Foro / Cocina

Cheesecake sin hornear

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 15:48
T
tea_7904547
4/7/17 a las 17:01

Les dejo mi receta favorita de cheesecake, es mi favorita ya que no requiere de horneado y realmente es muy fácil y rápida, espero que les guste

Ingredientes:
-250 gramos de galleta María molidas
-130 gramos de mantequilla sin sal
-2 cucharadas de azúcar
-2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
-1 1/4 tazas de leche condensada
-1/4 de taza de jugo de limón
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-3 sobres de grenetina hidratada (7g c/u)

Preparaciión
-Engrasa el molde de pastel con mantequilla.-Para la masa del pastel, tritura las galletas María hasta que queden como polvo; derrite la mantequilla en el microondas o en una olla y agrega las galletas. Añade dos cucharadas de azúcar y mezcla hasta integrar. Coloca la mezcla anterior en el molde para pastel presionando para formar la base y congela por 10 minutos.-Para el relleno, bate el queso crema con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave; agrega la leche condensada poco en poco, el jugo de limón, la vainilla y la grenetina hasta integrar.-Vierte el relleno sobre la base de galletas y aplana la superficie con una espátula. Congela por 2 horas.-Decora con frambuesas en forma de círculo y refrigera por media hora.-Sirve frío.

Ver también

T
tea_7904547
2/8/17 a las 18:03
En respuesta a tea_7904547

Les dejo mi receta favorita de cheesecake, es mi favorita ya que no requiere de horneado y realmente es muy fácil y rápida, espero que les guste

Ingredientes:
-250 gramos de galleta María molidas
-130 gramos de mantequilla sin sal
-2 cucharadas de azúcar
-2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
-1 1/4 tazas de leche condensada
-1/4 de taza de jugo de limón
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-3 sobres de grenetina hidratada (7g c/u)

Preparaciión
-Engrasa el molde de pastel con mantequilla.-Para la masa del pastel, tritura las galletas María hasta que queden como polvo; derrite la mantequilla en el microondas o en una olla y agrega las galletas. Añade dos cucharadas de azúcar y mezcla hasta integrar. Coloca la mezcla anterior en el molde para pastel presionando para formar la base y congela por 10 minutos.-Para el relleno, bate el queso crema con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave; agrega la leche condensada poco en poco, el jugo de limón, la vainilla y la grenetina hasta integrar.-Vierte el relleno sobre la base de galletas y aplana la superficie con una espátula. Congela por 2 horas.-Decora con frambuesas en forma de círculo y refrigera por media hora.-Sirve frío.

Sientanse libres de comentar cualquier mejora que pueda hacerse

Y
yue_7904548
3/8/17 a las 4:09

Me parece muy buena idea porque es más rápido no tener que hornear la masa, y la que se come frío!

I
isaak_7904546
4/8/17 a las 15:48

Lo voy a intentar, seguramente queda super rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest