Libro de recetas thermomix
Me gustaria mucho tenerlo
me encantaria tenerlo,hoy me la han traido, y he echado un vistazo al libro que viene, y la verdad no tiene gran cosa. mi email es marydiego54@hotmail.com
Ver también
me encantarias que me mandaras el libro haber si es distinto al mio por que me encanta hacer recetas nuevas
Recetas themomix
Hola Chicas, tengo la Thermomix T31 desde hace un año y la verdad es que estoy contentísima y la utilizo casi a diario, por eso me gustaría saber de nuevas recetas que van saliendo por lo lo cual os agradeciráa si alguien me puede informar como conseguirnovedades.
Muchas gracias
Me encaría recibir ellibor
Hola¡¡ me puedes enviar el libro del que hablas para la th mi email es:
jorgeepaulaa@hotmail.es
grcias
No se venden libros de recetas?
me acabo de comprar la tm, y me han dicho que la unica manera de tener algun otro libro de recetas, es vendiendo tú misma, a alguien que conozcas la tm, por eso agradeceria que me mandases el libro, para tener mas variedad donde elegir, porque la verdad es que las que vienen en el libro, para mi son poco recurridas.
Libro de recetas
Soy nueva con la termomix y he leido tu mensaje y me interesaría tener el libro. Tambien estoy interesada en recetas de turrones y demas dulces navideños.
mi correo acebedoarias@telecable.es
HOLA YO ESTOY INTERESADA EN ESE LIBRO TAN MARAVILLOSO ME LO PUEDES ENVIAR A MI DIRECCION DE E-MAIL:
maria@construccionescalvomarin.com
Me encantaría recibir el libro de recetas thermomix
Muchas gracias
conmudeme@inicia.es
Libro thermomix
Estoy muy interesada, podrías enviarmelo?
gracias
maku_remolinos@hotmail.com
¿alguien ha recibido el libro?
¿Quién ha recibido el libro?????????????????????????????????????????????-??????????????
Me encantaria
seria estupendo recibirlo pues me encanta mucho tener libros de cocina
gracias
Interés
Yo tambien la uso, pero me gustaria conocer ese libro que mencionas.
Saludos,
me encantarias que me mandaras el libro haber si es distinto al mio por que me encanta hacer recetas nuevas
Me encataria tener el recetario dela thermomix
hola me gustaría tener el libro derecetas de la thermommix -- mi dirección es
jjalcaide@yahoo.es
gracias de antemano
Hola me gustaria recibir el libro de retas, gracias mi email es isabela acevedo@yahoo.es
Libro de recetas de thermomix
Me gustaría poder tener el libro que comentas, tengo dos libros que me dieron cuando la compre, pero quizás tengas recetas que no tengo, muchas gracias, mi dirección para el envío es szurita@eduqatia.com
Libro thermomix
me gustaria recibir este libro.muchas gracias
Hola me acabo de comprar la thermomix y me gustaria que me mandaras el libro de recetas.
e-mail: mbesa@xtec.net
Hace 15 dias que me he comprado la thermoimix...
Me gustaría que me mandaras ese libro de recetas, si quieres te puedo mandar uno de recetas infantiles que me regalaron a mi (si no lo tienes ya)
Muchas gracias
Mi mail: sole.plaza@ono.com
Podrias enviarme el libro?.
Me gustaria ver nuevas recetas para la Thermomix, sobretodo para carnes. Gracias
Me lo puede senviar a mi tambien?
hola,quepo?...puedes enviarmelo, porfi... me encantaría tenerlo. mi e mail es goalgar@hotmail.com. muchas, muchas gracias.un besito!!!!
Muchas gracias
si no es mucho pedir me lo podrias mandar a mi tambien . Muchas gracias por adelantado
estoy preparando mi menus de nochebuena, y necesito recetas nuevas
mandarme tu nuevo libro de recetas.gracias
tengo la thermomix y me encantaria q me mandaras el libro,mi email es bisttnerea@hotmail.com
Recetas
necesito recetas de thermomix
"libro de recetas thermomix"
Por favor, me podrías enviar un ejemplar.
Gracias
Mi e-mail: ReyesAsensio@mundo-r.com
Felices Fiestas
Reyes
hola estoy interesada en tu libro me lo envias porfa|grasias muach
Libro de recetas
ME ENCANTARIA ME LO MANDASES
Libro
si puedes enviamelo a mi correo : raftamen@hotmail.com
Libro receta thermomix
desearia me enviases el libro de recetas..muchas gracias
Muy buenas!
Me encantaria poder tener ese libro a mí tambien, tengo pocas recetas pq solo me regalaron un libro con mi termomix y es la nueva.Le agradeceria mucho si me lo enviase,mil gracias!
Thermomix
Hola, voy un poco perdida porque soy nueva en esto de la thermomix y me gustaria que me lo mandases. gracias.
Libro thermomix
Hola, estoy interesada en ese libro que ofreces. Me acabo de comprar la thermomix y necesitaria más opciones de recetas.Muchas grácias.
Libro de recetas
Hola, te he enviado antes un menesaje de que me gustaria tener tú libro pero no te habia puesto el correo electronico (comptabilitat@grameimpuls.es) muchas grácias.
Hola, me harías un gran favor si me mandases tu libro de recetas. Muchas gracias cariño. Un besito
Hola, me harías un gran favor si me mandases tu libro de recetas. Muchas gracias cariño. Un besito
rosa.verdejo.lazaro@gmail.com
Libro de recetas
hola mona, estoy interesada en tu libro, gracias (kuinibrother@gmail.com)
Me mandas el libro???
Mi dirección es trabajitofino@hotmail.com
Tengo algunas cosillas, te las mandaré cuando tenga tu dirección.
Muchas gracias
Hace 15 dias que me he comprado la thermoimix...
Me gustaría que me mandaras ese libro de recetas, si quieres te puedo mandar uno de recetas infantiles que me regalaron a mi (si no lo tienes ya)
Muchas gracias
Mi mail: sole.plaza@ono.com
Ese libro me interesa
Hola Sole!!
Me podrías mandar ese libro ???
Te mandaré algún libro que tengo por ahí.
Gracias
Yo también lo quisiera tener
Me acabo de unir al grupo de las Thermomixeras y la verdad es que me resultaría de mucha utilidad... ¿Puedes hacérmelo llegar a mí también?
Recetas termomix
DESEARIA QUE ME ENVIASEN LIBRO DE TERMOMIX TM 31
Recetas termomix
DESEARIA QUE ME ENVIASEN LIBRO DE TERMOMIX TM 31
Libro thermomix 31
hola, buenas tardes.
me gustaría que me mandaras el libro que nos recomiendas.
gracias y un saludo.
M Ángeles
Recetas thermomix
Hola brisosanz! Me encantaría que me enviases el libro de recetas Thermomix, a ver que preparamos estas navidades. Gracias
Me gustaría que me mandaseis algun libro de recetas
hola chicas, si alguien me puede mandar algún libro de recetas os lo agradeceré. besos
Libro termomix
ciao!he leido tu mensaje y me interesaria saber de que trata este libro y como me lo podrias enviar,gracias.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO LA THERMOMIX PERO NECESITO RECETAS,PUEDES MANDARME EL LIBRO? GRACIAS
Libro de recetas
hola me gustaria que me mandases el libro de recetas que tienes,si eres tan amable mandamelo lo antes posible aver si encuentro algun plato para navidad,
un saludo y felices fiestas
Libro termomix
ciao!he leido tu mensaje y me interesaria saber de que trata este libro y como me lo podrias enviar,gracias.
Libro recetas
Te agradecería que me lo enviases, mi correo es finnylopez@yahoo.es
Un saludo
Kirawinston
Libro de recetas
Hola, aunque hace mucho que pusistes el mensaje, me gustaría que me enviases si puedes el libro, me la acabo de comprar. Mi correo es pilarjabonm@hotmail.com- Gracias
Libro recetas thermomix
Holaaa!!
Es la primera vez que participo en este foro! Me encanta cocinar y tengo la thermomix desde hace unos meses! Es por ello, y dado que se aproximan unos dias muy especiales por lo que me gustaria recibir el libro de la thermomix. Por favor enviamelo a este email. nprietosolano@hotmail.com
Muchisimas gracias y feliz Navidad!!