Libro de recetas thermomix
Me gustaría tener ese libro
me encantaría recibir ese libro. Estoy enganchada a la thermomix. La comida queda muy sabrosa. Muchísimas gracias . Saludos desde Canarias
Ver también
De estreno
Acabo de ver el mensaje. Yo si que soy novato, tengo la thermomix sólo desde el sábado. Me encantaría poder tener más recetas y así practicar. Parece que a todas/os la máquina les va muy bien. Mi mail:matillorente@terra.es
Libro thermomix
Hola a mi tambien me gustaria que me mandaras el libro,mi e-mail es josealacio@yahoo.com , muchisimas gracias
Interes por libros thermomix
HOLA, ESTOY INTERESADA POR TODOS LOS LIBROS Y RECETAS QUE PODAMOS INTERCAMBIAR, PUESTO QUE NO SE ENCUENTRAN CON FACILIDAD. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, SALUDOS.MERCEDESORIANO
Libro recetario thermo...
HOLA, SOY YO OTRA VEZ, QUE NO ME HE DADO CUENTA Y NO TE HE ENVIADO MI CORREO:ali_lo31@hotmail.com
GRACIAS.
Libro de recetas
Hola,
Yo hace unos meses me he comprado la thermomix y estoy contentíiiiiisima (la pena es no haber sabido de ella antes). Agradecería muchísimo que me hicieran también llegar el libro de recetas de thermomix.
Muchas gracias!!!
Porfa llevo meses buscando ese libro!!!!
hola compi llevo muxo tiempo buscando este libro y t pido xfavor q si no t importa m lo mandes ya q m encanta cocinar y ahora q stoy embarazada tengo mas tiempo,gracias!!!
martacastroalcala@hotmail.com
Si puedes ser..
hoy me han regalado la thermomix por mi cumpleaños, me gustaría saber si estoy a tiempo d q me lo envíen, mi correo es knaria81@gmail.com
Thermomix
hola me llamo agata me gustria conseguir ese libro pero sobre todo , que me des consejos y trucos sobre la thermomix recien la he compredo y no tengo ni idea de su manejamiento
Quiero resetas de postres
todo el que tenga resetas de postres porfavor enviemelas al coneja74@yahoo.es las espero
Yoooooooooooooooooooooooo
porfa mandelo coneja74@yahoo.es
Libro de recetas.
hola, siempre estoy buscando recetas nuevas.
gracias de antemano por el libro.
delvalle069@hotmail.com
Libro termomix
hola me gustaria que me enviases las recetas si no te es mucha molestia ,porque el libro que trae no es suficiente.Mi correo es maramfer_69@hotmail.com.Un saludo y gracias.
"libro termomix"
Hola te agradecería muchísimo si me pudieras enviar las recetas. Mi correo es nvalls@picos.com
Nvalls@picos.com
Hola!!
Si me lo pudieras mandar te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo,
airun
"libro de recetas thermomix"
Hola, Me encanta probar nuevas recetas en la thermomix y me encantaría que me enviaras ese libro.
Gracias de antemano
"libro de recetas thermomix"
Lo siento, con la emoción he olvidado poner mi correo.
minerva.truchado@kingsgroup.org
Recetas thermomix
Hola, hace algún tiempo te lo pedí, realmente nos lo envías? chero63nice@hotmail.com
Recetas
Estoy muy interesada, te agradecería que compartieras conmigo el recetario.
Un beso
Estoy muy interesada
Hola, estoy muy interesada en el libro. ¿Puedes enviármelo a mbohoyo@hotmail.com ?
Muchas gracias,
M.
hola mi nombre es yolanda y me encantaria recibir ese libro del thermomix siento no poder hacer un cambio pero debido a mi falta de tiempo la representante en mi zona del thermomix me dejo tirada y desde que me lo vendio no he sabido nada de ella, adi que me gustaria poder recibir tu libro en pdf gracias
me gustaria que me envises a mi correo el libro de recetas ya que hace tan solo dos dias que la tengo y quiero disfrutar de hacer comiditas. gracias.
lorenzosilvia@latinmail.com
Me interesa
por favor enviame el libro me interesa muchisimo mi direccion es alonsoalvarez@telecable.es
grx y vssss
Recetas thermomix
Hola,
te agradecería me mandaras el libro de recetas del que has hablado en tu mensaje. hace poquito que tengo la thermomix y me gustaría tener más variedad de recetas.
muchas gracias.
Libro recetas
soy essele de nuevo pues me olvidé de poner mi e-mail, si alguna de vosotras tiene otras recetas también me gustaría recibirlas.
GRACIAS !!!!!
Libro de recetas termomix
Hola me interesa muchísimo este libro de recetas puedes enviarmelo a familia@ban.jazztel.es Gracias
Hol, me gustaria tener el libro de recetas de la thermomix ya que tengo la thermomix 31y el libro que viene con ella es muy pequeño, porfa primero dime cuanto vale.
mi email caeyagua@hotmail.com
Enviame el libro, por favor
Hola!
Te escribo por el tema del libro de recetas de termomix. Estoy muy interesado! Enviamelo cuando puedas.
Muchas gracias
Por favor me gustaría tenerlo.
Tengo la Thermomix desde hace poco y el libro que me venía es algo soso, me gustaría mucho que me enviaras el tuyo a puertogg@hotmail.com
Muchas Gracias,
María.
Libro recetas
gracias por tu anuncio, pero necesitaria un libro del primer termomix, podria ser? otra vez gracias.
Hola!
Estoy interesada en el recetario
elena19684@hotmail.com
Hola.
Me gustaría que me lo enviaras. Mi correo es:
reygarciamiguel@yahoo.es
Un saludo y gracias.
Recetas
Hola, no te conozco pero estaría encantadísima en que me mandaras el libro. Gracias
Si por favor
Te estaría muy agradecida. Yo también tengo uno que te puedo enviar. Mi correo es: juliartero@wanadoo.es
Gracias
Sí por favor
Me gustaría mucho poder tenerlo y podrías enviarmelo te lo agradecería mucho. Gracias. mi e-mail: puntodecris@hotmail.com
Recetas
hola hace apenas una semana quetengo la thermomix y me gustaria tener mas recetas de las que vienen en el libro de regalo. gracias
Hola a todas
Yo también estoy interesada en ese libro. Me lo podrías mandar a dos_marzo@hotmail.com? Muchísimas gracias
Hola a todas
Yo también estoy interesada en ese libro. Me lo podrías mandar a dos_marzo@hotmail.com? Muchísimas gracias
Recetario thermomix
Hola a todas,
¿podríais enviarme el libro de recetas de thermomix? mi dirección es julia_silveria@hotmail.com
Un millón de gracias,
Julia.
Recetas thermomix
Hola, no se si todavia me podrías enviar el libro que comentas, si es así , dime si te tengo que abonar algo.
gracias
Encantada
Tengo el thermomix y la verdad, no le doy mucha utilidad por el motivo de tener pocas recetas. Te agradecería me enviases el libro ese que dices tener.
Un millon de gracias mi email: mileme@eresmas.com
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LA THERMOMIX Y ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO DE RECETAS QUE TIENES PARA INICIARME CON ESTE APARATO. GRACIAS Y UN SALUDO.
Esperando tus recetas
Me encantaria que me enviases ese libro ya que hago todas las recetas que caen en mis manos. Mi email: carmenriveriego@hotmail.com
Me interesa
HOLA, ME ACABO DE COMPRAR LA THERMOMIX Y ME GUSTARIA TENER RECETAS. SI AUN CONSERVAS EL LIBRO, ME INTERESA. SALUDOS.
Busco receta
ME HAN HABLADO DE UN BIZCOCHO DE CLARAS, ALGUEN SABE LA RECETA? MI E-MAIL: jamaja3@wanadoo.es
GRACIAS.
Libro de recetas
Me encantaría que lo mandases.gracias
sfsg@ono.com
Thermomix
Rogaria me mandaras el recetario del thermomix, ya no se que recetas puedo hacer.
gracias
hola, a mi tambien me interesa tu libro de recetas thermomix. Me lo puedes mandar a horxe_m_97@hotmail.com gracias
Si aun es posible...
acabo de descubrir el foro y me gustaria que me lo enviases. gracias!
si todavía me lo pudieras mandar te lo agradecería.
Me gustaría que me enviaras el libro de recetas que tienes si puedes, mi mail es silvida26@yahoo.es
Recetas thermomix
Hola me gustaria que me mandases tu libro de recetas thermomix
gracias un saludo jpvidueira@hotmail.com
Me gustaria ese libro de recetas
acabo de leer el tema y me interesaria, soy una estudiante y ...necesito un socorroooo jejejeje bueno mi direccion es : Meryblue84@hotmail.com