Foro / Cocina

Olla gm

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 14:41
A
alizee_5548998
21/9/06 a las 13:52

La conoceis? me la acabo de comprar y es similar a la chef 2000, ya que hace lo mismo, y os aseguro que es una maravilla por que te la puedes dejar programada por la mañana y cuando llegas a casa de trabajar tienes la comida lista y calentita, ya que cuando se acaba de hacer se queda en el programa para que se mantenga caliente la comida y encima no no gasta nada ya que cuando coge la temperatura adecuada se para,y por supuesto, mucho mas economica que la chef.Se puede preparar desde estofados, pasta, verdura, arroz... alguna la tiene? Si a alguien le interesa mas informacion que me envie un privado

Ver también

La respuesta más útil

H
hasina_9138443
21/6/08 a las 19:11

Olla erika
hola q tal!!! acabo de comprarme la olla, pues he estado en dos demostraciones y vi como hacía una ternera en salsa ella solita,y unos muslos de pollo, únicamente sofriéndole tu la carne primero, en 20 min. aprox.y ella sola se para y se queda en termostato estando caliente 24h.
me han dicho que van a sacar pronto un libro de recetas!!!!de todas maneras agradecería si ya la has utilizado, que me contaras cómo te salen a tí las comidas........

N
nieve_5411927
10/6/08 a las 14:33

Olla erika
Hola y encantada de conoceros a tod@s,soy nueva en este foro y queria comentaros que ayer me comprè la olla Erika,es como la gm pero ademàs hornea y asa segùn parece¿alguien la conoce?teneis trucos o recetas de la gm?gracias...

H
hasina_9138443
21/6/08 a las 19:11
Mejor respuesta

Olla erika
hola q tal!!! acabo de comprarme la olla, pues he estado en dos demostraciones y vi como hacía una ternera en salsa ella solita,y unos muslos de pollo, únicamente sofriéndole tu la carne primero, en 20 min. aprox.y ella sola se para y se queda en termostato estando caliente 24h.
me han dicho que van a sacar pronto un libro de recetas!!!!de todas maneras agradecería si ya la has utilizado, que me contaras cómo te salen a tí las comidas........

H
hasina_9138443
21/6/08 a las 19:15
En respuesta a nieve_5411927

Olla erika
Hola y encantada de conoceros a tod@s,soy nueva en este foro y queria comentaros que ayer me comprè la olla Erika,es como la gm pero ademàs hornea y asa segùn parece¿alguien la conoce?teneis trucos o recetas de la gm?gracias...

Olla erika
qe yo sepa no amasa,sólo cocina, como una olla normal, pero con la ventaja de que puedes dejar la comida haciéndose sóla y cuando llegas a casa al mediodía la tienes calentita. no tienes que estar delante ni apagarla, pues se apaga sóla

E
ewa_8264405
22/6/08 a las 15:08

Enlace de recetas de la olla gm
aqui tienes un enlace que hay recetas de olla gm pero tienes que darte de alta para ver la recetas pero te dire que es gratis en este enlace de abajo

http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm

L
liz_9685196
8/12/08 a las 15:53
En respuesta a hasina_9138443

Olla erika
hola q tal!!! acabo de comprarme la olla, pues he estado en dos demostraciones y vi como hacía una ternera en salsa ella solita,y unos muslos de pollo, únicamente sofriéndole tu la carne primero, en 20 min. aprox.y ella sola se para y se queda en termostato estando caliente 24h.
me han dicho que van a sacar pronto un libro de recetas!!!!de todas maneras agradecería si ya la has utilizado, que me contaras cómo te salen a tí las comidas........

Olla gm
Hola me interesaria donde te hicieron la demostracion por que me voy ha comprar la olla gm no se si esta es la pota que tu tienes yo soy de asturias gracias

M
madai_5609720
30/12/08 a las 14:02
En respuesta a ewa_8264405

Enlace de recetas de la olla gm
aqui tienes un enlace que hay recetas de olla gm pero tienes que darte de alta para ver la recetas pero te dire que es gratis en este enlace de abajo

http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm

Olla erika
La verdad es que es una maravilla la olla erika. Ya se me ha olvidado cocinar desde que la tengo!!! jajajaja

D
dunixe_5609719
2/2/09 a las 11:43
En respuesta a madai_5609720

Olla erika
La verdad es que es una maravilla la olla erika. Ya se me ha olvidado cocinar desde que la tengo!!! jajajaja

Olla erika
Os dejo la página web, por si le qeureis echar un vistazo. http://www.olla-erika.com/

I
isarn_5526549
10/2/09 a las 1:41

Olla gm - videos de recetas
Hola, mi novia y to estabos grabando videos de recetas para la Olla GM y subiendolas a internet

Paso el vinculo http://www.videosderecetasdecocina.co m

Decidme que os parece la web , please!

