Libro de recetas thermomix
Libro
me gustaria me mandases el libro, racias
Ver también
Por favor,enviamelo,gracias!!!!
Hola, acabo de comprar la fabulosa máuquina (TM-31) y estoy probando, pero sólo tengo un libro de recetas todavía y me gusta probar cosas nuevas. Gracias, mi e-mail: mirandes404@hotmail.com
Si quiero¡¡¡¡¡
te agradeceria mucho si pudieras mandarme el libro de recetas, acabo de comprarme el thermomix y estoy muy ilusionada. gracias de antemano. cocinerita12. mi email es peleon@lamalla.net
Yo también quiero
Si es posible, también me gustaría recibir ese libro. Mi correo es nuriae_bax@hotmail.com.
Muchas gracias
Libro de recetas thermomix
hola briscsanz me gustaria que me mandaras el libro de la thermomix me la acabo de comprar y no tengo ninguna receta nada mas que las que te dan con la maquina muchas gracias mi email es rebekeix@hotmail.com
Libro thermomix
hola, soy nueva en este chat y lo primero que he visto es tu mensaje del libro, como es eso de que lo mandas??
yo también lo quiero!!
saludos
Me interesa muchisimo
me encantaria tener tu libro por favor enviamelo al
kmila_fefi@hotmail.com
"libro de recetas thermomix"
Hello! Soy nueva en esto y me he comprado una thermomix, pero no la utilizo mucho porque apenas tengo recetas. Asi que me encantaría que me mandases a mí también el libro. GRACIAS!
kontxi83@hotmail.com
Recetas
Hola, he visto tu mensaje y kisiera pedirte, si haces el favor, de que me mandaras ese libro de recetas a mi e-mail. Gracias
Libro tmx
me gustaria me enviases ese estupendisimo libro.
mail: isalopez747@hotmail.com
saludos
Libro thermomix
Me gustaria recibir ese libro de recetos.
Mi dirección de correo electrónico es:
marvazquez9@yahoo.es
Thermomix
hola un saludo,me gustaria que me mandaras ese libro que dicews que tienes
si necesitas recetas tengo algunas muy buenas
Lo necesito!!!
Hola Briscsanz:
Hace 2 meses que he comprado la thermomix, y estoy como loca intentando conseguir algún libro de recetas. ¿me lo podrías mandar?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos. carmen
Me encantaría que me lo pasases
Estaría encantada en que compartieses tu libro de recetas conmigo.
Gracias.
Libro thermomix
hola,
te agradeceria mucho que me mandaras el libro,
un saludo
El mail
jeje
me olvidaba de poner mi e-mail...
juanpardo@infonegocio.com
gracias otra vez por el libro, saludos
Recetas thermomix
Hola soy nueva y he visto que estais interesadas en recetas para thermomix,yo tengo un archivo de word con 800 recetas si estais interesadas os lo mando saludos.
Hola...
me gustaria que me enviaras el libro... busco alguno y no estoy teniendo mucha suerte....
gracias
Recetas thermomix
Hola soy nueva y he visto que estais interesadas en recetas para thermomix,yo tengo un archivo de word con 800 recetas si estais interesadas os lo mando saludos.
Recetas thermomix
HOLA!!
TB SOY NUEVA, Y ME GUSTARÍA QUE ME MANDASES ESE ARCHIVO QUE TIENES DE RECETAS CON THERMOMIX, YA QUE LA TENGO HACE UNAS SEMANAS Y SÉ QUE HACE MUCHAS COSAS MÁS APARTE DE LAS QUE TRAE EL RECETARIO.
MI DIRECCIÓN EN pongasu@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Me interesaria
por favor mándame el libro, estoy muy interesada. gracias
Recetas thermomix
Hola,
Te agradeceria que me enviaras el archivo con recetas a martabaro@wanadoo.es
Gracias,
Hola
Si puedieras mandarme el libro seria genial. Mi direccion es martabaro@wanadoo.es
Gracias,
Recetas thermomix
quisiera me mandaras el recetario si es del thermomix tm21. gracias. mi email es cristinaliaga@hotmail.com
Ma podéis mandar las recetas???
hola!!
me podéis mandar las recetas a mi tb??
gracias!!!
Thermomix
yo tambien quiero que me mandas el libro muchas gracias.
mi email mgermans11@mi.madritel.es
Recetas thermomix
Quiero las recetas
estoy interesada me las podrias mandar, mi direccion de correo es mgermans11@mi.madritel.es
muchas gracias
Hola chica,
ESTARIA MUY INTERESADA QUE ME MANDARAS EL LIBRO DE LAS RECETAS DE LA THERMOMIX.
MUCHAS GRACIAS.
TINA.
Recetas thermomix
HOLA, CONTESTO AL MENSAJE DE BRISOSANZ SOBRE EL LIBRO DE RECETAS, ESTOY MUY INTERESADA MI EMAIL ES NIPAKANIPAYA@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Hola guapa
Yo tambien kiero el libro de recetas de la thermomix, mi email es: lolita2002_401@hotmail.com
Gracias
Recetas
Buenas tardes:
Soy nueva en la cocina con la thermomix y no se hacer casi nada, gracias por tu colaboración.
saludos
Me interesa el libro
Hola. Soy nueva en el foro y también con la thermomix y he visto tu mensaje. Estaría interesada en que me mandases el libro. Muchas gracias
Libro de recetas
Hola Estaria interesada en el libro de recetas de la thermomix, que comentas. Y por casualidad no sabrias de recetas para adelgazar hechas con la Thermomix. Muchas gracias por adelantado. Mi email es mrrjimenez@hotmail.com
Libro thermomix
Hola:
Me compre el pasado febrero la thermomix pero me dieron un libro de recetas que ya se me ha quedado corto.
Podrias enviarme el libro de recetas??
Gracias.
Libro recetas thermomix
Por cierto mi direccion es cencisopar@yahoo.es
Libro recetas
Hola, hola, me acabo de inscribir y si es posible yo
también quiero tu libro. Gracias y saluditos.
Libro
Mi correo es sonieiz@yahoo.es gracias
Interesadisima
estoy muy interesada en obtener recetas para la themomix. te agradecería mucho que me lo hicieras llegar ¿es gratis o tengo que pagar algo? por favor contestame a peregila1999@yahoo.es
gracias
Recetas thermomix
Por favor
me encantaría, tengo ganas de cocinar y quiero poder hacer todas las que tenga. te lo agradecería mucho, peregila1999@yahoo.es
gracias por anticipado.
Recetas thermomix
Hola me gustaria que me mandases tu libro de recetas thermomix
gracias un saludo jpvidueira@hotmail.com
La thermo
hola me encantaria que me pasarias tu libro ,me encanta cocinar pero casi no tengo tiempo y las recetas son my salvacion
un besote y gracias
Tu libro de thermomix
Hola! como veo que tienes un libro de recetas buenísimo, te importaría mandármelo??? Gracias
rosac333@hotmail.com
Recetas
Hola soy nueva es esto y estoy interesada en tener recetas, ya que no tengo muchas, si me haces el favor y me las mandas mi email es olgalm@mixmail.com
Muchas gracias
Recetas thermomix
Hola, soy nueva en el foro y acabo de comparme una Thermomix. Me gustaría recibir algunas recetas que no figuren en el libro que regalan. Muchas gracias de antemano.
Recetas thermomix
hola e leido tu mensaje y me encantaria que me enviaras cosas de thermomix,me la compre hacé una semana y me encantaria hacer cosas nuevas.. saludos y gracias
Lo quiero
Me la acaban de traer a casa y me gustaria tener ese libro ya q ablas tan bien de el. mi correo es burbuja647@hotmail.com, gracias. saludos
Recetas de thermomix
desearia que me mandaras el libro de recetas de thermomix, muchas gracias de antemano.
Recetas de thermomix
desearia que me mandaras el libro de recetas de ther
momix, muchas gracias de antemano.
lenacuen@hotmail.com
Mandamelo a mi tambien por favor!!
soy nueva en el foro y tambien con la thermomix,y me gustaria que me lo mandases.gracias de antemano.
evaddg@hotmail.com
Claro que lo quiero!!!
hace ya mas de un año que tengo <termomix y me encantaría poder recibir ese libro para exprimirlo mas todavía. Un besito y saludos
ninetamaria.
Hola
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN ME GUSTARÍA QUE ME MANDES EL LIBRO MI CORREO ES mimita14@hotmail.com
GRACIAS Y SUERTE.
Libro thermomix
hola, me encantaria que me pudieras enviar el libro de recetas.
gracias chicas