Foro / Cocina

¿alguien tiene la chef o matic?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:37
Y
yoanka_8145200
3/4/06 a las 23:33

Me gustaria saber como va la chef o matic, que hace ,si es buena (lo digo x su precio)si se puede programar....en fin si alguien puede hablarme mas estaria agradecida x q la verdad no se si comprarmela.
Gracias

Ver también

Y
yoanka_8145200
11/4/06 a las 17:05

Gracias
Gracias x aclararme como va, la verdad no tengo ni idea si no q mi marido quiere regalarmela y la verdad no se si le daria un buen uso, hombre pienso q es cuestion de probarla pero quizas x el precio en diferencia con las otras....es bastante pero si dices q t va muy bien ,,unas preguntitas t hace donuts, tambien hornea? y te habla como la chef 2000?
gracias

K
kamala_8791999
12/4/06 a las 17:22

Yo la tengo desde noviembre
Y estoy encantada con ella. Hago de todo.
Tortilla española, pollo asado, guiso de ternera, carne mechada,potajes, pescado al horno, pimientos asados, flanes, bizcocho, panes, masa de croquetas, albóndigas....
Estoy muy contenta con ella.
Rosana, si te quedan duras las judís prueba a ponerlas en remojo la noche antes con una cucharadita de bicarbonato. Después las guisasen prog 91. 1:45 min y quedan muy tiernas.
Saluditos.
La que no la tenga y la compre no se vá a arrepentir.

Y
yoanka_8145200
17/4/06 a las :14

Gracias
gracias x vuestras respuestas creo q me la comprare....

K
kamala_8791999
17/4/06 a las :52

Hola rosana.
¿Qué recetas te interesan?
Yo lo que hago es adaptar mis comidas a la máquina y así voy cogiendo los tiempos de las comidas.
Hay muchas recetas para la máquina en Mundorecetas.com, picas en el foro chefomatic y allí lo verás.
Si tienes alguna duda me lo dices. Si quieres me mandas un privi con tu correo, dispongo de un recetario que me mandó una compi de otro foro.
Saludos.

C
claire_6441350
17/4/06 a las 18:32
En respuesta a kamala_8791999

Hola rosana.
¿Qué recetas te interesan?
Yo lo que hago es adaptar mis comidas a la máquina y así voy cogiendo los tiempos de las comidas.
Hay muchas recetas para la máquina en Mundorecetas.com, picas en el foro chefomatic y allí lo verás.
Si tienes alguna duda me lo dices. Si quieres me mandas un privi con tu correo, dispongo de un recetario que me mandó una compi de otro foro.
Saludos.

Recetario abusimel
hola,podrias mandarmelo a mí también?mi correo es gelu92@hotmail.com a mí hoy me ha salido muy bien la quiche y quiero hacerme con recetas que ya hayais probado,gracias.

H
hidaya_5520754
7/12/09 a las 22:54
En respuesta a kamala_8791999

Hola rosana.
¿Qué recetas te interesan?
Yo lo que hago es adaptar mis comidas a la máquina y así voy cogiendo los tiempos de las comidas.
Hay muchas recetas para la máquina en Mundorecetas.com, picas en el foro chefomatic y allí lo verás.
Si tienes alguna duda me lo dices. Si quieres me mandas un privi con tu correo, dispongo de un recetario que me mandó una compi de otro foro.
Saludos.

Magic o matic
Hola, tengo la magic o matic, hace poco y no consigo hacer las croquetas, me puedes decir con q numero se hace????, en el libro no dice como hacer las croquetas, mi correo es anuskados@hotmail.com, creo q salen muy bien con esas maquinas, pero no tengo ni ide como hacerlas.
Muchas gracias, anticipadas
Ana

S
shamsa_8778428
3/2/11 a las 16:37
En respuesta a kamala_8791999

Hola rosana.
¿Qué recetas te interesan?
Yo lo que hago es adaptar mis comidas a la máquina y así voy cogiendo los tiempos de las comidas.
Hay muchas recetas para la máquina en Mundorecetas.com, picas en el foro chefomatic y allí lo verás.
Si tienes alguna duda me lo dices. Si quieres me mandas un privi con tu correo, dispongo de un recetario que me mandó una compi de otro foro.
Saludos.

????
Hola:

Estoy interesada en regalarme una chef o matic, para mi cumple años y he entrado en el foro para informarme un poco.
Tengo una hija multialergica y siempre tengo que adaptar las comidas a ella, sin leche, sin gluten, sin huevo, asi que las recetas las tendria que variar, pero aun asi se de gente que le va muy bien.
Me gustaria vuestra opinión.

Ejem. masa de croquetas con leche de soja, etccc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir