Libro de recetas thermomix
Libro
me gustaria me mandases el libro, racias
Ver también
Por favor,enviamelo,gracias!!!!
Hola, acabo de comprar la fabulosa máuquina (TM-31) y estoy probando, pero sólo tengo un libro de recetas todavía y me gusta probar cosas nuevas. Gracias, mi e-mail: mirandes404@hotmail.com
Si quiero¡¡¡¡¡
te agradeceria mucho si pudieras mandarme el libro de recetas, acabo de comprarme el thermomix y estoy muy ilusionada. gracias de antemano. cocinerita12. mi email es peleon@lamalla.net
Yo también quiero
Si es posible, también me gustaría recibir ese libro. Mi correo es nuriae_bax@hotmail.com.
Muchas gracias
Libro de recetas thermomix
hola briscsanz me gustaria que me mandaras el libro de la thermomix me la acabo de comprar y no tengo ninguna receta nada mas que las que te dan con la maquina muchas gracias mi email es rebekeix@hotmail.com
Libro thermomix
hola, soy nueva en este chat y lo primero que he visto es tu mensaje del libro, como es eso de que lo mandas??
yo también lo quiero!!
saludos
Me interesa muchisimo
me encantaria tener tu libro por favor enviamelo al
kmila_fefi@hotmail.com
"libro de recetas thermomix"
Hello! Soy nueva en esto y me he comprado una thermomix, pero no la utilizo mucho porque apenas tengo recetas. Asi que me encantaría que me mandases a mí también el libro. GRACIAS!
kontxi83@hotmail.com
Recetas
Hola, he visto tu mensaje y kisiera pedirte, si haces el favor, de que me mandaras ese libro de recetas a mi e-mail. Gracias
Libro tmx
me gustaria me enviases ese estupendisimo libro.
mail: isalopez747@hotmail.com
saludos
Libro thermomix
Me gustaria recibir ese libro de recetos.
Mi dirección de correo electrónico es:
marvazquez9@yahoo.es
Thermomix
hola un saludo,me gustaria que me mandaras ese libro que dicews que tienes
si necesitas recetas tengo algunas muy buenas
Lo necesito!!!
Hola Briscsanz:
Hace 2 meses que he comprado la thermomix, y estoy como loca intentando conseguir algún libro de recetas. ¿me lo podrías mandar?.