Libro de recetas thermomix
Yo tb lo quiero!!
mi mail: marta_agut@hotmail.com
Gracias!!
Ver también
Recetas thermomix
Hola ¿Que tal? Me gustaría que me enviases el libro .
Un saludo Gracias Antonia
antoniamfa@hotmail.com
Yo tambien
Desearía que me mandases el libro si no es mucha molestia.
gemagarciafrias@hotmail.com
Gracias
Recetas ricas!!!
Hola buuenas, acabo de leer tu mensaje y la verdad que me gustaría que me enviases el libro.
Muchísimas gracias de antemano
Libro recetas thermomix
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS, SI ES POSIBLE, ESE LIBRO QUE MENCIONAS
MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES: c_cidoncha@hotmail.com
"libro de recetas thermomix"
TE ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME LO PUDIERAS ENVIAR. MUCHAS GRACIAS. NINES. MI EMAIL ES: fdezam@inta.es
Gracias de antemano
Me lo puedes mandar??? mi dirección es mapcvc@hotmail.com
Me interesa
Hola, Soy Abigail y me interesa mucho el libro de recetas.
Gracias de antemano.
dejo mi mail
educacion7@hotmail.com
Me interesa
estoy muy interesada en recetas de la thermomix, porque me la acabo de comprar, si me puedes mandar recetas, muchisimas gracias de antemano, un saludo.
¡ olvide poner mi correo!
pamonica1@hotmail.com
"soy nueva en esto"
Hola amiga,acabo de comprarme una Thermomix y estoy interesada en el libro.
Gracias y un abrazo
Angels
Olvide poner mi email
atvalls@telefonica.net
Thermomx
Hola,
acabo de adquirir una thermomix
a estoy muy interesada en esas recetas. Muchissssimas gracias
Me gustaria q me lo mandaras
me he comprado hace un mes la thermomix y la verdad es q soy un poco pez con ella aun.
mi E mail es anabea@axarmail.com
Gracias de antemano.
Recetas
Hola, me acabo de comprar la thermomix, y me gustaría que me enviases el libro de recetas. Gracias
Mi email es elenadelosantos@hotmail.com
Me gustaría tenerlo
Hola, me gustaría que me lo enviaras. Muchas gracias:
beagg23@satse.es
Me gustaria
hola me llamo cristina y tengo muy poquito tiempo la thermomix y me gustaria sacarle el maximo partido me acabo de casar tengo 24 años y mi marido esta acostumbrado a que su madre le cocine con la thermomix ,por eso te estaria agradecida si me enviaras el libro a esta direccion bombona@ono.com GRACIAS
Libro recetas thermomix
Te agradecería que me lo enviases. Mi correo:encarnablaz@terra.es
Me gustaria tener libro de recetas
HOLA BRISCSANZ, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS Y SI TIENES ALGUNA RECETA MAS POR AHI TAMBIEN ME LA PUEDES ENVIAR.
MUCHAS GRACIAS
ESTE ES MI CORREO DAYORANE@HOTMAIL.COM
Me interesa!!
Hola me interesa el libro si me lo pudiesen mandar ...se lo agradecere!!!
kasuga_yui@hotmail.com
Si me interesa
mi e-mail es: inescanellas@yahoo.es
gracias
Libro de recetas
te agradeceria me lo enviases,te dejo mi e-mail
piliaf2000@yahoo.com
Libro de recetas-thermomix
Hola,
Aunque tu mensaje es ya un poco antiguo, te agradecería que me enviaras a la dirección nataliamj@vodafone.es el libro de recetas.
Muchísimas gracias
Gracias de antemano
Me lo puedes mandar, muchas gracias de antemano.... mapcvc@hotmail.com
Si puedes mandamelo
hola chica soy nueva por este foro y me gustaria tener ese libro gracias
chiquicocina@hotmail.com
Hola me lo puedes enviar
hola soy nueva en este foro y me gustaria que me enviaras el libro de recetas de ante manos gracias.
mi correo es: katherinefernandez9@hotmail.com
Hola me lo envias por favor...
mi e_mail es
clara_garcia@telefonica.net
Me encanta la cocina
Hola!!!, si puedes mandarmelo a mi tb te lo agradeceria mucho, este es mi correo mbelcabanillas@hotmail.com
Libro de recetas
Hola me interesa el libro de recetas que mencionas, me lo puedes enviar por favor? Gracias.
Mi correo macarena.robledo@imss.gob.mx
Sisisiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Me lo mandarias a layuty@walla.com....desde ya mil graciassssssss---ah!! mi nombre es Ruth
Recetas thermomix
Hola me gustaria que me mandases tu libro de recetas thermomix
gracias un saludo jpvidueira@hotmail.com
Por fa
HOLA DESEARÍA QUE ME MANDARAS EL LIBRO DE RECETAS ,HACE UN AÑO QUE TENGO LA THERMOMIX Y LA VERDAD NO LA USO MUCHO Y CREO QUE ES YA ES HORA .GRACIAS
Ehhhh
SE ME OLVIDABA MI CORREO ES CRUAGUTE74@HOTMAIL.COM
Interesante
me gustaria tener ellibro me seria muy util mi email es : l.marcelita@gmail.com
Libro de thermomix
Pues más de lo mismo. Si no te importaría mandármelo, a ver si es verdad que le empiezo a pillar el truquillo y gusto a esto de la cocina.
Muchas gracias.
1saludo Cristina (cyrsys@hotmail.com)
Libro recetas thermomix
deseo recibir el libro de recetas thermomix
Libro recetas
hola me gustaria tener este libro me lo puedes enviar muchas gracias mi correo es luciacornejo@mi.madritel.es
Libro de recetas
Hola,
me interesa mucho el libro de recetas mi mail es pilarbusta@hotmail.com
Muchas gracias. Salu2
Yo tambien lo quiero
hola briscsanz ya te mande un mensaje privado y no me has contestado pero me imajino porque y aesque debes de estar muy ocupada asi que cuando tu puedas me lo mandas ok gracias y esque sabes acabo de comprar la theemomix y ahor solo quiero hacer la comid en ella y esque salen de maravilla mi correo es arena_l@hotmail.com deacuerdo venga muchas gracias y besitos.
Soy nuevo en el uso de la Thermomix pero me encuentro encantado con ella. Te agradecería muchísimo que me enviases el libro. Un saludo.
Libro de recetas
Hola. Acabo de comoprarme una thermomix y toda ayuda será bienvenida. Te agradeceré si me puedes enviar el libro que comentas. Gracias
Recetas termomix
hola me podrias mandar el libro de recetas de la termomix? mi mail es laramarco@vodafone.es
Muchas gracias
Si me pudieras mandar el libro...
Acabo de ver tu oferta para mandar el libro de recetas. A mi me encantaría que me lo mandaras, tengo la termomix hace un mes y estoy encantada. Mi dirección de email es: inma_massan@hotmail.com.
Igual te sería más comodo poner el libro en una dirección de internet y así lo bajaríamos nosotras.
GRACIAS
Me podrias enviar el libro de recetas
hola me podrias mandar el libro de recetas de thermomix.graciassssss
Hola , me gustaria tener el libro cuando puedas me lo envias
gracias
rosarioreina@supercable.es
Me interesa
aqui te dejo mi mail para que me digas como puedo recivir el libro de recetas gracias por adelantado aedith@wanadoo.fr
Recetas thermomix
Te agradeceria que me enviaras el libro la direccion es mariateresa54@ya.com muchas gracias besos
Aun tienes tiempo?
Hola, vi ya hace tiempo tu mensaje.
Ahora acabo de comprarme el thermomix y estoy encantada con él.
No sé si aún tendrás tiempo para enviarme tu libro de recetas, pues he visto que somos unas cuantas personas interesadas.
Muchas gracias.
Montse
mguixe@paeria.es
Sigo a tiempo ?
hola a todo el mundo, yo tambien soy nueva con el tema thermomix estoy encantada, pero hay algunas cosas que no me salen del todo bien, por ejemplo el brazo de gitano ( dulce ) vamos| UN DESASTRE, he leido que podeis mandarme un libro ? si es así os lo agradeceria mucho, gracias, mi direccion es nieves2005@tvcablenet.be gracias otra vez
Libro recetas thermomix
Gracias x anticipado mi dirección de correo
Tatiana@leteo.com
Besos