Por generaciones hemos tenido en mi familia esta receta, pero tengo una duda:
Los petalos de las rosas se necesitan frescos o secos??
Es que mi abuela dice que secos y mi mama que frescos... Gracias.
Saludillos de Qettah. Un besin.
Ver también
I
islam_8744279
23/3/05 a las 16:19
Mermelada de rosas La mermelada se hace con pétalos frescos, yo la he hecho y queda exquisita.
M
mengyi_8103700
23/3/05 a las 17:40
En respuesta a islam_8744279
Mermelada de rosas La mermelada se hace con pétalos frescos, yo la he hecho y queda exquisita.
La receta ¿y cual es la receta para hacer la mermelada de rosas? La probé en una cena y me encantó, y ahora que he leido vuestro mensaje me gustaria probar a hacerla por mi misma.
Por favor ... ... No puedes escribir los ingredientes necesarios y la forma de hacerla ? De veras que me encantaria saber como se hace.
M
mengyi_8103700
24/3/05 a las 20:51
Muchas gracias ... ... seguro que la hago, o al menos lo intento, aunque me va a resultar algo dificil lo de cortar las rosas al amanecer. Por cierto ¿donde compras el agua de rosas? Y una cosita mas, es por si al fianl no consigo prepararla, y la verdad es que me gustaria volver a tomarla ¿donde compraste la mermelada ya prepara? porque en un supermercado no se encuentra.
Salu2
A
aijun_5390925
24/3/05 a las 22:49
Aaa a ve rsi el ruso me kosne lo del iavascritp pk todavia lo tengo jodio pero si tubiese dinero hago lo del ruso para fsti
T
thayra
27/3/05 a las 16:10
Jeje.ke curioso! Es la primera ves ke me entero de la mermelada de rosas. Yo solo abia probado el licor chino de rosas,pero la mermelada no..habra ke probarla pues..jeje!!