I
isarn_5526549
10/2/09 a las 1:43

Recetas olla gm
Hola, mi novia y yo estamos grabando videos de recetas para la Olla GM y subiendolas a internet así que encontraréis unas cuantas en nuestro Blog. Paso el vinculo http://www.videosderecetasdecocina.co m

Decidme que os parece la web , please!

L
leide_5605731
17/3/09 a las 13:24

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

X
xiuwei_8283859
14/4/09 a las 14:56
En respuesta a leide_5605731

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

Olla gm
hola soy nueva aki hoy he recibido mi olla gm ,he echo una sopa de verduras ke esta pa chuparse los dedos la he puesto el tiempo ke dice 20 minutos.
jajajaja mi marido dise ke estoy loca ,tengo la cocina llenita de cacharros 1 termomix,2 freidora sin aceite ke por cierto estoy contentisisima


A
aline_5956222
18/4/09 a las 21:48

Yo tb
Yo tb tengo la gm... hay que ver que cosas inventan y como nos facilitan la vida. Yo quería la cocimix pero se me hacia un poco carilla y al final me decidí por la gm y estoy encantada.

Echaré un vistazo a esas recetas


La compré muy barata además en www.gangahogar.com

D
duygu_9564157
15/9/09 a las 11:44
En respuesta a aline_5956222

Yo tb
Yo tb tengo la gm... hay que ver que cosas inventan y como nos facilitan la vida. Yo quería la cocimix pero se me hacia un poco carilla y al final me decidí por la gm y estoy encantada.

Echaré un vistazo a esas recetas


La compré muy barata además en www.gangahogar.com

Olla gm
hola soy nueva acabo de recibir mi olla gm pero no la puedo estrenar pues me ha venido bollada y la nueva no me la traeran hasta el jueves cuando me llegue os tendre que preguntar varias cosas pues no la comprendo mucho un saludo a todos

L
lys_6288303
18/9/09 a las 15:34
En respuesta a leide_5605731

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

Lo mismo
hola asuritas a mi me ha pasado lo mismo y tampoco se si es normal no he visto respuesta, pero si sabes algo porfa comentamelo

L
lys_6288303
18/9/09 a las 17:13
En respuesta a leide_5605731

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

Tiempo
hola, ya creo que se lo que le pasa a los tiempos de la olla. cuando tu pones un minuto en la olla son 5 minutos de reloj. es decir que si quieres poner la sopa 25minutos de reloj en la olla seria 5 minutos. de todas formas para que te asegures haz como yo he puesto a cocer unas papas y para probar la he puesto 1 minuto por la olla y se ha parado a los 5 minutos de reloj.

R
ru_8415261
24/10/09 a las 13:36
En respuesta a dunixe_5609719

Olla erika
Os dejo la página web, por si le qeureis echar un vistazo. http://www.olla-erika.com/

Pan?
Se puede hacer pan en las ollas Erika? ¿Cómo?

B
blay_6280371
29/10/09 a las 11:57
En respuesta a ru_8415261

Pan?
Se puede hacer pan en las ollas Erika? ¿Cómo?

Hola soy nuevo
HOLA SOY NUEVO, MI HERMANA ME HA REGALADO LA ERIKA COCINERA, PERO NO LA OLLA, UNA QUE ES BLANCA. NO VIENEN NI INSTRUCCIONES NI RECETAS Y POR INTERNET NO VIENE NADA DE NADA. ES UNA PENA TENER UNA MAQUINA NUEVA SIN ESTRENAR, CUANDO HABLAN MARAVILLAS DE ELLA. ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAN UN POCO POR FAVOR. GRACIAS.

O
oceane_5484416
15/11/09 a las 21:30
En respuesta a ewa_8264405

Enlace de recetas de la olla gm
aqui tienes un enlace que hay recetas de olla gm pero tienes que darte de alta para ver la recetas pero te dire que es gratis en este enlace de abajo

http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm

Olla
hola la olla es muy buena yo hago de todo el otro dia hice el cocido estaba muy rico con poca agua un dedo por encima de la comida

B
bakhta_705051
16/11/09 a las 21:47
En respuesta a blay_6280371

Hola soy nuevo
HOLA SOY NUEVO, MI HERMANA ME HA REGALADO LA ERIKA COCINERA, PERO NO LA OLLA, UNA QUE ES BLANCA. NO VIENEN NI INSTRUCCIONES NI RECETAS Y POR INTERNET NO VIENE NADA DE NADA. ES UNA PENA TENER UNA MAQUINA NUEVA SIN ESTRENAR, CUANDO HABLAN MARAVILLAS DE ELLA. ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAN UN POCO POR FAVOR. GRACIAS.

Olla gm
hola soy abuelamari de huelva , yo no la terngo pero una internauta pris la tiene y me dijo que en internet w w w mundorecetas olla gm hay muchas recetas , intentalo hay , yo me la quiero comprar,si no yo le dire que mire en el foro y ella te informe,espero que lo en cuentres, adios

L
lan_9436485
30/12/09 a las 19:23

Opinion sobre la olla gm
hola mi respuesta es para que sepa la gente que la olla gm es una olla como bien dice la palabra,pero que es electrica,nada mas es que no hay que confundir a la gente que este pensando en comprarse un robot,yo tengo la chef 2000 ti y no se puede comparar con la gm ya lo digo con conocimiento de causa,porque mi madre se ha comprado la olla porque habia leido por aqui que hacia lo mismo que la chef y salia mas barata claro,pero que chasco la olla no expulsa el vapor sola al terminar como la chef,y la antihaderencia de la cubeta de la olla es malisima hemos echo una tortilla de patatas y se ha pegado toda y en la chef eso no te pasa digo yo que si se pega nada mas estrenarla cuando lleve mas tiempo estara para tirarla,es que parece que la gente que vende ollas como las gm hablan maravillas de ella para que las gente las compre,y que conste que yo no vendo ninguna de las dos,solo quiero ayudar a la gente que este indecisa y decirle claramente que la chef 2000 vale mas cara pero que realmente lo vale yo personalmente me la compre para despreocuparme e irme a la calle con la tranquilidad de que la comida se hace y no se pega para estar pendiente de ella para eso me quedo con la olla convencional de toda la vida,lo unico de verdad que tiene la olla gm es que la comida sale igual de buena pero que la cubeta se pega yo os hablo de la chef porque es la que tengo y conozco bien,las que hay similares no puedo hablar porque no las he probado,en definitiva mejor gastarse los dineros en algo que verdaderamente merezca la pena y que no os pase como a mi madre que lo barato le ha salido caro ya que al final se va a tener que comprar la que tengo yo espero haber sido de ayuda

M
maixa_8529177
13/1/10 a las 22:16

La olla bien pero el servicio tecnico fatal (de lo peor)
Yo la conozco bien durante dos meses funcionaba correctamente despues empezaron a pegarse las comidas y la envie al servicio tecnico y lleva en el servicio tecnico mas tiempo del que yo la he tenido en casa, mira que me advirtieron de que si había problemas no tenía buen servio, en fin , yo no la aconsejo por mi ma experiencia.

Y
yuying_6112934
28/1/10 a las 18:37
En respuesta a leide_5605731

Tema olla gm
hola yo me la compre hace una semana pero no la entiendo mucho, y tengo algunas dudas no se si es normal o q si me podeis ayudar ayer hize una sopa de verduras y puse el tiempo 25 minutos pero no bajaba de ese tiempo no se si es normal al final de mucho esperar la abri

Olla mg
ME EVIARON UNA OLLA SIN PEDIRLA Y NO TENIA QUE PAGAR NADA. NO SE LA COJI LA DUDA ES SI ME LA CARGARON EN CUENTA QUE HACER.YO NO LE DI DATOS TRAJETA.RESPONDERME POR FAVOR GRACIAS

R
ribana_5602465
21/7/10 a las 13:27
En respuesta a lan_9436485

Opinion sobre la olla gm
hola mi respuesta es para que sepa la gente que la olla gm es una olla como bien dice la palabra,pero que es electrica,nada mas es que no hay que confundir a la gente que este pensando en comprarse un robot,yo tengo la chef 2000 ti y no se puede comparar con la gm ya lo digo con conocimiento de causa,porque mi madre se ha comprado la olla porque habia leido por aqui que hacia lo mismo que la chef y salia mas barata claro,pero que chasco la olla no expulsa el vapor sola al terminar como la chef,y la antihaderencia de la cubeta de la olla es malisima hemos echo una tortilla de patatas y se ha pegado toda y en la chef eso no te pasa digo yo que si se pega nada mas estrenarla cuando lleve mas tiempo estara para tirarla,es que parece que la gente que vende ollas como las gm hablan maravillas de ella para que las gente las compre,y que conste que yo no vendo ninguna de las dos,solo quiero ayudar a la gente que este indecisa y decirle claramente que la chef 2000 vale mas cara pero que realmente lo vale yo personalmente me la compre para despreocuparme e irme a la calle con la tranquilidad de que la comida se hace y no se pega para estar pendiente de ella para eso me quedo con la olla convencional de toda la vida,lo unico de verdad que tiene la olla gm es que la comida sale igual de buena pero que la cubeta se pega yo os hablo de la chef porque es la que tengo y conozco bien,las que hay similares no puedo hablar porque no las he probado,en definitiva mejor gastarse los dineros en algo que verdaderamente merezca la pena y que no os pase como a mi madre que lo barato le ha salido caro ya que al final se va a tener que comprar la que tengo yo espero haber sido de ayuda

El invento que duele
Tener la GM u otras ollas de estas programables son fantásticas y el precio no esta nada mal, es asequible y nos quita de estar atareadas en la cocina y mi pareja a partir que la tenemos cocina que es una maravilla ya que es un inventor con sabores etc. Bueno que me enrollo, ¿porqué? el titulo es el invento que duele por que estoy viendo en este y en otros foros que salen detractores de estas ollas, mira simpatica 311 efectiva mente mi hermano tiene la chef tdi (la ultima) y si va muy bien y yo me la iba a comprar pero al ver, una demostración con la cocichef, 140 me desaconsejo comprar la chef y gastar 595 - La diferencia de dinero no esta con la diferencia de prestaciones entre estas ollas con lo cual creo que hay que ser practicas y no mal gastar pues el coste de una y de otra varía casi nada (lo se de buena tinta) la diferencia de dinero es que se queda muchas manos para repartir comisiones y las gallinas de huevos de oro pasaron y eso de que se pegan con la garantía te dan otra y listo creo yo. bueno chicas hacer lo que queráis pero yo por mi experiencia, aconsejo las ollas programables merecen la pena te ahorras tiempo, dinero yo os digo que la CHEF es igual que las ollas programables solamente que TUNEADA (como los coches, jajaja.

R
ribana_5602465
21/7/10 a las 13:39
En respuesta a maixa_8529177

La olla bien pero el servicio tecnico fatal (de lo peor)
Yo la conozco bien durante dos meses funcionaba correctamente despues empezaron a pegarse las comidas y la envie al servicio tecnico y lleva en el servicio tecnico mas tiempo del que yo la he tenido en casa, mira que me advirtieron de que si había problemas no tenía buen servio, en fin , yo no la aconsejo por mi ma experiencia.

Servicio técnico
Por lo menos en Asturias el servicio técnico funciona de maravilla puede ser que yo no compro por Internet, no por nada quizás me guste más el ver las cosas y hablar con el vendedor a toda mi familia y tengo bastante se las he mandado, no hay un familiar que venga a mi casa y no la lleve (ya me podría ganar una comisión con las que por mi cuenta les he aconsejado) compradas en el mismo sitio que yo me compre la mía y no han tenido ningún problema

L
lan_9436485
6/10/10 a las 20:43
En respuesta a ribana_5602465

El invento que duele
Tener la GM u otras ollas de estas programables son fantásticas y el precio no esta nada mal, es asequible y nos quita de estar atareadas en la cocina y mi pareja a partir que la tenemos cocina que es una maravilla ya que es un inventor con sabores etc. Bueno que me enrollo, ¿porqué? el titulo es el invento que duele por que estoy viendo en este y en otros foros que salen detractores de estas ollas, mira simpatica 311 efectiva mente mi hermano tiene la chef tdi (la ultima) y si va muy bien y yo me la iba a comprar pero al ver, una demostración con la cocichef, 140 me desaconsejo comprar la chef y gastar 595 - La diferencia de dinero no esta con la diferencia de prestaciones entre estas ollas con lo cual creo que hay que ser practicas y no mal gastar pues el coste de una y de otra varía casi nada (lo se de buena tinta) la diferencia de dinero es que se queda muchas manos para repartir comisiones y las gallinas de huevos de oro pasaron y eso de que se pegan con la garantía te dan otra y listo creo yo. bueno chicas hacer lo que queráis pero yo por mi experiencia, aconsejo las ollas programables merecen la pena te ahorras tiempo, dinero yo os digo que la CHEF es igual que las ollas programables solamente que TUNEADA (como los coches, jajaja.

Respuesta
hola,respecto a lo de que te la cambian si se pega,no es cierto,ademas para facilitarme el cocinar dos platos a la vez,mi madre me regalo la nueva olla gm modelo d,que al final termino vendiendo ella,es verdad que hay mucha diferencia de dinero,pero ahora mas que nunca puedo opinar de buena mano,ya que tengo las dos maquinas,he comprobado que para guisos,carnes,pasta la gm lo hace igual que la chef,pero en los bizcochos no le gana,ademas para dorar un pollo antes de asarlo se recalienta la cubeta y te pita y da error,y es porque el nuevo modelo trae un sistema antiquemado,que para los guisos esta muy bien,pero para el pollo es un coñazo,yo al final he desistido de hacerlo en la olla porque en la chef esto no te pasa,no te da error nunca,claro que las personas que lo quieran hacer en un horno no tendran este problema,en fin no me enrollo mas ni pretendo que las personas se compren la chef,solamente me gusta contar la verdad y que la gente este informada de una y de otra ya cada uno que se compre la que quiera,tambien hay que comprender que con la crisis no todo el mundo se puede permitir pagar 600 euros,lo que si es verdad que es mucho mejor cocinar con estas maquinas que con una olla normal,un saludo y felices recetas a todos

M
mar_6262344
22/10/10 a las 17:57

Olla gm
hola tania
estoy pensando en cogerme una con la promocion de el pais y me gustaria que me contaras qeu cosas hace esta maravilla,en principio creo que es el modelo d y hace masa para croquetas!!!! bizcochos!!! cocina de todo en serio!!!!
te agradeceria si me mandas un correito y me cuentas y asi me decido de una vez
gracias

R
rica_10021208
27/10/10 a las 2:12
En respuesta a isarn_5526549

Recetas olla gm
Hola, mi novia y yo estamos grabando videos de recetas para la Olla GM y subiendolas a internet así que encontraréis unas cuantas en nuestro Blog. Paso el vinculo http://www.videosderecetasdecocina.co m

Decidme que os parece la web , please!

Olla gm
HOLA YO ESTUVE AYER VIENDO LAS RECETAS Y ESTAN MUY BIEN Y SENCILLAS Y MUY BIEN EXPLICADAS.ME GUSTARIA SABER QUE OLLA GM ES LA MEJOR O MAS RECOMENDADA Y SU DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA.
ME VOY A COMPRAR UNA PERO NO SE CUAL ELEGIR.LA GM MODELO C LA TIENE MI HERMANA Y DICE Q VA MUY BIEN.PERO LA D NO SE...E LEIDO Q LA C SE PROGRAMA HASTA 24 HORAS Y LA D SOLO 12 ,ESO ES CIERTO????

H
hagar_5954908
3/12/10 a las 21:54
En respuesta a ribana_5602465

Servicio técnico
Por lo menos en Asturias el servicio técnico funciona de maravilla puede ser que yo no compro por Internet, no por nada quizás me guste más el ver las cosas y hablar con el vendedor a toda mi familia y tengo bastante se las he mandado, no hay un familiar que venga a mi casa y no la lleve (ya me podría ganar una comisión con las que por mi cuenta les he aconsejado) compradas en el mismo sitio que yo me compre la mía y no han tenido ningún problema

Olla gm modelo d 2010
hola,kisiera comprar una olla gm pero me gustaria comprarla a traves de una tienda,si alguien sabe donde comprarla ke me lo diga por favor la kisiera regalar para reyes.soy asturiana,gracias

T
tifany_5158697
7/12/10 a las 20:30
En respuesta a hagar_5954908

Olla gm modelo d 2010
hola,kisiera comprar una olla gm pero me gustaria comprarla a traves de una tienda,si alguien sabe donde comprarla ke me lo diga por favor la kisiera regalar para reyes.soy asturiana,gracias

Yo te puedo dar el nombre de una tienda en gijón
hola!

si quieres te doy el nombre de la tienda en gijón les dices que vas de parte de adictas a gm.
Y si te pilla lejos yo las vendo.
Un saludo

salen a 129 con gastos de envío incluídos y la pagas cuando te llega a casa

T
tifany_5158697
20/12/10 a las 9:23

Si os interesa la olla gm, mandarme un mp
Hola yo os puedo informar sobre la olla gm, precios y ofertas, mandarme un mp.
Un saludo

os dejo mi web:
http://www.adictasagm.co.cc ... gm.html

E
elara_9440183
25/12/10 a las 20:48
En respuesta a lan_9436485

Respuesta
hola,respecto a lo de que te la cambian si se pega,no es cierto,ademas para facilitarme el cocinar dos platos a la vez,mi madre me regalo la nueva olla gm modelo d,que al final termino vendiendo ella,es verdad que hay mucha diferencia de dinero,pero ahora mas que nunca puedo opinar de buena mano,ya que tengo las dos maquinas,he comprobado que para guisos,carnes,pasta la gm lo hace igual que la chef,pero en los bizcochos no le gana,ademas para dorar un pollo antes de asarlo se recalienta la cubeta y te pita y da error,y es porque el nuevo modelo trae un sistema antiquemado,que para los guisos esta muy bien,pero para el pollo es un coñazo,yo al final he desistido de hacerlo en la olla porque en la chef esto no te pasa,no te da error nunca,claro que las personas que lo quieran hacer en un horno no tendran este problema,en fin no me enrollo mas ni pretendo que las personas se compren la chef,solamente me gusta contar la verdad y que la gente este informada de una y de otra ya cada uno que se compre la que quiera,tambien hay que comprender que con la crisis no todo el mundo se puede permitir pagar 600 euros,lo que si es verdad que es mucho mejor cocinar con estas maquinas que con una olla normal,un saludo y felices recetas a todos

