour o Mercadona, existen unas harinas "especial para pizza" que son fenomenal, yo desde que la probe no quiero otra y es sencillisima de preparar, solo añades agua, sal un poco de aceite amasas y listo. En el mismo paquete te explica la proporcion que debes utilizar. Yo mientras dejo reposar la masa voy preparando los ingredientes que vas a poner encima de la masa, y en menos de 1 hora tienes la pizza . Mi familia y amigos no quieren otra que no sea esta, ni las comerciales que salen tan caras ni las que venden refrigeradas solo para calentar, y no son tan sanas, siempre llevan conservantes.

Animate y veras como te gusta, ya me contaras.
Ah¡ yo suelo hacerla en la misma bandeja del horno, para no complicarte y redondear ni nada.
Un saludo ISABEL

Muchas gracias
a ver si asi se pueden comer jejeje!!
muchas gracias

M
marie_8635378
29/11/04 a las 17:47

Receta de tu cuñada
hola, soy grancani, me gustaria que me mandaras la receta de la masa de tu cuñada, pues habiendo vivido en Italia debe salir muy rica. Gracias

A
ampar_5810131
1/12/04 a las 9:12

Masa pizza
¿Serías tan amable de enviarmela a mi también?
A mis hijos les encanta. Mi direccion es cbaquero@discoplay.es

A
argeme_9860691
1/12/04 a las 9:39

Mandamela por favor
Holaaaaa espanola, me gustaria tambien tener esa famosa receta de la masa de pizza italiana, pues yo siempre la hago con harina ya preparada, salen muy buenas, pero seguro que con la receta originaria aun mas.
Agradecida de antemano.
vmerello@hotmail.com

M
marie_8635378
1/12/04 a las 17:59

Que despiste!!
que lista soy, te pido que me la mandes y no te doy la dirección!! aqui la tienes:
grancani@enfemenino.es

gracias

G
glenny_7195496
3/12/04 a las 18:08

De verduras

Mi novio y no (aun no vivimos juntos) pero muchas veces cenamos pizza. Antes casi siempre compravamos las tipicas Tarradellas, pero ahora las hago yo compro la masa de pizza Buitoni que es la más buena que he probado(un poco cara), a veces tambien compro la masa en una panaderia de mi pueblo, hace poco probé las bases integrales del Mercadona y me salieron muy buenas.

Yo les pongo de todo, muchas veces las hago de verduras, aso pimiento, berenjena, cebolla, calabacín, champiñones... a la plancha y queda muy buena y es "más light". Mi suegra hace la escalivada tipica catalana (berenjena y pimiento al horno) y luego se lo pone a la pizza y también está muy rico.

La que también está muy buena es la de queso, con queso de cabra, emmental, roquefort, brie ....el que más os guste y queda buenísima.
También queda muy bien coger pan de chapata (en vez de base de pizza) y ponerle quesos, probarlo!

I
iriana_5177515
3/12/04 a las 20:22
En respuesta a ampar_5810131

Masa pizza
¿Serías tan amable de enviarmela a mi también?
A mis hijos les encanta. Mi direccion es cbaquero@discoplay.es

Espanola!!
Si no te importa me podrías mandar a mi también la receta?
Te lo agradezco mucho...mi dirección: ali00@enfemenino.com

GRACIAS!!

F
fama_686038
6/12/04 a las 21:22

Ponla aqui por favorrrrrrrrrrr
pon aki la receta por fa y asi no te mareamos mas

D
dalia_8514275
6/12/04 a las 22:36

La receta de la masa...
Hola Grancani, aqui va la receta de la masa para pizza, es mi especialidad todos me la piden, y no es por agrandarme ! aqui va:
Por 2 pizzas
400 grs. de harina comun
sal
3 cucharadas de aceite de oliva
levadura de cerveza
agua tibia (ni caliente ni fria, muy importante)
Poner la harina en un recipiente con la sal y la levadura disuelta en el agua tibia, agregar el aceite y formar una pasta espeza que se pueda batir con un tenedor pero no muy liquida bien trabajada 5 minutos, preparar la pizera con aceite en el fondo y estirar la masa con las manos, espesa de 1 a 2 centrimetros, y ponerla a levantar en un lugar calentito, como el horno apenas caliente (calentarlo 3 minutos y apagarlo) meter las pizzas adentro y dejarlas levantar durante 2 horas. Cuando esten hinchaditas retirarlas del horno, calentar bien el horno 7 y precocinar la masa sola durante unos minutos, sacarla y ponerle salsa de tomate y lo que quieras y terminar de cocinarla, a nosotros nos gustan bien doraditas, me olvidaba tienes que ponerla lo mas bajo posible en el horno.
Bueno espero haberte ajudado y que te gustes.
Hasta pronto
Monica

E
eilen_9920720
12/12/04 a las 21:28

Receta
me podrias mandar la receta de la masa por favor mi mail es yedith_nsn@hotmail.com

S
sulma_8104682
10/11/08 a las 22:55

Me la puedes enviar a mi por favor
hola , me encantaria tener la receta autentica italiana, estuve en roma hace poco y que gozada de pizzas, por favor si puedes mandamela a mi correo, malule34@hotmail.com, gracias

H
haifen_6902968
18/8/10 a las 15:58

Receta masa pizza italiana
me puedes mandar a mi tambien la masa de pizza italiana de tu cuñada porfa

N
nuha_9158861
30/8/10 a las 18:30

Masa de la auténtica pizza napolitana
En mi blog puedes encontrar la auténtica masa de pizza napolitana, ya que esta solo lleva agua, harina, levadura y sal.


La masa te saldrá como la de las pizzerías italianas.

http://harkyto.blogspot.com/search/label/pizza


Buen provecho!

N
nur_5438002
13/9/10 a las 16:00

Massas para pizza i otras recetas todas en video ok.
Aqui podeis encontrar todo tipo de massa para pizza i como decorar,como estan en video és mucho mas facil ok.Esta en dos idiomas portugues i español espero que os guste! Se llama...
Adóro cocinar-adóro cozinhar.
http://madona-mia.blogspot.com/
dejar comentario -gracias

I
ildar_6397278
11/8/12 a las 11:49

La mejor masa para pizza
http://recetadecocina.creatupropiaweb .com/?page=pizzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram