En respuesta a oresta_5877599
Hola a todas, me he comprado un juego de cuchillos de ceramica y os cuento porqué. Este verano estuve en Estados Unidos en casa de mi hermana y vi que allí todo el mundo los usa. Yo misma los utilicé y me quedé fascinada de cómo cortan. Además son mucho más higiénicos, no necesitan ser afilados y se limpian muy rápido...basta con agua y secar con un paño. El tema que intenté encontrarlos aquí y no daba con ellos...por fin, en el corte ingles los encontré pero sólo por un cuchillo (de los grandes) me cobraban 70 euros...y seguí mirando por internet... Al final me compré un juego completo de 5 cuchillos (muy mono....con una tacoma así como de diseño y cada cuchillo con su color) por tan sólo 59 euros (más algo de envío...no mucho).... Me quedé sorprendida de lo que abusan algunos con los precios (como el corte ingles) cuando se aprovechan de que solo ellos (o muy pocos) lo venden... En internet sí q los vende más gente pero no tan baratos como la página (www.compravia.com) en donde los compré. La verdad es que ahora no me cambiaría a los de acero inoxidable por nada del mundo....la diferencia es abismal...
Os dejo el enlace exacto de donde los compré:
http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=265&inicio=0&pag=1
Espero q os sirva.....pero se nota en la cocina muchísimo y os lo recomiendo a todas...sobre todo si os gusta ir rápido tanto para cocinar como para limpiar....
Bsitoss
Hola a todos, yo he visto los porque se habla mucho de esa marca últimamente, vi los cuchillos de acero inoxidable que se ven de buena calidad, no pude ver los cuchillos de cerámica, me parecieron bien y fáciles de usar y limpiar. Los costos se me hicieron un poco elevados en comparación a que los uso normalmente, pero creo podrían valer la pena si son de buena calidad.
Saludos