Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda sobre hierbas para adelgazar.

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 20:00
Y
yelina_5991507
5/5/06 a las 15:51

El problema mio esque, por problemas familiares he engordado 5 kilos despues de haber bajado 12 kilos y haber quedado en mi peso normal, ya que estuve en un tratamiento psiquiatrico y los medicamentos me hicieron engordar. ahora quiero volver a mi peso y quitar la anciedad que me producen estos problemas de familia y entorno de vida pero en forma sana y como a mi me gusta tomar liquido, quiero saber con que hierbas puedo adelgazar naturalmente.
gracias se despide titi

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
arwen_8322894
6/5/06 a las :40

Hola titi!!!
-Mira el té rojo es buenísimo,hay que tomarlo 3 o 4 veces al día y con una dieta macrobiotica bajas de peso de forma natural y desintoxicas el cuerpo.El té verde es relajante y muy bueno tambien.Lo mejor es que vayas a una dietética como ya te aconsejaron y les preguntes por los beneficios de estos tes.A mi marido le hicieron bajar 4 kg. en 1 mes con el te rojo.Cariños,Marvi.

D
douaae_7255463
22/5/19 a las 20:00

una buena alimentacion hace diferencia. para reducir mi cintura segui esta dieta dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas solo debes de ser constante y seguir la dieta tal como dice.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir