Otras opciones de chees cake
Buena receta, os paso otra para que podáis probar otras opciones, a cocinar!!
http://butterflybake.blogspot.com.es/2013/01/butterfly-bakery-de-celebracion.html
INGREDIENTES
16 quesitos tipo Caserío.
1 litro de leche.
8 cucharadas de azúcar blanco.
1 caja completa de cuajada Royal.
1 paquete de galletas (digestive, maría, las que queráis).
2 cucharadas de mantequilla sin sal.
Mucho cariño y amor.
ELABORACIÓN
De la base:
Triturar hasta hacer migas el paquete de galletas. Fundir la mantequilla en un cazo al fuego y añadir las galletas hechas migas. Cuando esté completamente mezclado y convertido en una pasta, esparcimos la pasta de galleta en nuestro molde (aconsejo que sea desmontable, para que sea más fácil servir las raciones después). Refrigeramos al menos dos horas, para que se solidifique la mantequilla y evitar que en el último paso del proceso se mezcle la galleta con la mezcla de queso.
De la mezcla de queso:
Ponemos a calentar el litro de leche en un cazo. Añadimos las 8 cucharadas de azúcar y removemos con una cuchara a la vez que se calienta la leche. Una vez veamos que el azúcar se ha diluido y que la leche empieza a estar caliente, añadimos los quesitos uno a uno (en mi caso, cuando preparo los ingredientes, le quito los papelitos a los quesitos y los troceo en trozos muy pequeños). Seguimos removiendo. Aconsejo que llegado este punto, cojamos una batidora de mano, y retiremos el cazo del fuego un momento para batir la leche con el azúcar y el queso para conseguir que no queden grumos de queso. Cuando observemos que no hay grumos, volvemos a poner el cazo en el fuego. A continuación, cuando la leche esté hirviendo añadimos la cuajada y removemos con la cuchara sin parar a velocidad baja. Transcurridos dos minutos, apagamos el fuego y echamos la mezcla en el recipiente con la base de galleta. Mi consejo es que echemos la leche con mucha delicadeza para conseguir que se deshaga la base lo menos posible. Dejar enfriar unos 20 minutos a temperatura ambiente y finalmente refrigerar para que quede lo más fresquita posible. (Aconsejo que la probéis al día siguiente...está mucho más buena pasadas unas cuantas horas).
*Podéis añadirle mermelada natural de arándanos, frambuesa, fresa...o chocolate. En mi casa somos más de arándanos...
Y pensaréis...¿hoy no hay decoraciones? ¿Ni flores? ¿Ni muñequitos de fondant? Y yo os tendría que decier, "eeeh tranquis, que no todos los días son domingo..." pero lo cierto es que...os tengo muy mimad@s y por ahora sí que son todos los días domingo...jejeje, porque aunque hoy no hay decoraciones, ni flores, ni muñequitos de fondant, hay algo igual de bueno o mejor si cabe!