Foro / Cocina

¿nadie sabe la receta del "rosbif"?

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 10:16
S
suceso_5942874
26/2/03 a las 11:09

"Por fa" llevo buscando la receta ni se sabe, ¿algun alma caritativa podria darmela? Gracias

Ver también

X
xandra_8793001
26/2/03 a las 12:47

A mi me pasaba igual
El otro día lo hice y me salió muy bueno.
Compras lomo alto de ternera en un trozo (según las personas)lo sazonas y añades pimienta negra molida. Lo pones en la rejilla del horno a unos 220º,en la otra bandeja del horno la cubres de agua y la pones debajo, para que la carne no se seque y suelte todo su jugo. Como se secará le sigues añadiendo agua. Yo lo tuve aprox. 1 hora, según como lo quieras de crudo. Yo aproveche el jugo de la carne le añadí un poquito de harina y una pastilla de avecren y la verdad es que la salsa estaba muy buena, me recordaba mucho a cuando la comí en Inglaterra. Te aconsejo que la acompañes con Yorkshire Pudding unos panecillos que se hacen en el hormo. La receta la encuentras en cualquier sitio.

Besos

S
suceso_5942874
27/2/03 a las 10:16
En respuesta a xandra_8793001

A mi me pasaba igual
El otro día lo hice y me salió muy bueno.
Compras lomo alto de ternera en un trozo (según las personas)lo sazonas y añades pimienta negra molida. Lo pones en la rejilla del horno a unos 220º,en la otra bandeja del horno la cubres de agua y la pones debajo, para que la carne no se seque y suelte todo su jugo. Como se secará le sigues añadiendo agua. Yo lo tuve aprox. 1 hora, según como lo quieras de crudo. Yo aproveche el jugo de la carne le añadí un poquito de harina y una pastilla de avecren y la verdad es que la salsa estaba muy buena, me recordaba mucho a cuando la comí en Inglaterra. Te aconsejo que la acompañes con Yorkshire Pudding unos panecillos que se hacen en el hormo. La receta la encuentras en cualquier sitio.

Besos

Muchas gracias
Tengo una cena de amigos el 8 de marzo y lo hare gracias a ti ya te contare que tal me ha salido. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir