Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dice alguien una de magro con tomate?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 18:59
Y
yaxin_5775530
10/7/07 a las 18:04

Nunca he hecho magro con tomate asi que os pregunto primero por si alguna me da una buena receta, besos

Ver el último mensaje

Ver también
Risotto de verduras con queso, ¡una auténtica delicia!

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 18:13

Hola
500 gramos magro de cerdo
500 gramos tomate
2 unidades diente de ajo
1 unidad cebolla mediana
1 cucharada pimentón dulce
1 cucharadita orégano
vino blanco,
1/2 taza
vinagre,
1 cucharada
sal al gusto
pimienta molida al gusto
1 hoja laurel

Lavar la carne y secarla con papel absorbente; cortarla en dados. Calentar el aceite en una cacerola o sartén honda y freír los ajos y la cebolla picada. Cuando estén dorados, agregar el cerdo y una vez esté dorado, añadir el pimentón y dar unas vueltas rápidas.
A continuación, incorporar el vino y el vinagre, así como los tomates pelados y picados, y un majado hecho con la pimienta, sal, tomillo y orégano. Mezclar bien, añadir el laurel y dejar en el fuego hasta que el tomate esté hecho.Servir caliente, acompañado de papas frita o lo que quiera

saludos jessica

Mostrar más
Y
yaxin_5775530
10/7/07 a las 18:33
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
500 gramos magro de cerdo
500 gramos tomate
2 unidades diente de ajo
1 unidad cebolla mediana
1 cucharada pimentón dulce
1 cucharadita orégano
vino blanco,
1/2 taza
vinagre,
1 cucharada
sal al gusto
pimienta molida al gusto
1 hoja laurel

Lavar la carne y secarla con papel absorbente; cortarla en dados. Calentar el aceite en una cacerola o sartén honda y freír los ajos y la cebolla picada. Cuando estén dorados, agregar el cerdo y una vez esté dorado, añadir el pimentón y dar unas vueltas rápidas.
A continuación, incorporar el vino y el vinagre, así como los tomates pelados y picados, y un majado hecho con la pimienta, sal, tomillo y orégano. Mezclar bien, añadir el laurel y dejar en el fuego hasta que el tomate esté hecho.Servir caliente, acompañado de papas frita o lo que quiera

saludos jessica

Gracias jessica
Este es el foro más rápido en comparación con los otros, yo soy de las mamas de septiembre, estoy embarazada de 7 meses y medio y me encanta leer vuestras recetas, aprendo mucho con vosotras, gracias

Mostrar más
N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 18:39
En respuesta a yaxin_5775530

Gracias jessica
Este es el foro más rápido en comparación con los otros, yo soy de las mamas de septiembre, estoy embarazada de 7 meses y medio y me encanta leer vuestras recetas, aprendo mucho con vosotras, gracias

Denada
algunas veces es rapidito pero los din de semana ya no tanto jajaja , felicidades ya orita tiene a tu bebe n los brazos , las chic@s ponen ,muy buenas recetas

que es niño o niña? si se puede saber es que soy curiosa jajajaja

saludos jessica

Mostrar más
Y
yaxin_5775530
10/7/07 a las 18:55
En respuesta a nabiha_9612850

Denada
algunas veces es rapidito pero los din de semana ya no tanto jajaja , felicidades ya orita tiene a tu bebe n los brazos , las chic@s ponen ,muy buenas recetas

que es niño o niña? si se puede saber es que soy curiosa jajajaja

saludos jessica

Es un niño
Y si sois mamis sabreis que a estas alturas estoy loquita por verle la carilla y achucharlo, besos

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 18:59
En respuesta a yaxin_5775530

Es un niño
Y si sois mamis sabreis que a estas alturas estoy loquita por verle la carilla y achucharlo, besos

Que rico
ser madre yo no soy madre , pero me gustaria ser algun dia

un niño que bueno

saludos jessica

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Tengo un frasco de garbanzos con verduras, me dais alguna receta?
por: yaxin_5775530
3 respuestas 3
|
12 de agosto de 2007 a las :21
Y
Gelatina muy rica
por: yaxin_5775530
nuevo
|
6 de agosto de 2007 a las 23:21
ver más...
Almirón Profutura 2