Libro de recetas thermomix
Olvide ponerte mi e-mail
amsmorales@orangemail.es
Ver también
Me encantaría me lo enviases
Me han regalado la thermomix estas navidades, me vendría genial, tener recetas para poder preparar platos variados.
muchas gracias.
mi correo : espelm10@hotmail.com
Recetas
Hace tiempo me compre la thermomix y me encantari que me enviaras la recetas.
Gracias
monstrebu30@hotmail.com
Libro
HOLA A MI ME INTERESA MUCHO DEJO Mi MSN lusyrm1@hotmail.com es pero respuesta
Sobre el libro de recetas
Dejo mi email , me encantaria que me lo pudieses enviar, muchas gracias
Sobre el libro de recetas
Dejo mi email , me encantaria que me lo pudieses enviar, muchas gracias
Por fin caigo en lo de dejar el email
eje perdonar es la primera vez se me olvido dejar el correo
jmperegrina@telefonica.net
te agradeceria me enviases el libro de recetas para thermomix
jasm24@gmail.com
Lo necesito,estoy perdidisssima con la maquina.
Hola Briscsanz! me gustaria que me enviaras ese libro buenissimo,no por mi sino por mi marido.Tras varios intentos fallido de cocina con thermomix esta pensando que hemos comprado un trasto carisimo.tengo que demostrar lo contrario o me la devolvera.la tengo solo de tres dias y falta de practica .Bueno mi cuenta es mi_pinsesa@hotmail.com.
Gracias anticipadas. Ya te contaré que tal voy.Besos.
Mensaje libro recetas
hola :
ME GUSTARIA RECIBIR TU LIBRO DE RECETAS DE THERMOMIX,PORQUE SOY NUEVA CON LA MAQUINA Y QUIERO APRENDER. GRACIAS
Libro de recetas wonder max
hola briscanz, estoy buscando el libro de recetas de wonder max, no se si sera igual que el que tu anunciaste, si no es mucha molestia me lo podrias enviar por correo por si me puede servir, muchas gracias, alexandiu.
La wonder max
hola alexandiu, me llamo laura y hace muy poquito que tengo la wonder max, tienes tu el libro de recetas?, te importaria mandarmelo?, mi carreo es lauramx26@hotmail.com. Te lo agradeceria mucho. Muchos saludos.
Libro de recetas
Me acaban de regalar la thermomix y me encantaría poder tener ese libro... es posible?
Mil gracias
palomaxxx@telefonica.net
Recetas
estoy interesada en el libro. lulu.lapu@hotmail.com
Me encantaria recibir el libro para aprovechar más la máquina
me encantaria recibir el libro para aprovechar más la máquina, sobre todo por recetas de todos los días
Gracias
ME ENCANTARIA TENER RECETAS NUEVAS. GRACIAS POR ENVIARMELAS
Me intereza el libro de la termomix
OLA,SOY CANDELA Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL LIBRO,MI EMAIL ES CANDELA_68_38@HOTMAIL.COM,GACIAS
Me interesa
Hola , me interesa el libro de recetas para la Thermomix, hace un año y medio que la tengo y estoy encantada con ella.
CHARO
Thermomix
Buenas noches. Me acabo de comprar la thermomix, y solo tengo un libro de recetas, estaría interesada si me pudieras enviar algo más, estoy en los comienzos y hasta que no le pille el tranquillo, soy un poco torpe. Muchísimas gracias.
Libro
hola
por favor mandamela al mail adkdraas@hotmail.com
gracias
Libro recetas thermomix
Hola chicas estoy muy interesada en que me envies el libro de recetas ya que soy nueva con el thermomix i en el foro
muchas gracias
isa
Recetas thermomix
hola me llamo cristina, y estoy interesada en tus recetas.un saludo.gracias.
email:cristinyka@gmail.com
Libro de recetas
Hola...acabo de comprarme la thermo..y me gustaria que me enviaras ese libro que comentas, te lo agradeceria...antes de nada Gracias
cosasdel2005_trabajo@yahoo.es
Libro
hola
por favor mandamela al mail adkdraas@hotmail.com
gracias
Libro
me gustaria que me mandara ese famoso libro estupendo que hablas .
soy nueva en esto .
Muchas gracias
Acabo de comprar una Thermomix y me vendría muy bien tener recetas. Muchas gracias.
Libro recetas
hola, a mí sí me gustaría ver ese libro de recetas para innovar un poco. saludos. mi correo es tesoroastur@hotmail.com
me gustaria tener mas recetas de la thermomix. Gracias
Libro de recetas
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO MI DIRECCION ES vetagc@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Me interesa
hola, me gustaria q me mandaras las recetas de la thermomix.mi email : lacampus@hotmail.com
Libro de recetas wonder max
hola briscanz, estoy buscando el libro de recetas de wonder max, no se si sera igual que el que tu anunciaste, si no es mucha molestia me lo podrias enviar por correo por si me puede servir, muchas gracias, alexandiu.
No me va el wondermax ayuda!!!
Hola,
He acabado de recibir el wondermax pero ni me hace zumos, he intentado montar claras de huevo pero no hace nada, alguien podria ayudarme? Gracias
Interesada en repostería
Hola, tengo la thermonix y estaría interesada en recetas de repostería o en libros muchas gracias
Hola a tod@s!!.Acabo de descubrir este foro, y no sé si tendré la suerte de que me hagáis llegar ese libro tan estupendo de recetas...Tengo la Thermomix desde hace unos meses y estoy encantada.Besos
Mi mail: TEGARAR@TERRA:ES
Hola a tod@s,
A mi también me encantaria recibir ese famoso libro de recetas. Tengo la Thermomix desde hace un mes y me encanta, aunque aún tengo que practicar.
Muchas gracias
Mi mail es puerta70@yahoo.es
Interesada en repostería
Hola, tengo la thermonix y estaría interesada en recetas de repostería o en libros muchas gracias
Todas las recetas de termomix
hola chicas si quereis todas las recetasde la thermomix yo la he conseguido atraves del e-mule meti recetas thermomix y mesalio un listado completo con los libros, recetas eviadas por otras personas y mas. si no las consegui intentare enviaroslas
Saludos
hola como se llama el libro?
es que yo tengo el thermomix y dos libros ah y cuanto cuesta? gracias saludos IRETH
Todas las recetas de termomix
hola chicas si quereis todas las recetasde la thermomix yo la he conseguido atraves del e-mule meti recetas thermomix y mesalio un listado completo con los libros, recetas eviadas por otras personas y mas. si no las consegui intentare enviaroslas
Saludos
hola yo te lo agradeceria mucho es que en casa no tengo ordenador. y este es del trabajo y aqui no hay emuler mil gracias IRETH
Libro de recetas
Estoy interesada en libros sobre la TERMOMIX
Recetario
HOLA BUENAS TARDES HE LEIDO SU ANUNCIO Y7 GUSTARIA ME REMITIESE EL RECETARIA SOBRE LA THERMOMIX
GRACIAS POR ADELANTADO
UN SALUDO
LUPI
Recetas thermomix
Soy nueva en esto de la Thermomix y me gustaria tener el libro de recetas. Gracias
Thermomix
Buenas noches. Me acabo de comprar la thermomix, y solo tengo un libro de recetas, estaría interesada si me pudieras enviar algo más, estoy en los comienzos y hasta que no le pille el tranquillo, soy un poco torpe. Muchísimas gracias.
Recetas thermomix
yo e encontrado un monton de recetas en el emule
Estoy interesada en recibir el libro de la thermomix
Hola, estoy muy interesada en recibir el libro de thermomix, te agradecería que me lo pases a mi correo. evahartillo@yahoo.es.
Muchas gracias
Por favor agregame
me interesa que me pasaras las recetas del libro que tienesporfsvot agregame a albamena_17@hotmail.com
Libro de recetas termomix
hola! me acabo de comprar la termomix y estoy muy interesada en el libro.
mi e-mail es mariac.monsa@juntadeandalucia.es
gracias
Recetas termomix
por favor mandame el libro.un millon de gracias
Hola, me lo puedes enviar a mi tambien a ydonosov@isban.es?
gracias
A mi me gustaria
HOLA A MI ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS LAS RECETAS . ESTE ES MI E-MAIL: waernes85@hotmail.com
muchas gracias
Hola
Buenos dias, te estaría muy agradecido si me mandases el libro.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
jparris@wanadoo.es
Libro de recetas
Hola Bris..gracias por tu generosidad. Aguardo impaciente la llegada de esas recetas que hagan a mi máquina salir del letargo en que la sumió mi ignorancia.(jaja) Mil gracias.
Muchas gracias
Acabo de comprar una Thermomix y me vendría muy bien tener recetas. Muchas gracias.
Thermomix
hola a mi me gustaria ver ese libro de recetas soy nueva com la thermomix mi correo es juantellado@hotmail.com
Porfi porfi
si no te importa mandarmelo. Gracias anticipadas.
mcarranza@bod.es
Si es posible me gusteria temerlo
hola, me llamo raquel y me gustaria tenerlo, ya que yo lo utilizo mucho y ya he agotado todas las de mi libros,gracias
Si es posible.....
si es posible, me gustaria tenerlo.... ya que lo utilizo mucho y ya he agotado todas las de mi libro mi e-mail es rasema@pegarna.jazztel.es, gracias
hola me encantaria tener el libro aqui te dejo mi direccion