Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tarta semihelada de fresas

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 15:27
S
sehar_7048096
25/3/09 a las 15:21

HOLA!! ME URGE LA RECETA DE LA TARTA SEMIHELADA DE FRESAS DE AQUI DE ENNFEMENINO.COM SUCEDE QUE ME PUSE A BUSCAR POSTRES CON FRESAS Y ENCONTRE UNA QUE SE VE SUPERBUENA Y ME ENCANTARIA HACERLA, PERO EL PROBLEMA ES QUE AL HACER CLICK PARA VER EL RESTO DE LA RECETA ME MANDA A OTRA PAGINA ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????? MUCHAS GRACIAS.


MI CORREO ES jlo_online_2081@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Exquisita tarta de queso con aguacate!

E
ely_9925099
25/3/09 a las 15:27

Creo...
que es ésta:

Tarta semi-helada de fresas

Ingredientes :
250 g de fresas
3 c soperas de edulcorante
350 g de queso blanco
80 g de merengue

Acompañamiento:
500 g de fresas
2 c soperas de edulcorante
1 zumo de limón
Pimienta
Hojas de menta

Receta :
Para la tarta semihelada:
Lavar las fresas
Mezclar con el edulcorante
Añadir el queso blanco
Meter los merengues en una bolsa de plástico y estrujar con la mano, añadir en el puré de fresas.
Mezclar bien.
Cubrir un molde con film transparente para facilitar el desmolde una vez congelado. Añadir el relleno y dejar en el congelador durante 5 o 6 horas.

Acompañamiento:
Lavar las fresas.
Cortar en trozos y verter en un ensaladera. Añadir el edulcorante, el zumo de limón y la pimienta. Dejar marinar durante 1 o 2h en el frigorífico.

Antes de servir, desmoldar el semihelado y cortar en rodajas. Repartir el acompañamiento por encima del semihelado. Añadir algunas hojas de menta

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir