Foro / Cocina

Necesito receta bizcocho fresas chocolate

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 13:54
L
lais_6933384
11/3/05 a las 10:55

Hola, me gustaría hacer para mañana un bizcocho de fresas y chocolate, ¿alguien tiene alguna receta?
Había pensado hacer un bizcocho de yogur normal, añadir trozos de fresas y luego cubrirlo de chocolate negro fundido, ¿qué opináis, me saldrá bien, alguien lo ha probado? ¿Se me irán las fresas al fondo?

Muchas gracias.

Ver también

N
nut_6870652
11/3/05 a las 12:36

Hola!
Yo tengo uno que quizá pueda interesarte.
Yo hago un bizcocho,el que más te guste,luego cuando ya lo tengo hecho lo corto por la mitad y lo relleno de fresas,que antes las he dejado cortadas y en azúcar(no sé,unas cucharadas de azúcar,depende de la cantidad de fresas),como van soltando todo el jugito,pues relleno el bizcocho con las fresas y su jugo.Luego cubro todo el pastel de chocolate y lo decoro con fresas (éstas sin ponerlas en azúcar,sino tal cual),lo dejo un rato en la nevera y está buenísimo.
Si quieres la recta entera te la doy encantada.
Un saludo!

O
ouarda_8278694
11/3/05 a las 21:32

Otra idea
hola! tambien te puede salir muy bueno y completamente diferente, si haces un bizcocho de yogur normal, pero a la masa una vez batida y antes de poner en la fuente del horno, le ayades una tableta de chocolate derretida al baño maria, una vez este hecho el bizcocho, haz una crema sencillita con "flan tamatina por ejemplo" cubres con una capa la tarta y encima lo llenas todo con fresas.
Tambien puedes decorar por encima con chocolate del que has derretido haciendo unas tiras de punta a punta de la tarta.
Que vaya bien!

A
ayane_5416409
15/3/05 a las 12:16
En respuesta a nut_6870652

Hola!
Yo tengo uno que quizá pueda interesarte.
Yo hago un bizcocho,el que más te guste,luego cuando ya lo tengo hecho lo corto por la mitad y lo relleno de fresas,que antes las he dejado cortadas y en azúcar(no sé,unas cucharadas de azúcar,depende de la cantidad de fresas),como van soltando todo el jugito,pues relleno el bizcocho con las fresas y su jugo.Luego cubro todo el pastel de chocolate y lo decoro con fresas (éstas sin ponerlas en azúcar,sino tal cual),lo dejo un rato en la nevera y está buenísimo.
Si quieres la recta entera te la doy encantada.
Un saludo!

Holaaaaa
estaba leyendo y no puedo evitarlo...qué pinta tiene!!!!!!!

Por fi, yo quiero esa receta!
Si puedes me la mandas, vale??
anafersa@hotmail.com

A
an0N_783853899z
10/2/09 a las 13:54
En respuesta a nut_6870652

Hola!
Yo tengo uno que quizá pueda interesarte.
Yo hago un bizcocho,el que más te guste,luego cuando ya lo tengo hecho lo corto por la mitad y lo relleno de fresas,que antes las he dejado cortadas y en azúcar(no sé,unas cucharadas de azúcar,depende de la cantidad de fresas),como van soltando todo el jugito,pues relleno el bizcocho con las fresas y su jugo.Luego cubro todo el pastel de chocolate y lo decoro con fresas (éstas sin ponerlas en azúcar,sino tal cual),lo dejo un rato en la nevera y está buenísimo.
Si quieres la recta entera te la doy encantada.
Un saludo!

A mi me interesa la receta!!!!!!!!11
Hola guchi27!!

voy a hacerle un bizcocho para san valentin a mi novio y me a gustado el tuyo.. me interesaria mucho que me enviaras la receta completa si no te importa a la direccion: laura86bcn@hotmail.com

Espero recibirla antes del sabado....muchas gracias....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir