Libro de recetas thermomix
Yo lo quiero
Buenos dias me he metido en este foro, y si eres tan amable mándame el libro a la direccion de e-mail.
encartati7@hotamil.com
Gracias
Ver también
Yo lo quiero
Perdona te he puesto mal el e-mail es:
encartati7@hotmail.com
gracias
Libro de recetas
Hola, acabo de comprarme la thermomix tm31 y me gustaría que me enviases el libro tan buenísimo que tienes, besos y muchas gracias
Libro de recetas.
Me gustaria que me mandases el libro de la thermomix si no te importa.Gracias
Libro de recetas
Hola, acabo de comprarme la thermomix tm31 y me gustaría que me enviases el libro tan buenísimo que tienes, besos y muchas gracias
Libro de recetas.
Chica si no te importa mandame el libro de la thermomix al siguiente e-mail: shaky56@hotmail.com.Gracias
Te lo agradecería
Te agradecería que me enviases ese libro, pues aun no tengo mucha práctica y me ayudarías mucho.
susialt@hotmail.com
Me encantaría tenerlo
Si puedes por favor, envíamelo a luiiisa@hotmail.com
Hola soy nueva
Hola soy mabeca 1 y me acabo de incorporar al foro. Esta navidad me he comprado una thermomix T31 y me gustaría recibir recetas y consejos pues aun no me manejo muy bien con ella. ¿me podeis ayudar?
Libro recetas thermomix
Feliz año, antes que nada! Ya sé que es un poco tarde pero podrías hacerme llegar el libro de recetas que ofrecías allá por Junio?
Mil gracias
Libro recetas thermomix
Feliz año, antes que nada! Ya sé que es un poco tarde pero podrías hacerme llegar el libro de recetas que ofrecías allá por Junio?
Mil gracias
Direccion de correo
Que me he olvidado de poner mi correo:
belenester@redfarma.org
Gracias otra vez
Me encantaria
compartirlas contigo yo tengo uno de mas de 5000 recetas quieres intercambiarlos? mi e-mail es rftardajos@yahoo.es un saludo
A kien tenga recetas en general .os lo agradezco muacs
hola disculpa me meti en el foro y me intereso mucho tu mensaje si fueras tan amable y me mandaras las recetas te lo agradezco he comprado la thermomix recientemente y soy un poco novatillo jejeje gracias
franherfer@hotmail.com
Interesada en el libro
Hola! Acaban de regalarme la
Thermomix y no tengo casi recetas. Me gustaria que me mandaras ese libro de recetas.
Mi direccion es maitegonex@hotmail.com
Muchas gracias.
Estoy interesada en ese libro
Soy nueva en esto de la Thermomix.
Me gustaria recopilar el máximo de recetas.
Gracias y un saludo.
Libro de recetas de thermomix
Hola, aunque pusiste el mensaje hace mucho, lo acabo de leer. ¿Estoy aún a tiempo de que me lo envíes?. Es que me acabo de comprar la thermomix estas navidades y estoy un poco perdida.
Muchisimas gracias
El libro de la thermomix
Hola, soy la de antes para pedirte el libro pero me olvide de ponerte mi dirección:
650950075@movistar.com
Muchisimas gracias
Hola
Briss
me encartaria si pudieras envairme el libro
te envio mi mail
nora.garcia@carrier.utc.com
gracias y saludos
Hola
Hola, ¿podrías enviármelo a mi también? mil gracias.
santitos23@hotmail.com
Gracias anticipadas letrajo@yahoo.es
me lo puedes enviar a mi tambien?, gracias.
Gracias
Me lo envias por favor?????
mt_vh@hotmail.com
y
tereveracgc@prodigy.net.mx
De nuevo gracias
Quiero el libro
hola me gusta que seas muy buena en compartir con nosotros tu libro, gracias, yo tambien quiero ese libro, soy hondureña.
Libro de recetas
hola, me gustaría que me mandases el libro de recetas de la termomix, esta es mi dirección: sonia_rubiales_bas@hotmail.com
gracias.
¡que linda!
Yo apenas leí tu mensaje y me parece maravilloso que desees compartir un libro con todas, alabo tú desprendimiento y por supuesto me encanatría que me lo enviaras a:
elektra_von_doom@prodigy.net.mx
elektra_demona@hotmail.com
Y muchas gracias, nunca pierdas esa chispa
Me gustaria me la mandaras
mi mail es
ines.biel@ya.com
gracias guapa
Ines
Recetas thermomix
Hola, me encantaría que me mandaras el libro de recetas, me he comprado el thermomix y ando un poco perdida, muchas gracias de antemano.
mariflor58@ecodi.es
Yo lo quiero
ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS Y TODAS AQUELLAS RECETAS QUE SEAN INTERESANTES,NO HACE MUCHO QUE TENGO THERMOMIX,ASI QUE AUN ESTOY EXPERIMENTANDO.GRACIAS.
Me lo pasas?
me lo pasa yo tengo varios si no coincide te mando yo
mi correo es redondoremis@hotmail.com
Me lo podrias enviar porfis
Hola si no te importa me podrías enviar el libro a mi tambien,
gracias un besote
mi email es lisalis13@yahoo.es
Lo quiero
Me alegraría mucho poder recibir ese libros.
Muchas gracias
Por favor
Me gustaría que me enviases el libro, acabo de comprarme la maquina y necesito recetas, sobre todo de las rapiditas, pq no tengo mucho tiempo,
Gracias y un beso.
rosa1001@yahoo.es
Libro thermimix
hola me llamo Ana, me gustaria que me enviaras el libro de thermomix, muchas gracias
Libro thermomix
hola soy ana otra vez, no te he puesto mi email. tatoana@yahoo.es.gracias.
Libro
Hola, guapetona, te agradecería un montón que me enviaras el libro, me acabo de comprar la th y me vendría de perlas. GRACIAS!!!!!!!!!!!
Libro recetas thermomix
hola, estaría muy interesa en recibir ese libro, soy fanática de la thermomix y el que dan al comprarla lo tengo ya trillado.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola, soy M del Mar, he visto tu mensaje, acabo de comprarme una thermomix y no tengo apenas recetas por lo que te agradecería mucho que me mandaras ese libro del que hablas y si sabes algunos consejos sobre thermomix te lo agradecería, me cuesta un poco porque la tengo desde hace una semana, mi correo es mariroge4@hotmail.com, muchas gracias y un saludo,
M del Mar
Te lo agradeceria
tengo la termomix desde hace un año y la utilizo mucho, pero ya sabes, siempre gusta hacer recetas nuevas. vaya!!!!!!!! si nos mandas a todas el libro te mereces un premio. mi e-mail es www.pepiyfernando@hotmail.com. BESOS
Hola qué tal?
. Hola mi nombre es Amanda y me gustaría intercambiar recetas de la termomix, me gustaría contactar con gente que tenga la termomix y esté interesado en intercambiar recetas, trucos.... si te interesa, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Mi e-mail es amandagris@eresmas.com
Recetas
mi direccion es limorti_martin@yahoo.es
si me lo envias te lo agradezco, yo tengo uno muy bueno, si no es el mismo que el tuyo te lo envio por email si quieres
Hola
me acabo de comprar la Thermomix y te agradeceria que me enviaras el libro de recetas ya que seria de mucha ayuda.
Mi mail susanam010@hotmail.com
Muchas gracias
Libro thermomix
Estaré encantada si me lo puedes pasar, ya que me gustaría comprar el Thermomix pero aún no me he decidido.
mjgimenez@vodafone.es
Libro de recetas
Estaría interesada en que me enviases el libro de recetas, mi e-mail:
carlosylara@telefonica.net.
Gracias
Hola!! yo tb las quiero!
Mi suegra tiene el thermomix, se ha ido 15 dias de vacaciones y le pedi que me la prestara para ver si me las apaño bien con ella, si es así la comprare! o la cocinera o el chef 2000 no se que diferencias tienen!
La cuestion es que si me pasais el recetario me pasare toda la semana haciendo cocinillas para probarlo!!
Por cierto se puede programar para que empiece a hacer la comida a una hora en concreto?¿?¿?
Muchas gracias de antemano
gemma_homs_lopez@hotmail.com
Me gustaría tener el libro
Acabo de comprar la última thermomix y me encantaría tener libros. Muchas gracias
Termomix libro de recetas
HOLA HA TODOS TAMBIÉN ME GUSTARÍA TENERLO YA QUE TENGO MUY POCAS RECETAS Y APENAS LO USO GRACIAS
Interes en conseguir recetas
Me interesa conseguir recetas para la thermomix, ando un poco perdida cocinando con ella.
¡yo lo quiero, por favor!
Hola, me acabo de inscribir cuando he visto tu mensaje.
Estaría encantada de que me enviases el libro.
Tengo una Thermomix y estoy encantada. Un libro adicional me vendría de perlas.
Muchas gracias por adelantado.
Victoria.
Libro thermomix
HOLA BRISCSANZ QUE TAL? YO ESTOY INTERESADA EN ESE LIBRO Y SI NO TE IMPORTA ME LO ENVIAS?
LA DIRECCION ES:
yuma2328@hotmail.com
muchas gracias
un besote
Si no te importa.
Si no te importa me encantaria tener más recetas, la thermomix va muy bien pero acabo haciendo siempre lo mismo. Grácias.
ME INTERESA MUCHISIMO EL LIBRO RECETAS THERMOMIX
Tengo la termimix
me gustaria que me mandaras el recetario por e mail n.mar.ta@terra.es.
la uso mucho pero me gustaria usarla mas
si consigo algun recetario lo mando
gracias
Brisosanz
Me encantaria recibir el libro que ofreces, me he comprado una y no tengo muchas recetas, a ver si así le doy más utilidad, gracias por adelantado