A mi tambien se me pega
hola mi nombre es rocio , keria preguntar si a todo el mundo se le pega la olla ,es k me llevao un chasco ,se me pega desde el primer dia ,y ya me da hasta miedo utilizarla y preguntar si la daikin tambien se pega , gracias

T
tanta_6515954
7/4/11 a las 11:36

Holaaa
Pues resulta que hoy mismo me acabo de pedir una gmd despues de llevar 2 semanas mirando a ver cual me convencia mas, estaba entre la erika y gm y por poco mas me la he recogido porque si cuesta un poco mas será por algo jejeje. No tengo tiempo para cocinar y siempre recurro a cosas a la plancha asi mas rápidas porque dispongo de dos horas para cocinar comer y recoger jejej asi que espero que me funcione y al menos pueda tener mas variedad en mi menú diario. Y nada si me puedes informar un poco de su funcionamiento te lo agradezco porque mañana mismo la tengo aqui asi que investigaré durante todo el finde jur jur jejeje

T
tanta_6515954
7/4/11 a las 12:51
En respuesta a tifany_5158697

Si os interesa la olla gm, mandarme un mp
Hola yo os puedo informar sobre la olla gm, precios y ofertas, mandarme un mp.
Un saludo

os dejo mi web:
http://www.adictasagm.co.cc ... gm.html

Holaaa
Que precios tiene!!! que mala suerte no me haya dado de alta en el foro antes porque me la he comprado esta mañana mismo aun asi me puedes decir el precio de la gmd??, muchas gracias y estamos en contacto

C
camara_9869544
8/4/11 a las 11:16
En respuesta a tanta_6515954

Holaaa
Pues resulta que hoy mismo me acabo de pedir una gmd despues de llevar 2 semanas mirando a ver cual me convencia mas, estaba entre la erika y gm y por poco mas me la he recogido porque si cuesta un poco mas será por algo jejeje. No tengo tiempo para cocinar y siempre recurro a cosas a la plancha asi mas rápidas porque dispongo de dos horas para cocinar comer y recoger jejej asi que espero que me funcione y al menos pueda tener mas variedad en mi menú diario. Y nada si me puedes informar un poco de su funcionamiento te lo agradezco porque mañana mismo la tengo aqui asi que investigaré durante todo el finde jur jur jejeje

Cuidado con ollagm.com
He comprado una olla GM D en www.ollagm.com

Hasta aquí todo bien, recibo la olla, la uso una vez y todo bien.

Hasta que le pido la factura por email (ya que no venía en la caja) a las 4 de la mañana, y rápidamente me la envían (sin esperar tan rápida respuesta) de tal forma que cuando veo el email, veo lo siguiente:

De: (mi propio email).
Para: (mi propio email).

¿por que usan mi email?

Total, que ya me preocupo mas por la situación, y les envío emails a las 4 de la mañana, y ya no tengo mas respuesta. Tampoco lo esperaba por la hora que era. Pero ¿por que contestaron tan rápido cuando pedí la factura? y no para otros detalles.... Detalles de que no tengo manual de instrucciones de como usar el cestillo de vapor, detalles de que la cubeta extra que ponía en la oferta, no era la de la foto que era inoxidable, detalles como si podía devolverla si no estaba satisfecho dentro de los 7 días,,,,, todos esos detalles no tuve respuestas

Total que abro una reclamación en Paypal, y rápidamente el vendedor/a contesta y cierran la reclamación con esto:

Pongo los detalles de la reclamación:
07/04/2011 04:03 CEST - Comprador: No trae manual de utilización de algunos componentes. Algunos componentes, como la cubeta, parece no ser original ya que se han rayado muy fácilmente en el primer uso. Quisiera devolverlo dentro de mis 7 días de prueba, pero no tengo contestación. También han usado mi email personal, para enviarme "con mi nombre" un email a mi email personal. Ha sido como si la factura me la hubiera mandado yo a mi mismo.

07/04/2011 04:19 CEST - Vendedor: Vergonzoso cuando nos acusa de utilizar su email cosa que es imposible por no tener claves.se pitorrea indicando que la olla la ha usado, por lo que encima dice sin problemas.Nos acojemos a la Ley 7/2002 sobre venta a distancia en la que indica que articulos usados y de maxima higiene no se pueden devolver. Apreciamos claramente conducta temeraria pues pretende respuestas a las 4 de la mañana. Un saludo

Despues de ver esto, escribo otra vez al vendedor (info@ollagm.com) y claro sin ninguna contestación. Tampoco lo esperaba cuando le pedí la factura que fueran tan rapidos.

Total, que he devuelto el recibo por el banco, el recibo que me pasó PayPal, y esperando a que me dicen...

Suerte.

A
ainere_6270305
19/9/11 a las 21:16
En respuesta a tifany_5158697

Si os interesa la olla gm, mandarme un mp
Hola yo os puedo informar sobre la olla gm, precios y ofertas, mandarme un mp.
Un saludo

os dejo mi web:
http://www.adictasagm.co.cc ... gm.html

Olla gm
he visto tu publicación y, me gustaría saber como terminó, estoy interesada en adquirir una de estas ollas y por precio la he visto en EBAY de un distribuidor, gracias

C
cirila_8694776
19/9/11 a las 23:01

Hola
AMM YO SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA OLLA PERO TENGO UNA DUDA PLZ ALGUIEN HEEELP
ESTOI HACIENDO TAMALES DE SALSA VERDE PREPARE LA SALSA TENGO LA CARNE PERO AMM ME ATORE CON LA MASA POR QUE MI MAMA ME DIJO QUE COMPRARA MAIZ PRECOSIDO, NIXTAMAL O COMO LE LLAMEN ES EL QUE SE USA PARA MENUDO O POZOLE... EL CASO ES QUE ME DIJO KE LO LICUARA PERO NO QUEDA CONSISTENCIA DE MASA LO PONDRE EN UN MOLINO PEROOOOO.... QUE MAS SIGUE POR KE NO SE PREPARARLA ALGUIEN PODRIA DECIR ME QUE SIGUE PLZ..!!! n.n SE LOS AGRADECERIA DEMACIADOOOO

F
fatine_8780365
29/9/11 a las 9:46
En respuesta a tifany_5158697

Yo te puedo dar el nombre de una tienda en gijón
hola!

si quieres te doy el nombre de la tienda en gijón les dices que vas de parte de adictas a gm.
Y si te pilla lejos yo las vendo.
Un saludo

salen a 129 con gastos de envío incluídos y la pagas cuando te llega a casa

De gijón
hola! me gustaría que por favor me facilitaras las dirección de la tienda de Gijón.
muchas gracias!

A
ainere_6270305
30/9/11 a las 19:50

He caido
Recibí mi OLLA GMD el pasado viernes 23-09-11, la probé, el sabado, el domingo, el lunes y el martes sobre las 6 de la mañana, no he podido aprovechar nada, llamé al distribuidor, y me mando al SAT, me dijeron: LA PRESION NO FUNCIONA, HAY QUE CAMBIAR LA OLLA RAPIDAMENTE., hoy es dia 30-09-11 y no dan señales de vida, ESTAFA?????
Ni me sobra el dinero ni el tiempo, antes de comprar una de estas ollas...

M
maham_5964074
29/10/11 a las 8:58

Cristina
Buenos dias,. Yo estoy mirando las olla gm . Me podrias dar informacion?

A
ainere_6270305
31/10/11 a las 8:04
En respuesta a maham_5964074

Cristina
Buenos dias,. Yo estoy mirando las olla gm . Me podrias dar informacion?

Olla gmd
buenos día Cristina, yo la compre a "escaparate del coleccionista" y como ya esplique, nada más recibir y probar la olla ya tuve que devolverla y gracias a ellos las gestiones se agilizaron y recibí un trato genial, ahora ya esta en casa y cada día estoy mas contenta, si quieres te paso los datos a mi me costo 77.60

Y
yuhua_9718661
15/11/11 a las 11:21

Estafadores
Hola. Tengo una olla GM desde hace un año y la aparecieron unas quemaduras en el interior y perdía el vapor por la tapa. El caso es que llamé al servicio técnico que gestiona el GRUPO MOBEL y me atendió una tal Amparo que no hizo más que ponerme pegas: que era muy raro, que era la primera vez que oía algo así, que a ver si yo no estaba utilizando bien la olla.... es decir que no quería que la mandara. Aún así la envié dentro de garantía. Buenos, pues ya me la han devuelto con un cargo de 12 de portes de envío porque según dice la Amparo esta a mi olla no la pasa nada. MENTIRA!!!!! Cuando mandé la olla la marqué y la precinté en zonas estratégicas para asegurarme de que la probaban (ya me estaba oliendo a estafa todo esto) y cuando la he recibido sigue teniendo los precintos igual que yo los coloqué. Pero ahora viene lo mejor de todo. Cuando abro la caja que me entrega el mensajero resulta que la olla está reventada, rajada, como si se hubiera caído, pero lo más gracioso de todo es que los plásticos que se han partido no están en el interior de la caja. ESTO QUIERE DECIR QUE GRUPO MOBEL HA DESTROZADO LA OLLA PARA CULPAR AL SERVICIO DE MENSAJERÍA. No he visto en mi vida semejante panda de estafadores, es más, dudo de que ni siquiera dispongan de técnicos.

Tened mucho cuidado con el GRUPO MOBEL y todo lo que tengáis que notificar hacedlo por escrito y no por teléfono. Yo lo he gestionado todo por mail y gracias a esto he podido denunciarles.

D
deisi_8713159
29/2/12 a las 13:19

Cocidos y potajes
Espero que aquí pueda recibir una respuesta. Soy alemán y deseo cocinar potajes y cocidos españoles etc. Sabes algo de eso?

D
deisi_8713159
29/2/12 a las 14:02

Cocidos y potajes
Soy alemán y estoy aprendiendo la cocina española. Tu entiendes de cocidos y potajes?

Y
yasir_9586595
23/3/12 a las 19:27

Siiii
Yo me la compré aquí http://www.escaparatedelhogar.es/olla-programabe-gm-modelo-d.html y estoy supercontenta, la verdad es que hago cientos de platos desde hace tiempo y cada vez que he tenido una duda llamo a esta tienda o les escribo y me solucionan el problema superrapido.

Suerte. Me encanta mi GM D

Y
yasir_9586595
23/3/12 a las 19:29
En respuesta a deisi_8713159

Cocidos y potajes
Soy alemán y estoy aprendiendo la cocina española. Tu entiendes de cocidos y potajes?

Forma super rapida de aprender
Quieres potajes españoles y sin complicaciones? comprate una olla programable. Viene recetario paso a paso y puedes tener un potaje en 20 minutos.

Si quieres descuento para ollas programables escribeme un privado y te digo un truco que me dijo una amiga.

Besitos

D
dayara_5548848
8/4/12 a las 12:34

Hola
hola yo estoy interesada en una y quisiera saber que tal resultado te ha dado, y si sale mucho vapor cuando esta cocinando

D
dayara_5548848
8/4/12 a las 12:38
En respuesta a ainere_6270305

Olla gmd
buenos día Cristina, yo la compre a "escaparate del coleccionista" y como ya esplique, nada más recibir y probar la olla ya tuve que devolverla y gracias a ellos las gestiones se agilizaron y recibí un trato genial, ahora ya esta en casa y cada día estoy mas contenta, si quieres te paso los datos a mi me costo 77.60

Interesada
hola yo estoy interesada

D
dayara_5548848
9/4/12 a las 9:30
En respuesta a dayara_5548848

Hola
hola yo estoy interesada en una y quisiera saber que tal resultado te ha dado, y si sale mucho vapor cuando esta cocinando

Duda
es que una vez me dejaron una y cuando llegue los armarios de la cocina me chorreaban

V
vaneza_736057
26/4/12 a las 20:56
En respuesta a yuhua_9718661

Estafadores
Hola. Tengo una olla GM desde hace un año y la aparecieron unas quemaduras en el interior y perdía el vapor por la tapa. El caso es que llamé al servicio técnico que gestiona el GRUPO MOBEL y me atendió una tal Amparo que no hizo más que ponerme pegas: que era muy raro, que era la primera vez que oía algo así, que a ver si yo no estaba utilizando bien la olla.... es decir que no quería que la mandara. Aún así la envié dentro de garantía. Buenos, pues ya me la han devuelto con un cargo de 12 de portes de envío porque según dice la Amparo esta a mi olla no la pasa nada. MENTIRA!!!!! Cuando mandé la olla la marqué y la precinté en zonas estratégicas para asegurarme de que la probaban (ya me estaba oliendo a estafa todo esto) y cuando la he recibido sigue teniendo los precintos igual que yo los coloqué. Pero ahora viene lo mejor de todo. Cuando abro la caja que me entrega el mensajero resulta que la olla está reventada, rajada, como si se hubiera caído, pero lo más gracioso de todo es que los plásticos que se han partido no están en el interior de la caja. ESTO QUIERE DECIR QUE GRUPO MOBEL HA DESTROZADO LA OLLA PARA CULPAR AL SERVICIO DE MENSAJERÍA. No he visto en mi vida semejante panda de estafadores, es más, dudo de que ni siquiera dispongan de técnicos.

Tened mucho cuidado con el GRUPO MOBEL y todo lo que tengáis que notificar hacedlo por escrito y no por teléfono. Yo lo he gestionado todo por mail y gracias a esto he podido denunciarles.

Indignada
Mi madre me ha regalado la mujer con toda su buena intencion una olla modelo C y le han cobrado 240 euros cuando el precio es aprox 100 euros... como puedo hacer que me devuelvan el dinero o como al menos les puedo denunciar? me puedes ayudar? un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir