Foro / Cocina

Me dice alguien una de magro con tomate?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 18:59
Y
yaxin_5775530
10/7/07 a las 18:04

Nunca he hecho magro con tomate asi que os pregunto primero por si alguna me da una buena receta, besos

Ver también

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 18:13

Hola
500 gramos magro de cerdo
500 gramos tomate
2 unidades diente de ajo
1 unidad cebolla mediana
1 cucharada pimentón dulce
1 cucharadita orégano
vino blanco,
1/2 taza
vinagre,
1 cucharada
sal al gusto
pimienta molida al gusto
1 hoja laurel

Lavar la carne y secarla con papel absorbente; cortarla en dados. Calentar el aceite en una cacerola o sartén honda y freír los ajos y la cebolla picada. Cuando estén dorados, agregar el cerdo y una vez esté dorado, añadir el pimentón y dar unas vueltas rápidas.
A continuación, incorporar el vino y el vinagre, así como los tomates pelados y picados, y un majado hecho con la pimienta, sal, tomillo y orégano. Mezclar bien, añadir el laurel y dejar en el fuego hasta que el tomate esté hecho.Servir caliente, acompañado de papas frita o lo que quiera

saludos jessica




Y
yaxin_5775530
10/7/07 a las 18:33
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
500 gramos magro de cerdo
500 gramos tomate
2 unidades diente de ajo
1 unidad cebolla mediana
1 cucharada pimentón dulce
1 cucharadita orégano
vino blanco,
1/2 taza
vinagre,
1 cucharada
sal al gusto
pimienta molida al gusto
1 hoja laurel

Lavar la carne y secarla con papel absorbente; cortarla en dados. Calentar el aceite en una cacerola o sartén honda y freír los ajos y la cebolla picada. Cuando estén dorados, agregar el cerdo y una vez esté dorado, añadir el pimentón y dar unas vueltas rápidas.
A continuación, incorporar el vino y el vinagre, así como los tomates pelados y picados, y un majado hecho con la pimienta, sal, tomillo y orégano. Mezclar bien, añadir el laurel y dejar en el fuego hasta que el tomate esté hecho.Servir caliente, acompañado de papas frita o lo que quiera

saludos jessica




Gracias jessica
Este es el foro más rápido en comparación con los otros, yo soy de las mamas de septiembre, estoy embarazada de 7 meses y medio y me encanta leer vuestras recetas, aprendo mucho con vosotras, gracias

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 18:39
En respuesta a yaxin_5775530

Gracias jessica
Este es el foro más rápido en comparación con los otros, yo soy de las mamas de septiembre, estoy embarazada de 7 meses y medio y me encanta leer vuestras recetas, aprendo mucho con vosotras, gracias

Denada
algunas veces es rapidito pero los din de semana ya no tanto jajaja , felicidades ya orita tiene a tu bebe n los brazos , las chic@s ponen ,muy buenas recetas

que es niño o niña? si se puede saber es que soy curiosa jajajaja



saludos jessica

Y
yaxin_5775530
10/7/07 a las 18:55
En respuesta a nabiha_9612850

Denada
algunas veces es rapidito pero los din de semana ya no tanto jajaja , felicidades ya orita tiene a tu bebe n los brazos , las chic@s ponen ,muy buenas recetas

que es niño o niña? si se puede saber es que soy curiosa jajajaja



saludos jessica

Es un niño
Y si sois mamis sabreis que a estas alturas estoy loquita por verle la carilla y achucharlo, besos

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 18:59
En respuesta a yaxin_5775530

Es un niño
Y si sois mamis sabreis que a estas alturas estoy loquita por verle la carilla y achucharlo, besos

Que rico
ser madre yo no soy madre , pero me gustaria ser algun dia

un niño que bueno


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir