Foro / Cocina

Olla gm o chef o matic.precio y puntos de venta

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 12:26
I
irimia_8553714
29/1/09 a las 12:57

Me gustaria saber donde comprar una de estas dos ollas, ya que he visto varias direcciones de internet en las que todos dicen ser distribuidores oficiales y no se si puede haber algun tipo de timo. Exsite mas de un modelo de la gm o es el mismo con diferentes precios? Gracias por la info, estoy a punto de decidirme

Ver también

A
an0N_936473999z
5/2/09 a las 10:11

Yo tengo la chef o matic
Hola, he leído tu correo. Me regalaron la Chef o Matic el año pasado y sólo la usé un par de veces, porque a mi cocinar no me entusiasma. La iba a poner a la venta por e-bay por 30 euros más los portes. Si estás interesada, te puedo mandar a tu correo la foto, para que veas que está nueva.
Un saludo

Y
yali_8518850
7/2/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_936473999z

Yo tengo la chef o matic
Hola, he leído tu correo. Me regalaron la Chef o Matic el año pasado y sólo la usé un par de veces, porque a mi cocinar no me entusiasma. La iba a poner a la venta por e-bay por 30 euros más los portes. Si estás interesada, te puedo mandar a tu correo la foto, para que veas que está nueva.
Un saludo

Chef-o-matic
hola he leido tu mensaje y estoy interesada. Me gustaria saber si aun a tienes y si esta muy usada. Ah y saber dedode eres par comunicarme contigo.
UN SALUDO

I
isbel_9748505
2/8/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_936473999z

Yo tengo la chef o matic
Hola, he leído tu correo. Me regalaron la Chef o Matic el año pasado y sólo la usé un par de veces, porque a mi cocinar no me entusiasma. La iba a poner a la venta por e-bay por 30 euros más los portes. Si estás interesada, te puedo mandar a tu correo la foto, para que veas que está nueva.
Un saludo

Hola
mira estaba estoy interesada en el chef o matic dime algo si la tienes al venta q te la conpro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir