Foro / Cocina

Nochevieja romantica

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 18:30
G
guzel_8105734
24/12/07 a las 9:11

Esta nochevieja estare sola con mi novio...quisiera sorprenderlo con una cena romantica.
Asi que os pido me aconsegeis trucos como adornar la mesa y que tipo de menu para dos.
Gracias y felices fiestas.

Ver también

G
guzel_8105734
24/12/07 a las 22:06

Arriba
subiendolo

M
maki_9433375
27/12/07 a las 18:04

Hola
pues mira la cena de niki esta muy bien, y el consejo de truno tambien jejejeje!!! k no querreis dormiros antes de tiempo no?

pues de la decoracion no se, lo primero una musica suave k os guste a los dos,la mesa con unas velitas por supuesto yo ademas de las blancas pondria alguna roja k ya sabes k esa noche lo de las velas tiene truco y hay k llamar a la pasion y el amor pa todo el año, pero las pondria en diferentes lugares del salon para no tener k encender muchas luces, unas flores (los petalos)esparcidos por la mesa y sobre todo tu muy arreglada con un super conjunto sexy de la muerte, el resto tendras k inventarlo tu

mucha suerte y feliz año
silvia.-

N
nashla_5773563
27/12/07 a las 18:30

Coctel de marisco facilito
pico lechuga (de la que viene en la bolsa, creo que se llama iceber) si no es eso, vale cualquiera. la pico en juliana pequeña y la escurro bien.
hago una mezcla de langostinos picados con palitos de cangrejo y pescado blanco cocido (el que quieras, merluza, rape.. o del que viene congelado sin espinas), lo mezclo todo con salsa rosa.

pongo la base de lechuga, encima un poco de la mezca y para decorar dos langostinos (o un langostino y una cola de cangrejo...)

esta para chuparse los dedos, es facil, economico, ... bueno lo tiene todo.

chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir