Libro de recetas thermomix
Me gustaría tener ese libro
me encantaría recibir ese libro. Estoy enganchada a la thermomix. La comida queda muy sabrosa. Muchísimas gracias . Saludos desde Canarias
Ver también
De estreno
Acabo de ver el mensaje. Yo si que soy novato, tengo la thermomix sólo desde el sábado. Me encantaría poder tener más recetas y así practicar. Parece que a todas/os la máquina les va muy bien. Mi mail:matillorente@terra.es
Libro thermomix
Hola a mi tambien me gustaria que me mandaras el libro,mi e-mail es josealacio@yahoo.com , muchisimas gracias
Interes por libros thermomix
HOLA, ESTOY INTERESADA POR TODOS LOS LIBROS Y RECETAS QUE PODAMOS INTERCAMBIAR, PUESTO QUE NO SE ENCUENTRAN CON FACILIDAD. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, SALUDOS.MERCEDESORIANO
Libro recetario thermo...
HOLA, SOY YO OTRA VEZ, QUE NO ME HE DADO CUENTA Y NO TE HE ENVIADO MI CORREO:ali_lo31@hotmail.com
GRACIAS.
Libro de recetas
Hola,
Yo hace unos meses me he comprado la thermomix y estoy contentíiiiiisima (la pena es no haber sabido de ella antes). Agradecería muchísimo que me hicieran también llegar el libro de recetas de thermomix.
Muchas gracias!!!
Porfa llevo meses buscando ese libro!!!!
hola compi llevo muxo tiempo buscando este libro y t pido xfavor q si no t importa m lo mandes ya q m encanta cocinar y ahora q stoy embarazada tengo mas tiempo,gracias!!!
martacastroalcala@hotmail.com
Si puedes ser..
hoy me han regalado la thermomix por mi cumpleaños, me gustaría saber si estoy a tiempo d q me lo envíen, mi correo es knaria81@gmail.com
Thermomix
hola me llamo agata me gustria conseguir ese libro pero sobre todo , que me des consejos y trucos sobre la thermomix recien la he compredo y no tengo ni idea de su manejamiento
Quiero resetas de postres
todo el que tenga resetas de postres porfavor enviemelas al coneja74@yahoo.es las espero
Yoooooooooooooooooooooooo
porfa mandelo coneja74@yahoo.es
Libro de recetas.
hola, siempre estoy buscando recetas nuevas.
gracias de antemano por el libro.