Foro / Cocina

Os paso mi menu para esta noche vieja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:28
D
divine_6100056
23/11/08 a las 19:05

os digo lo que tengo pensado preparar esta noche vieja en casa ,por si a alguien le sirve como idea y para que alguien mas diga lo que piensa poner para que tomemos alguna notita mas, primero pondre unas ensaladas de ahumados , unos platitos de foie con salsita de pedro ximenes y unas almejas en salsita verde, despues metere carne a la piedra con distintas salsas ,una de roquefor y otra a la pimienta y despues servire unas buenas copas con crema de almendras , seguro que para vosotros no es nada nuevo,pero como os habeis dado cuenta no pondre las tipicas gambas ni percebes ni nada de eso por que siempre me pasa lo mismo, todos se sientan a cenar y yo me quedo liada por la cocina, con este menu , me sentare a la vez que todo el mundo ,por que todo lo puedo dejar preparado en la tarde , mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un saludo y espero que vayais poniendo lo que teneis pensado, por si me gusta mas que lo mio y pego el cambio muy rapido,, un saludete

Ver también

D
divine_6100056
23/11/08 a las 19:37

Hola bego
es sencillisima y ademas esta de muerte, mira para cuatro personas , necesitas: un puñado de almendras fritas( mas o menos las que te quepan en la mano) un litro de leche , una cascara de limon , un palo de canela, 4 yemas de huevo, 4 cucharadas grandes de azucar y maicena....................... lo preparas de la siguiente manera, del litro de leche, apartas un vaso, y el resto lo pones a hervir con la canela y el limon, mientras se calienta la leche, en el vaso de la batidora pones las almendrs fritas, el vaso de leche que apartaste, las yemas de huevo ,la maicena(,yo le pongo dos cucharadas soperas llenas) y el azucar 4 cucharadas soperas grandes ,lo bato todo bien , y cuando la leche empiece a hervir lo hecho al cazo y ya solo remover para que espese ,tam,poco mucho tiempo con tres o cuatro minutos es suficiente, entonces cojo unas copitas altas y les pongo caramelo de este liquido que venden , pongo la crema de almendras y tapo cada copa con un poco de papel trasparente de plastico para que no se haga capìlla reseca y al frigo, esta de lujo y ademas lo puedes preparar el dia de antes, justo al servir le pones un poco de caramelo por encima y listo, espero que lo encuentres facil y lo hagas , seguro que te va a encantar, por que es sencillo , barato y quedaras como una reina , besos( las almendras si quieres pueden ser de esas saladas fritas que venden, las enjugas un poco debajo del grifo y listo)

D
divine_6100056
24/11/08 a las 20:19

Foie con pedro ximenez
mira cojo media botella de pedro ximenez, y la pongo al fuego a reducir, cunado ya reducio a la mitad le pongo el zomo de una naranja y un brik de nata de cocina de los pequeños, mezclo bien y ahi tengo la salsa , por otro lado compro el foie , en barra ese que viene ya preparado como una barra de choped y lo hago rodajas con un grosor como de medio dedo, y lo pongo en la plancha bien caliente, vuelta y vuelta y a continuacion le pongo la salsa por encima y ya esta

D
divine_6100056
24/11/08 a las 20:24

La ensalada de ahumados
yo la preparo asi, cojo unos tomates maduros les quito la piel y los corto a taquitos muy pequeños, desspues con una buena cebolla hago lo mismo ,,cojo por otro lado salmon ahumado y bacalao ahumado, lo corto todo muy pequeñito y le añado unas tapenas, lo mezclas todo bien y lo dejas reposar un par de horas, y con unos panecillos de esos pequeñitos tostados esta buenisimo, un saludo a todas

D
divine_6100056
24/11/08 a las 20:28
En respuesta a divine_6100056

La ensalada de ahumados
yo la preparo asi, cojo unos tomates maduros les quito la piel y los corto a taquitos muy pequeños, desspues con una buena cebolla hago lo mismo ,,cojo por otro lado salmon ahumado y bacalao ahumado, lo corto todo muy pequeñito y le añado unas tapenas, lo mezclas todo bien y lo dejas reposar un par de horas, y con unos panecillos de esos pequeñitos tostados esta buenisimo, un saludo a todas

Buenoooooooooooooo
se me olvido decirlo, que la ensalada la aliño,con aceite de oliva y un poco de eneldo , o cebillino fresco cortado muy chiquitito tambien jajajaja, que cabeza la mia jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook